Yoga flotante: No tengas miedo a caer

La armonía de los movimientos de yoga, mezcladas con el contacto directo con la naturaleza, ¡han hecho del Yoga Flotante una práctica que me encantaría realizar!

El Yoga Flotante, también llamado Yo-Flo, es una práctica que no conocía hasta hoy, que he visto este vídeo que quiero compartir contigo. Míralo y dime luego si no te dan deseos de ser tú quien está ahí.

Yo me imagino encima de la “paddleboard” o la tabla que se usa para esta experiencia, con el mar bajo mi cuerpo, dejándome llevar… ¡wow!

Puede que parezca un poco difícil, o puede que tengamos que superar el miedo a caer. ¡Pero es que no importa que caigamos! Así nos refrescaríamos y volveríamos de nuevo con menos calor : )

yoga-flotante
Yoga Flotante

Lo que no entiendo aún es que al concentrarme en la práctica, y dejarme llevar por la marea… ¿a dónde llegaré? Veo en las fotos que van con un remo, así que quizás sea dejarnos lleva y luego regresar remando.

Por cierto, no he visto que haya llegado a España, ¡si conoces de algún lugar donde se haga me dices! He visto por ejemplo esta empresa en Vancouver (de donde he sacado las fotos), pero me pilla un poquito lejos : )

yoga-flotante
Yoga Flotante

Me imagino que los consejos para no caer es centrar la mirada en un punto fijo. También estar bien relajados, sin miedo a caer. Y bueno, prestarle atención al viento… Aún me sigo preguntando a dónde llegaríamos…

yoga-flotante
Yoga Flotante

Una vez te hablé del yoga al aire libre como una explosión de los 5 sentidos… El yoga flotante sería una continuación de mi experiencia, pero en vez de en la orilla, pues un poquito más profundo…

No tengas miedo a caer, ten miedo a no intentarlo.

¡Que tengas un excelente día! Y ojalá que tan refrescante como estas fotos…

Namaste

CompartirShare on Facebook235

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar con Facebook