El yoga ayuda a aliviar el estrés, si sabes cómo

Muy buenas, corazón,
Aquí tienes este programa de radio que hemos grabado para la UNED sobre cómo el yoga ayuda a aliviar el estrés y que fue sacado al aire en Radio 3, de Radio Nacional de España.
Daniel nos cuenta su experiencia y nos trae también algunos estudios de por qué el yoga ayuda a aliviar el estrés, mientras yo profundizo en cómo funciona nuestro sistema nervioso y cómo gestionarlo mejor a través de la práctica de yoga. Al final te recomiendo un potente ejercicio de respiración que ayudará a aliviar esa tensión acumulada.

Este es el artículo que menciono con las 10 posturas para aliviar el estrés.

Te invito a que me dejes tu comentario cuando escuches el vídeo, y qué te pareció el ejercicio de respiración del final, ¿lo probaste?, ¿cómo te sentiste?.

Un abrazo muy grande,
Namaste
Naylín

El yoga ayuda a aliviar el estrés
El yoga ayuda a aliviar el estrés
CompartirShare on Facebook528Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • Anónimo
    Anónimo dice:

    Gracias por enviarnos tan valiosa información.Tanto para los que ya practicamos yoga como para todas aquellas personas que quieren un cambio de vida. Muchas gracias linda amiga.

    NAMASTE OM SHANTI!

  • Almu
    Almu dice:

    Soy opositora lo cual hace que pase mucho tiempo sentada, hay momentos en los que mi cabeza no da para más, el yoga se está convirtiendo en una ayuda al estrés, además de hacerme sentir más que bien. Gracias por tu blog.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.