Yoga para relajar cuerpo y mente

¡Hola, cielo! Aquí tienes un vídeo de yoga para relajar cuerpo y mente. A través de la respiración consciente, de la apertura del pecho y de las posturas que he elegido para esta práctica, sentirás como tu cuerpo se relaja y tu mente se aquieta.

 

Practica con consciencia, con amor, con paciencia… Y luego me cuentas cómo te sientes.
Un abrazo muy grande para ti,
Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook225Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

  • lorena
    lorena dice:

    Gracias Naylin, me encantan estas secuencias en video, me resultan super practicas, como recien empiezo aun no se tantas posturas o para que son beneficiosas, ni como combinarlas.
    Gracias!!!

  • Magaly
    Magaly dice:

    Hola…gracias por enviarnos buenos mensajes…explicar tan claro cada asanas que DIOS te siga iluminando..SALUDOS.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.