Mi amor por el yoga, y el por qué tú también vas a amarlo

CompartirShare on Facebook0

ebook-yoga-para-principiantes

 

 

 

“Camino directo hacia tu felicidad interior. Yoga para principiantes.”, es un libro electrónico con el que podrás comenzar a adentrarte en el mundo del Yoga. Descubre cómo practicar Yoga desde casa. Aprende sobre los principales beneficios del Yoga. Te enseñaré también cómo puedes comenzar a meditar y las posiciones de Yoga para Principiantes. En él podrás encontrar además sencillos ejercicios para calmar tu mente y tu cuerpo y las respuestas a las Preguntas más Frecuentes que se hacen los Principiantes del Yoga.
Si necesitas razones, si quieres motivación, si quieres saber cómo el Yoga puede ayudarte a llevar la vida que sueñas, este libro es para ti.

¿Quieres llevar tu vida a un nivel superior?

  • ¿Llevas una vida muy estresada?
  • ¿No eres lo suficientemente feliz y plena en tu vida diaria?
  • ¿No tienes el peso que deseas?
  • ¿Quieres llevar una vida más espiritual?

Si lo que quieres es una alternativa más positiva en tu vida, más llena de amor y más saludable, la práctica del Yoga es el mejor camino que puedes tomar

¿Por qué practicar Yoga?

  • Vive tu vida llena de Felicidad y Salud.
  • Elimina el Estrés.
  • Mejora la resistencia a las enfermedades.
  • Gana en Seguridad en ti misma.
  • Relaja y Rejuvenece tu cuerpo, tu alma y tu mente.
  • Normaliza tu peso.
  • Aumenta tu nivel de Energía y Productividad.
  • Aumenta tu flexibilidad.
  • Aprende a ser una con el Universo.

Motivación e inspiración en tu día a día

Además de descargarte este libro, te enviaré dos correos a la semana donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te contaré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la estera, y te daré consejos para que vivas una vida más feliz y saludable, llena de intención, y de significado.


Testimonios de personas que se han leído este libro de Yoga para principiantes y reciben los correos

Lidia

Buenas tardes Naylin,Estoy suscrita a Yogaesmas desde hace varios meses, y desde que te conozco me has inspirado a cambiar mi vida…….

Te cuento un poco, llevaba varios años en el paro y lo he pasado muy mal porque no encontraba un trabajo…durante este tiempo he pasado por estados de ánimo muy diferentes, hasta tener estados de ansiedad graves, sufría por no tener un trabajo y no encontrar un camino que me hiciera feliz, pensaba que trabajando iba a sentirme feliz……

Hace dos meses y medio que he encontrado un trabajo, super estresante en una empresa de logística y me he dado cuenta de qué para nada soy feliz con esto….. Desde que cada lunes, recibo tu e-mail, me hace plantearme muchas cosas de las qué siento e intento buscar dentro de mí y parece qué el universo os a puesto a ti y a este trabajo en mi camino para qué realmente me de cuenta cuál es el camino qué debo elegir…….

A mi me fascina el yoga y la medicina energética desde siempre…… Así qué en cuanto pueda y el universo me lo permita, voy a estudiar para ser profesora de yoga y acupuntura, voy a criar a mi hijo y a disfrutar de la vida día a día y de esta filosofía de vida.

Cuando pienso en esto, me siento llena,creo que por fin he encontrado mí camino…….he llorado mucho porque no sabía cual era, ni qué me hacía feliz.

Muchas gracias por inspirarme y ayudarme con tus palabras.

Mil gracias. Namasté.
Lidia

Talis
Talis

Naylin:
Hola me da mucho gusto al fin poder escribirte este correo, la verdad es que ya era por una cosa o por otra que no me había dado el tiempo para escribirte me encanta cada lunes recibir tus correos me recuerdan la importancia de estar vibrando en energía positiva.El 5 de mayo fue mi cumpleaños numero 27 y justo ese día recibí el correo de 27 claves para la felicidad creo que fue el mejor regalo que recibí ese día. Estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo apenas 5 meses que comencé a practicar YOGA y ha sido un de las mejores inversiones de tiempo que he hecho, día a día me reto a mi misma logrando sobrepasar mis limites logrando vencer miedos y fortaleciendo la confianza en mi misma. He logrado ir reconociendo mi cuerpo ya que por un tiempo había perdido esta conexión tan importante con el, reconozco sus limitantes así como su capacidad, su fortaleza y su elasticidad que antes para mi pasaban desapercibidas. Todo esto en resumidas cuentas me ha ayudado a ser la mejor versión de mi misma.

