Yoga en casa: Vídeos para ti

Muchas de los miembros de esta linda comunidad de Yoga es más me han pedido vídeos para hacer yoga en casa. Para todos hoy traigo 2 de lo nuevo que me he encontrado en Youtube, y que me ha gustado.
Estos vídeos me han servido a mí en ocasiones, como inspiración para mi práctica de yoga en casa, y espero que también te sea de utilidad a ti.

Secuencia de yoga: Soma Mandala Namaskar. De la mano de Shiva Rea

Esta especialmente la he disfrutado mucho.

Excelente clase de yoga para principiantes de 55 minutos.

“Breve introducción al Yoga, dedicada especialmente para principiantes. En él podrás formarte una pequeña idea de en qué consiste la práctica del Yoga y cómo te puede beneficiar. Una vez que te familiarices con esta breve clase, estarás preparado para iniciarte con clases en las que podrás obtener una buena base.”

La práctica de yoga en casa requiere de muy poco. Lo más importante: Tus deseos. También está bien un espacito donde poner tu esterilla de yoga, y si hay tranquilidad pues mucho mejor. Ya luego, si tienes deseos puedes poner música para meditar, o como yo en esta foto que comparto contigo de mi última práctica de yoga en casa, donde puse un incienso y dos velas. Es maravilloso cuando te sientes bien, relajado, haciendo algo que disfrutas tanto. ¿Te pasa a ti también?

Un gran abrazo para ti, y que disfrutes de la práctica de yoga en casa.

Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook693

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • Mabel
    Mabel dice:

    Quiero aprender

  • MIRIAM ALFONSO GIL
    MIRIAM ALFONSO GIL dice:

    Hola, siempre me gusto el yoga, tengo una amiga q lo practica, pero yo por problemas económicos no me puedo pagar las clases, esto me lo envió mi amiga, porque ademas conoce lo importante q sera para mi aprender a controlar mi respiración y encontrar un equilibrio, estoy padeciendo de muchos problemas por estress, se q esto me ayudara, gracias por poder llegar a usted, ES UN GESTO MUY BONITO TRASMITIR A LOS DEMÁS SUS CONOCIMIENTOS, MI RESPETO Y ADMIRACIÓN
    ….

  • isabel
    isabel dice:

    Hola Naylin,me encanta el yoga, pero soy bastante inconstante,la ansiedad me mata y no consigo relajarme…queria pregntarte por los 5 tibetanos,que opinas y si me alludarian,gracias y un abrazo

    • Naylín Núñez

      Muy buenas Isabel,
      El yoga es una gran herramienta que te ayudará, entre otras cosas, a aliviar el estrés y la ansiedad. Mi consejo es que vayas poco a poco, hasta que cojas el hábito consciente de la práctica regular. En cuanto veas los beneficios que trae a tu vida, de seguro no querrás dejar de practicarlo.
      Además de las asanas indicadas para aliviar la ansiedad, hay técnicas de respiración muy buenas. Y la meditación será tu mejor amiga. Es la vía para ir a la raíz del problema. Un viaje a tu interior para descubrir qué te sucede, para observarte a ti, tus pensamientos, e ir a lo más profundo de tu ser interior.

      No tengo experiencia con los 5 tibetanos, aunque sí he escuchado hablar bien de esos ejercicios.

      Un abrazo,
      Naylín

  • Kasa
    Kasa dice:

    hola, quiero felicitarte por tan excelente pagina, me ha sido de mucha utilidad y gracias a ella estoy aprendiendo mucho sobre el Yoga, ya que soy un principiante.
    queria pedirte que su puedes pponer nuevamente los videos de esta seccion porque no los veo, o no se si sera que solamente yo tengo problemas para verlo.
    Namaste

    • Naylín Núñez

      ¡Hola Kasa!
      Me alegra poder servirte de ayuda, es un placer para mí.
      Yo sí veo los vídeos. Si puedes, abre la página en otro navegador, quizás sea algún problema que tengas en ese. ¿Puedes ver otros vídeos de youtube.com por ejemplo?
      ¡Un abrazo!
      Naylín

  • javier
    javier dice:

    Muchas gracias, solo una duda no entiendo porque despues de la relajacion y todo hace como un nuevo saludo y es como si fuera el comienzo de la clase?? lo de xanti y eso??

    • Naylín Núñez

      ¡Muy buenas Javier!
      Los cantos de mantras se pueden hacer tanto al comienzo como al final de la clase, pero veo que ella como que comienza otra clase nueva en el minuto 51, por lo que me imagino que sea un error de edición del vídeo.
      Un abrazo,
      Naylín

  • mariana
    mariana dice:

    asta re linda tu pagina

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.