Yoga para personas mayores. Vídeo inspirador

Simplicidad, trabajo y placer

Estas son las claves para vivir una larga vida, según la experiencia de Maia Helles, la bailarina rusa de 96 años que verás en este emocionante vídeo.

Maia Helles.
Maia Helles.

A mí me ha dejado una sensación de paz, de serenidad, de amor y de belleza impresionante. Y enseguida pensé en ti, en lo feliz que te haría verlo y he venido corriendo a compartirlo contigo.

¿Qué te ha parecido el vídeo?

Me encantaría que me dejaras tus impresiones en los comentarios.

En el título he puesto yoga para personas mayores, pero realmente lo que muestra este vídeo tan inspirador es un estilo de vida para cualquier persona. Yo me he visualizado mayor, haciendo yoga cada mañana y atendiendo mis plantas, como ahora… ¡Y me ha dado una alegría y unas ganas de vivir! Un gran beso para ti, y el mayor deseo de que este vídeo te motive a la práctica del yoga, si es que aún no has dado el paso.

Namaste

CompartirShare on Facebook701

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • Carla Patricia
    Carla Patricia dice:

    Así como se ve sencilla y hermosa encontré este video. Fuente de pura inspiración para llegar si Dios lo permmite a vivir así a su edad. Namaste.

  • elizabeth
    elizabeth dice:

    Es realmente hermoso es inspirador . Gracias por motivarnos con tus videos.
    Un abrazo

  • Flor
    Flor dice:

    Gracias por este maravilloso video, ojala mas personas mayores pudieran llegar con esta alegria, movimiento y ganas de vivir. Tengo 49 años, y me veo en este camino que elegi, tambien en el futuro. Cuidando mis plantas, andando descalza y suelta de ropa y cabello, reparando en los sonidos de la naturaleza. Escuchando el silencio dentro de lo que puedo. No vivo aislada pero encuentro los momentos para disfrutar y soy muy feliz.

  • Lluisa martinez
    Lluisa martinez dice:

    Me ha gustado mucho y me anima a continuar con el yoga , me cuesta la continuidad y el no saber que ejercicios me van mejor a mi para la osteoporosis.Tus videos me ayudan y intento hacer yoga cada semana, me gustaria tener la agilitat de esta Sra. Gracias por todo.

  • doris
    doris dice:

    Muy inspirador y hermoso, yo tambien me vi en un futuro Dios mediante tal cual en un lugar asi de hermoso, como esa bella señora en contacto con la Naturaleza , viviendo el Aqui y el Ahora, disfrutando de mi hogar y sabiendo que esa es y deberia ser la realidad de todos los seres de este Planeta, que mas felicidad que haber cumplido con mi misiòn de vida, haber disfrutado de mi familia ver a mis hijos crecer sanos y felices! ver a mis nietos …y ya al final de mi vida poder tener la dicha de seguir haciendo Yoga y esperar el ultimo dia sana y Feliz!!! Gracias Naylin por darnos esta gran oportunidad de entender y disfrutar del Yoga y todos sus beneficios.. Bendiciones Namastè 🙂

    tu misiòin

  • Marisol
    Marisol dice:

    Maravilloso…y asi quiero llegar con el yoga y pasar los 100 años. ..tambien he pensado en enviar este video a mi madre y es lo que hare ahora. Gracias Namaste.

  • Yolanda Camacho
    Yolanda Camacho dice:

    PIDO AL UNIVERSO POR TU NAYLIN PARA QUE SIGAS HACIENDO ESTA LABOR TAN BELLA, MISIÓN DE VIDA QUE SERA RECOMPENSADA A LO LARGO DE TU VIDA, CUIDATE GRACIAS POR ESE VIDEO HERMOSO

  • Yolanda Camacho
    Yolanda Camacho dice:

    HERMOSO VIDEO GRACIAS POR COMPARTIRLO ME ENCANTO, ES INSPIRADOR COMO TU DICES, LLENO DE EJEMPLOS, CARGADO DE EMOTIVIDAD PARA SEGUIR HACIENDO YOGA Y PARA DAR A CONOCER MAS AÚN ESTA PRACTICA QUE CADA VEZ ME ENSEÑA MAS Y MAS

  • ania
    ania dice:

    ¡Hola!: qué plácido el vídeo y lo que contiene, transmite placidez, belleza….¡precioso!
    Preciosos vuestros comentarios que también me inspiran.
    Un gran abarazo

  • leonora
    leonora dice:

    hermoso! como le pido a Dios en llegar a una edad de 70 o 80 años con esa condición física y poder disfrutar de las cosas simples y bellas de la vida. Dios la bendiga

  • LILIA EDITH JIMENEZ DE LA ROSA
    LILIA EDITH JIMENEZ DE LA ROSA dice:

    Es un hermoso video me encanto la sencillez en la que se puede vivir el ir ligero por la vida y la motivación tan grande que te deja para seguir esta practica gracias por compartir un abrazo fraternal

  • Jacky
    Jacky dice:

    MARAVILLOSO!!! No tengo palabras para decir lo que inspiro en mi esa gran señora un gran ejemplo de sencillez y fortaleza para vivir intensamente la vida que Dios nos dio.
    Así me veo a una edad adulta disfrutando de la vida y del yoga.

    Gracias por compartí besos a doña Julia y para ti Naylín saludos!!!

    Namaste!!!

  • Beatriz
    Beatriz dice:

    Me ha encantado. Gracias por animarnos a seguir un buen ejemplo.

    • emma
      emma dice:

      Es un bello ejemplo a seguir, viendo este vídeo me animo aun mas a seguir con la practica del yoga. Gracias Naylin por compartir esas experiencias tan inspiradoras. un saludo muy especial para ti.

  • Luz H Luna
    Luz H Luna dice:

    MARAVILLOSO!
    hay que empezar a trabajar , tener pasión por lo que se hace y simplificar la vida para aspirar a una vejez asi!!!

  • Cigi
    Cigi dice:

    Como dice Carmen, yo tampoco quiero esperar a ser mayor… 🙂

  • claudia carrizo
    claudia carrizo dice:

    Es lo mas hermoso que pude ver este finde que ejemplo!Namaste

  • Carmen
    Carmen dice:

    Me ha entusiasmado tanto que cuando esta va viendo el vídeo, quería ser como ella…pero ya, sin esperar ha tener su edad.Venerable señora.

  • nieves
    nieves dice:

    Me ha encantado, la agilidad, la serenidad,el punto de coquetería en el espejo, la lucidez que parece tener, es una lección , me encantaría estar igual, saludos

  • Ana Blanco
    Ana Blanco dice:

    Me ha encantado, yo cuando sea mayor quiero ser así……gracías por compartir.

  • victor
    victor dice:

    Me parece precioso y adorable.
    Gracias y saludos.
    Victor

  • Zuzel Amelia Gorostiaga
    Zuzel Amelia Gorostiaga dice:

    Es un video inspirador que nos recuerda que en las cosas simples de la vida reside el mayor gozo. Esta mujer sencilla, a través de los pequeños actos cotidianos como practicar yoga, regar sus plantas y cocinar, vive intensamente el momento presente y se mantiene llena de energía con 95 años. Debería ser un ejemplo a seguir para todas. Yo también me imaginé ya mayor con un estilo de vida parecido. Ojalá lleguemos a esa edad con esa fuerza y ese espíritu.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.