Yoga para principiantes ¡Yogaesmas en la radio!

CompartirShare on Facebook9

Escucha la grabación de la entrevista aquí.

Entrevista Inspirulina

Todo comenzó por este correo que envié hace unos meses:

¡Muy buenas!
Primero que todo, muchísimas gracias por Inspirulina. Recién me he encontrado con esta web y me ha encantado el contenido, el diseño y la inyección de positividad y motivación que ofrece.

Me gustaría colaborar con algún artículo. Tengo un blog de yoga para principiantes y escribo con muchísimo amor sobre temas relacionados al yoga y llevar una vida más feliz, saludable y llena de significado: http://yogaesmas.com/

Muchísimas gracias por tu tiempo, y nuevamente por la web.

Naylín

Después de enviar el correo, continué leyendo asiduamente la web pues los artículos son geniales. Y sin esperar nada, continué mi vida feliz 🙂

… hasta hace un par de días, que me desperté con un correo de Eli Bravo (creador de Inspirulina), agradeciéndome haber contactado con ellos y abriéndome las puertas para formar parte de su equipo de colaboradores. Y casi seguido, me llegó el correo del productor de radio para coordinar una entrevista para el día siguiente.

Y esa es la historia que recién comienza. Siento un gran placer de poder colaborar con otros medios, y poder llegar a más personas para transmitirle todo el amor que siento por el yoga y los beneficios que nos ofrece esta ancestral práctica.

Y sabes, esta historia guarda una moraleja…

Haz las cosas con amor, y no esperes nada a cambio. Si le pones pasión, energía, si confías en que puedes lograrlo, si sigues un plan, una estrategia, y si tienes constancia en lo que haces, estoy convencida de que los resultados llegan. No te enfoques en el final. Disfruta del camino.
De esta forma nada te decepciona, porque no esperas nada de nadie, ni siquiera esperas nada por las cosas que haces. Y por eso cuando te llegan resultados convertidos en un correo de agradecimiento, en un comentario de ánimo, en una entrevista o una nueva puerta que se abre, agradeces con más fuerzas a la vida, ¡que nos ha dado tanto!

Muchas gracias a cada uno de ustedes por ser parte de mi camino, y por todo lo que aportan a mi vida.

Un abrazo,
Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook9

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar con Facebook