Actualmente tengo un día a la semana de meditación grupal son sesiones de 40-50 minutos donde mediante un guía meditamos y logramos conectarnos con nosotros mismos esta parte también me ha ayudado bastante a recorrer esos lugares y sentimientos en la mente o dentro de nosotros que muchas veces en el día a día no logramos abarcar. Me ayuda a estar conmigo, a tener paz, a perdonar, agradecer, y estando ahí logro ese equilibrio necesario para un bienestar personal.

Me encanta haberte encontrado y saber que tenemos muchas cosas en común, me encanta leer tus artículos siempre saco algo bueno para trabajarlo en la semana, quería agradecerte por tus correos al principio no sabia de que se trataba muy bien pero conforme fui abriendo correos y leyendo me fui dando cuenta que gran tesoro era haberte encontrado.

Bueno te mando muchos saludos un gran abrazo y mucho amor!

NAMASTE

Talis

Lucía
Lucía

Hola guapa!!
Lo primero quería darte las gracias por tus palabras durante cada semana.
En mi caso me inicié al yoga hace pocos meses, y en realidad me metí de lleno en este universo tan especial, nunca había hecho antes yoga, y decidí sacarme un curso para ser monitora de yoga, porque era una disciplina que siempre me había llamado la atención, así que ahora soy practicante principiante y monitora “supernovata” en un gimnasio, y de aquí que decidí seguir buscando información, con la gran suerte de haberme encontrado contigo en el camino. Lo que más me ha enganchado al yoga han sido las personas que han confiado en mi en cada clase y me han dejado ayudarlas con mis palabras, el darme cuenta de los grandes beneficios en cualquier persona, no solo en mi y en tan poco tiempo, a hecho que mi vida tuviese un antes y un después; en realidad mi profesión es diplomada en óptica y optonetría, pero por varías circunstancias de la vida, entre todas la más importante, el nacimiento de mi hija, me dejé el trabajo, negándome a trabajar de lunes a sábados con horarios comerciales no compatibles con los horarios de bebé, ahora mi nena tiene 19 meses, y todavía no a pisado una guardería, mi marido también en el paro, y se que muchos piensan que estoy loca por haberme dejado mi antiguo trabajo, pero… ¿que es la vida? tenemos hijos para pasar las horas sin verlos, sin sentirlos, sin disfrutarlos…?? un día recibí tu correo el cual hablaba de esto, y aquí tienes mis más sinceros agradecimientos, y me emociono al pensarlo, porque en esos días volví a renunciar una oferta de trabajo en una óptica,y tu correo me llego porque lo necesitaba, necesitaba esa pregunta en ese momento, ¿porque tuve a mi bebe? y de inmediato tuve fuerza para seguir luchando por trabajar en algo que me gusta más, monitora de yoga, y que lo más importante, no me priva de mi niña.Han sido muchas las mañanas que me has levantado el ánimo y te animo a ti para que sigas llegando así a la gente, es muy difícil encontrar a gente que te ayude sin esperar algo a cambio.
Hubo otro día que sentí como si estuvieses en mis pensamientos, cuando recibí el correo sobre la desmotivación, me diste un chute de energía positiva, y no pude evitar compartirlo con mis alumnos a los cuales les encantó.

En fin querida Maestra, GRACIAS de corazón por entrar en mi vida y ayudarme en el camino.
Un fuertísimo abrazo.
Lucía

Angel
Angel

Querida Naylín: Tu libro “Camino directo a tu felicidad interior” y tus comunicaciones de los días lunes tienen un riqueza insondable que me ayudan en mi crecimiento personal y en mi derrotero vital.
Tu pensamiento alimentado por la sabiduría de grandes filósofos, escritores y poetas, más tus experiencias vitales, abre nuevos horizontes para muchas personas, estén donde estén. Por eso, quiero decirte que no tengo palabras para agradecerte toda la felicidad que me das con tus escritos, vídeos, conferencias y seminarios. Que la vida, o, según mi creencia, Dios, te devuelvan todo el bien que haces a los demás. Nunca te canses de sembrar porque estás dejando huellas en muchas vidas y personas alrededor del mundo.Y esto no tiene precio!!!!!!!!!
Namaste.
Angel

