Vídeo de yoga para principiantes

¡Muy buenas, corazón!
Después de mucho tiempo con la intención de hacer vídeos de yoga para principiantes, para todo aquel que quiera practicar yoga en casa, llegó el momento. La intención pasó a acción y el universo conspiró para que todo saliera muy bien. Me siento feliz y agradecida de haber contado con Pascual, un ángel que apareció cuando vio un comentario en Facebook donde decía que quería ponerme ya con los vídeos. Y desde Castellón a Denia vino a apoyarme con este proyecto para que el yoga llegue a más personas y conecten con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Gracias a él me ha sido más fácil la realización de estos vídeos y han salido con más calidad.

El vídeo de hoy, al ser el primero, ha tardado más en editarse de lo que pensaba, por eso ha salido un par de días después de lo esperado (además que tardó unas 15 horas en subirse a Youtube). Así que para que el de la próxima semana salga en tiempo, me pongo con ello ya 🙂

Recuerda que cada jueves subiré un vídeo de yoga para principiantes. Suscríbete al canal para que te lleguen las notificaciones cuando se publique.

Así que aquí tienes, otro sueño hecho realidad.

Aquí te dejo una imagen con las posturas para que las imprimas, si te parece útil.

yogaesmas-yoga-para-principiantes1

Me encantaría que me dejaras un comentario respondiendo: ¿Has hecho la práctica que te propongo en este vídeo? ¿Cómo te has sentido?

¡Cualquier sugerencia es más que bienvenida!

Un abrazo muy grande para ti,
Namaste
Naylín

pd: El audio de los primeros 15 segundos no tiene la mayor calidad y hay una errata en lo que digo, pero son mis cosas de principiantes… ¡El próximo seguro que quedará mejor!

CompartirShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

  • Liliana Morales
    Liliana Morales dice:

    Dios Santo…..Es una maravilla haberte encontrado. Gracias y mil bendiciones por existir.

  • rebeca
    rebeca dice:

    buenos dias como hacer una rutina de yoga si mi jornada laboral empieza a las 7:30 y termina a las 5:00

  • Alexandra Londoño
    Alexandra Londoño dice:

    Hola Naylín! Encontré por casualidad tu blog y quiero agradecerte tu labor, creo que gracias a ti he dado el saltito a inicarme en el mundo del yoga. Ya hacía un tiempo que mi cuerpo me estaba pidiendo cierrta ayuda, ya que trabajo en el mundo audiovisual y el estrés que se vive, a veces hace mella en mi mente y por consecuencia acabo siendo una persona horrible con algunas personas que no se lo merecen e incluso horrible conmigo misma. Empecé con pequeñas meditaciones y ahora con ejercicios, que la verdad, yo alucino con ese cambio interno que se produce. Sigo corriendo pero sin agotarme y sin asfixiarme. Muchas gracias y sigue con tu blog y en facebook!!!!!!! Un abrazoooooo fuerte!

    • Naylín Núñez

      ¡Me alegro mucho, Alexandra!
      Con este cambio no solo te sentirás mejor tú, sino todo tu entorno y por lo que veo ya lo estás notando. Gracias a ti por hacer de este mundo un lugar más feliz 🙂
      Namaste
      Naylín

  • isabel atencia rodriguez
    isabel atencia rodriguez dice:

    ME ENCANTO PODER IMPRIMIR LAS POSTURAS, GRACIAS!!

  • LAURA
    LAURA dice:

    BUENOS DÍAS, EL VÍDEO PARA ALIVIAR DOLOR DE CERVICALES Y DE CUELLO ME SIRVIÓ MUCHO, QUISIERA SABER CUALES SON LOS PROBLEMAS EMOCIONALES QUE LOS OCASIONAN. LOS VÍDEOS NO LOS PUEDO VER DESDE EL BLOG, HAY QUE HACERLO SIEMPRE DESDE YOUTUBE? .

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.