Yoga en Denia. Recuerdos de mi primera clase como profesora.

Tengo el placer de compartir contigo este correo que le envíe a mi amiga Laura, el mismo día que impartí mi primera clase de yoga. Me encantaría que me dejaras un comentario de cómo fue tu primera clase de yoga como alumno o como profesor, ¿la recuerdas?

Querida Laura,
Hace apenas una hora terminé de impartir mi primera clase de Yoga en Denia. Y tal como lo visualizamos, la clase fluyó con mucho amor, y los alumnos terminaron agradecidos, con sensaciones de paz y bienestar, con fuerza, equilibrio, energía. Me acordé emocionada la primera clase a la que yo asistí, ¿te acuerdas que te llamé ese mismo día para contarte mis sensaciones?

Yoga en Denia
La primera clase de Yoga en Denia

¡Durante la hora y media de práctica me sentí tan bien! Estaba completamente centrada, viviendo el ahora, acompañando en este camino que han escogido a las personas que estaban allí durante esa primera clase “formal”. Y no es que las clases anteriores que te he dado a ti y a los otros amigos y familia fuera informales, pero esta ha sido diferente en el sentido de que ya tengo la decisión de que quiero dedicar mi vida a esto. De que como lo hemos hablado antes, siento que este es mi camino. Desde que comencé el blog de Yogaesmas tuve esa sensación, que ahora se ha intensificado fuertemente, y es por eso que he dado ya el paso, casi inevitable. ¡El universo ya no tiene más formas de decirme que esa es mi misión, ahora!

Durante la clase sentí tanto amor, tantas buenas vibraciones, me sentí tan confiada en mí y en el universo, como si hubiera nacido para esto… ¿Será que es así?

Mientras realizábamos la relajación al principio de la clase, y también entre posturas, les recordaba la importancia de que fluyera la respiración, los beneficios de no juzgar ni juzgarse, los animaba a escuchar su cuerpo y no forzarlo, a que fueran conscientes de cada postura, a que se concentraran en ellos mismos pues la práctica del yoga es algo personal y nadie está para mirar ni juzgar a otras personas.

Disfruté mucho del silencio, cuando compartimos el silencio. Me sentía que estaba en “el buen camino” cuando les decía a los alumnos que el yoga es una herramienta que nos ayuda a tomar la dirección adecuada, que con la práctica regular iban a sentir cómo poco a poco el yoga alumbraría cada rincón de sus vidas. Una sonrisa interior iluminaba el alma de esas personas que tenía delante sentados cómodamente, con los ojos cerrados, la columna recta y la mente, alma y cuerpo centrados en mis palabras que surgían desde el amor.

Yoga en Denia
Yoga en Denia - Pranayama

Me sentía que era UNO con ellos y con el universo, y una gran felicidad brotaba de mi ser por la oportunidad de recorrer este camino juntos.

¿Y sabes qué? Mi madre, que también recibió la clase, me ha comentado que al principio de la práctica se le salió alguna lágrima de emoción, de verme allí, compartiendo amor, energía, repartiendo paz y felicidad a otras almas, entre ellas la suya.

Yoga en Denia
Yoga en Denia con mi madre

Laura, ha sido una experiencia mágica. Y lo mejor de todo… ¡mañana tengo otra clase! Y ya tengo dos grupos, uno en Denia y otro en Parcent, un pueblo cercano donde junto con una amiga compartiré esta maravillosa experiencia de avivar la llama que cada persona tiene dentro.

En este enlace tienes los horarios pues sé que después de este correo, te faltará poco por aparecerte por aquí unos días a recibir una clase de esta amiga que tanto te quiere.

Al final de la clase salimos todas, manteniendo en nuestros cuerpos, alma y mente, esa sensación de bienestar y paz que nos inundaba.

Yoga en Denia
Después de la clase, en el puerto de Denia

Un grandísimo abrazo para ti, Laura, lleno de amor y de luz, en el lugar donde tú y yo somos uno.

¡Namaste!
Naylín

CompartirShare on Facebook5

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • alicia
    alicia dice:

    Hola Naylín!!!te quería decir que la paz y armonía que sentí en clase fue algo muy grande,que la buena conexión entre nosotras hizo que la clase saliera perfecta.
    Yo no tengo duda de tu talento con el yoga,ni pienso que en un futuro seas buena profesora,pues para mi ya lo eres,yo lo veo como otro peldaño mas que subes hacia arriba y eso te hace un poco mas grande!!!
    Muchas gracias por todo a los dos.
    Mucho animo,mucha suerte y muchos besossssss.!!!!

    • Naylín Núñez

      ¡Muy buenas, Alicia!
      Muchísimas gracias a ti por tu presencia en esa clase tan especial. Gracias por todo lo que nos transmites y nos enseñas, y gracias también por dar el paso para ayudar también a otras personas.
      Un grandísimo abrazo para ti,
      Naylín

  • Zuzel Amelia
    Zuzel Amelia dice:

    Querida Naylín:

    Muchas gracias por la clase de Yoga tan agradable que disfrutamos todos ese día. Me sentí muy a gusto, rodeada de una hermosa sensación de paz y bienestar. Gracias por trasmitirnos tu amor por el Yoga y por ayudarnos a abrir ese espacio de reencuentro con nuestro ser más profundo.

    Ya estoy deseando volver a tu clase hoy! 😀

    Namaste,

    Zuzel Amelia

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar con Facebook