Yoga es más en el 2013

Hoy quiero compartir con todos mi “lista de deseos” con cosas que tengo pensadas hacer para ti en este año que comienza. Seguro haré muchas más, pero estas son las que tengo en mente ahora. ¡Y recuerda siempre que yoga es más!

Mi lista de deseos para ti
Mi lista de deseos para ti

Zona de miembros con el Módulo Confianza En Ti Mism@

Esta idea ya es más que una idea. Hoy he sacado una versión de prueba para algunos de mis suscriptores (los más antiguos), que irá siendo cada vez más completa con la ayuda de los primeros miembros. En cuanto esté todo probado te hablaré más del tema, que estoy convencida de que te encantará y te resultará de muchísima ayuda.
Además, en el transcurso del año iré sacando otros Módulos para la Zona de Miembros, con otras ideas claves y que tú mismo has pedido con tus correos y comentarios.

Libro

Este es otro tema del que estoy disfrutando mucho de su creación. Hay muchas sorpresas con este libro, así que mejor no te sigo adelantando cosas. ¡Ya te enterarás en su momento!

Vídeos

Me encantaría hacer más vídeos, y también algunos con secuencias de yoga. Aunque es un poco difícil para mí por el tema de cámara, el espacio, etc, sé que es algo muy útil para ti y sé que con la confianza que tengo en que lo lograré, y un plan que me trazaré para conseguirlo, este año haré muchos vídeos, ¡sí o sí!

Directorio de yoga

Muchos de ustedes me han preguntado sobre dónde hacer yoga en.. En Denia, en Granada, en Madrid, en… y a veces les puedo responder, pero a veces no porque no tengo idea. Es por eso que quiero hacer este directorio, para que todas las personas que den clases de yoga pongan en él sus datos, fotos, horarios, etc., y sea fácil de encontrar para las personas que lo buscan. Me encantaría poner clases de yoga que yo haya probado y que me gusten, para que tengas una referencia. Pero como no puedo ir a todas las clases de yoga del mundo, entonces dejaré que todo el que quiera ponga ahí su clase. Lo que te pido a ti es que si has asistido a alguna de las que hay ahí, que dejes tu comentario y referencia, eso nos ayudaría mucho a todos.

Blog

En el blog quisiera hacer un vídeo de Bienvenida para todas las personas que llegan nuevas, y también uno para la página de Quién Soy. También quiero seguir publicando cosas que te puedan ser interesantes y útiles, siempre los lunes y miércoles, a las 11.11 de la mañana, hora de España. Cualquier otra sugerencia, idea, con algún tema que quieras que escriba, lo que se te ocurra, ¡es bienvenido!

Facebook

Una vez escuché a alguien decir que no era adicto a las Redes Sociales, que era adicto a las personas que participaban allí. Algo así me está sucediendo. Disfruto mucho compartir en Facebook pues siempre hay una respuesta inmediata. Siempre hay alguien para agradecer, para compartir. Por eso seguiré compartiendo en Facebook, casi siempre a la misma hora: por la mañana sobre las 11am y por la tarde sobre las 7pm.

Estas son mis buenas noticias para ti. ¿Te han gustado? Te pido que cualquier sugerencia o idea me la dejes en los comentarios. Recuerda que todo lo que hago en YogaEsMás en general es por ti, para tu felicidad y tu bienestar, y tú eres el protagonista.

Y si tienes algo que quieras compartir en tu lista de deseos para el próximo año, ¡bienvenido sea!

¡Un grandísimo abrazo para ti, y feliz nuevo año!
Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook7

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • Ricardo
    Ricardo dice:

    Hola Buen Dia, la practica de yoga siempre me ha parecido muy interesante asi que este año 2013 he decidido tomar clases, sin embargo quisiera saber si es aceptable tomar clase con 2 instructores diferentes, esto lo digo porque donde me inscribí uno da clase el Miércoles y otro el Sábado… Saludos

    • Naylín Núñez

      ¡Hola Ricardo!
      Los instructores son muy importantes en la práctica del yoga, pues a través de ellos sentirás y vivirás diferentes formas de la práctica. Está bien que estés con dos personas, si tú te sientes bien con los dos. Es posible que el estilo de yoga sea diferente, o incluso siendo el mismo tú lo percibas de distintas formas por recibirlo de dos personas.
      Me alegra que te hayas animado a tomar clases, espero que disfrutes mucho de la práctica y de los beneficios que nos ofrece.
      Un abrazo,
      Naylín

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar con Facebook