Carmen
Carmen García

En primer lugar, deseo transmitirte mi agradecimiento por tu generosidad, al compartir una información tan valiosa y útil.
Sobre los correos que envías, he de decirte que; los leo cada semana con una chispa de ilusión porque me ayudan a reconectarme conmigo misma. Es algo así como una pequeña puesta a punto semanal en la cual hago una pausa y me paro a reflexionar sobre temas que, para mí, son una prioridad.
En fin, muchas gracias. Te envío un abrazo enorme, que espero darte algún día personalmente.
Carmen García

Fernando
Fernando

Ya es un placer para mí solo poder mandarte un mensaje para agradecerte la labor tan grande, bonita, tan especial y tan necesaria para todo el mundo. A mi personalmente me ayuda mucho todo tu trabajo de “Yoga es mas” de mil maneras. Me apunté a un centro de yoga a partir de conocerte y todo lo que compartes con todo el mundo desinteresadamente. Te sigo con todo lo que publicas y guardo todos tus mensajes y publicaciones desde el primer día. Tu primer libro lo he leído dos veces y lo tengo muy bien guardado, ese fue el detonante que me hizo apuntarme a yoga. Estoy deseando leer la segunda parte de tu nuevo libro que me dejo sin pestañear. Ahora mi vida no seria igual sin el yoga, no se que clase de droga curativa tendrá que lo practico cuatro veces a la semana y el día del medio en mi casa a cada momento estoy enganchado a el con respiraciones o con las asanas. Te deseo lo mejor para siempre, un abrazo.
Namaste.
Fernando

zuzel-yoga-para-principiantes
Zuzel Amelia

A través de un lenguaje sencillo y lleno de amor, este libro me ha acercado al conocimiento de los beneficios del yoga para el cuerpo, la mente y el espíritu, despertando en mi el deseo de iniciarme en esta práctica milenaria. Después de la lectura de “Camino directo hacia tu felicidad interior” me siento muy motivada a incorporar el yoga como hábito, que con toda seguridad cambiará mi vida para mejor. Como reza la primera frase de Lao-Tsé que nos regala: “Todo viaje, por largo que sea, empieza por un solo paso.” Este ha sido mi primer paso de un viaje que no tiene retorno, espero mantener esa llama viva cada día.
¡Gracias Naylín!
Zuzel Amelia

Nitza Gómez
Nitza Gómez

Llevo años rodeada de personas que amo que practican yoga, y conozco bien sus beneficios, pues lo veo reflejados en ellos. Pero no ha sido hasta después de leer este libro de Yoga para Principiantes que me he animado completamente a retomar la práctica. No importa la edad que tengas, los padecimientos, cuánto peses, qué religión profeses.
El yoga es para todos, como bien dice Naylín. Una cosa es saber, y otra es sentir por ti mismo los cambios en tu mente y en tu alma.
Es una vivencia que solo tú puedes experimentar, y te animo a que lo hagas.
¡Gracias hija!
Nitza Gómez

Katia
Katia Valdés

A pesar de lo difícil que se me hace practicar yoga donde vivo, me has motivado con tu libro, ¡gracias Nay!
He comenzado a practicar Yoga en casa, y mi salud lo ha notado. Suelo tener dolores de espalda por estar sentada tanto tiempo en la computadora, y no siempre en la mejor postura, y con los ejercicios de yoga me he mejorado mucho. Además creo que me ha aportado más que la práctica física en sí.
Me siento motivada a aprender más, a leer más y siento como que mis horizontes espirituales se han ido expandiendo…
He aprendido mucho, y he seguido aprendiendo con tus artículos.
Katia

Luna
Luna

Te estoy y te estaré eternamente agradecida por toda la ayuda que nos prestas a través de tus publicaciones en Facebook, o directamente a nuestro correo personal, o con el libro Yoga para Principiantes, y con el blog. Para mí el Yoga y tus comentarios han supuesto el hacerme parar cada vez que pienso, digo o actúo de alguna manera. Paro y me digo a mí misma si está bien mi actuación o no, y si es que no, retrocedo y modifico porque busco hacerme mejor persona. Eso es algo en lo que antes no deparaba. Ahora analizo mi actitud y mi forma de actuar frente a las diferentes situaciones a las que me enfrento cada día. Y practico mucho tu consejo de sonreír a la gente o sonreír por la más mínima cosa que veo y que aunque parece insignificante en realidad es muy grande porque me hace sentir bien.
Luna

 

CompartirShare on Facebook0