Cómo el yoga le cambió la vida a Adry, y también a su hija…

CompartirShare on Facebook118

Hoy comparto contigo este email que me ha enviado una integrante de la gran familia de Yogaesmas, donde nos cuenta cómo el yoga cambió su vida y la de su hija. ¡Hermosa historia! Si tú también quieres compartir tu camino, envíame un mail contándonos, pues tu experiencia puede inspirar a muchas personas.

Hola Naylín! Quería compartir estas fotos tomadas en Embalse de Calamuchita, Pcia. de Córdoba Argentina. Son de mi hija Marian quién está maravillada con lo hermoso del Yoga. Te agradezco tan linda página y por compartir mi historia.

Sabes, el yoga llegó a mí en un momento crucial de mi vida, hace unos tres años. Me sentía sola, mal, no me reconocía, me sentía en un pozo sin salida. Atravesaba una separación luego de dar a luz a mi beba de 2 años. Fue una etapa terrible en mi vida, angustia y llanto se apoderaban de mí de tal manera que no veía luz en ningún lado. A mi profesora de yoga la conocí en un grupo de terapia. Ella también hacía. Cuando se presentó dijo ser profesora de yoga y fue entonces que decidí ir. Gracias a la luz que volvió a iluminar mi alma pude salir del pozo en el que me encontraba. Me ayudó a quererme, a encontrarme. Esa es justamente la luz que Marian, mi hija mayor, vio en mí. Esa fue la razón por la que se interesó en explorar los caminos del Yoga. Conocí a mi profesora en el momento exacto en que debía suceder…

La hija de Adry
Mi hija practicando yoga

Siempre quise interiorizarme con la práctica pero por una u otra razón no lo hacía. Por problemas de lumbalgia los médicos me aconsejaban que hiciera yoga y cuando conocí a Vero, mi profe, lo hice. Estoy agradecida con la vida. Desde que practico Yoga nunca he vuelto a tomar ningún medicamento para los dolores de lumbago. Ya no tengo dolores:)

Hoy a pesar de vivir en otro lugar sigo en contacto con ella y el Yoga es mi forma de vida. Mi hija vio que a pesar de estar con sobrepeso podía hacer posturas que ni ella podía y lo que más le gusto es ver tanta paz en mí, tanto así que decidió acompañarme a una clase hace unos meses y quedo fascinada Desde ese momento hace Yoga y este año emprende el profesorado! Yo feliz imagínate!! Cuando me envió esas fotos que te compartí me dijo “Mami,gracias por haberme hecho conocer esta maravillosa forma de vivir” y se me llenaron los ojos de lágrimas…

yoga 1

Mi vida cambio desde que practico yoga y me llena el alma que haya influido en mi hija. Tiene 20 años y está enamorada del yoga
La verdad quería compartirlo con vos. Te mando un abrazo enorme. Gracias por tanta luz.

Namasté.

Adriana

CompartirShare on Facebook118

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

  • Rosa Gutiérrez Díaz
    Rosa Gutiérrez Díaz dice:

    Te entiendo totalmente Adry, yo empecé a practicar yoga hace más o menos 9 meses y día a día noto como va cambiando mi vida. También lo notan las personas que están a mi alrededor porque a su manera me lo hacen saber, y lo mejor de todo que algunas se están animando a practicarlo, genial!, no puedo estar más agradecida.

  • Lorena
    Lorena dice:

    Hermosa y motivadora historia gracias por compartir y asi mostrarnos que se puede un abrazo a Naylin por tu blog me encanta y enseña mucho y a Adriana por la motivacion!
    Namaste

  • Luis
    Luis dice:

    No hay algún otro poder tan maravilloso que te haga cambiar la perspectiva de la vida como lo hace el yoga; Me siento tan orgulloso de vivir una vida mas consciente de mis actos, de tener un cuerpo tan fuerte y flexible, y de tener un espíritu libre de perturbación, en fin una innumerable cantidad de beneficios que solo lo puedes cultivar con el mundo del yoga.
    Saludos desde Venezuela.
    Namaste.

  • Mj
    Mj dice:

    Preciosa historia y totalmente cierto lo contado. Yoga + meditación con atención plena= feliz vida interior, que implica llenar de felicidad tu exterior.
    Muchísimas gracias Naylín por esta preciosa web y por poder recibir gratuitamente tu maravilloso libro digital. PAZ PAZ PAZ!

  • Dayana Romero vara
    Dayana Romero vara dice:

    Que bonita historia es verdad el yoga te cambia la vida es mágico te da paz interior! Salud armonía felicidad y cada día q pasa te sientes orgullosa de ti por lo tanto aprendes a quererte! Saludos desde México

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar con Facebook