Posturas de yoga para aliviar los dolores de cuello y cervicales

CompartirShare on Facebook
Facebook
0

Hola, corazón,
He creado este vídeo con posturas de yoga para las personas que sienten dolores en el cuello y las cervicales. Si estás leyendo este artículo, es posible que sientas esta zona tensa y cargada. Siguiendo paso a paso las posturas del vídeo vas a poder relajar y soltar las tensiones acumuladas.

Antes de continuar con el vídeo, me gustaría que si te apetece, le eches un vistazo a este artículo donde comento algunas de las posibles causas emocionales de los dolores de cuello y cervicales. Puede que tu cuerpo te esté hablando y no sepas interpretar las señales que te da.

Y ahora sí, te dejo con el vídeo. Recuerda las tres claves fundamentales en toda práctica de yoga:
– Respiración consciente
– Comodidad en la postura
– Atención en lo que estás haciendo

Cuéntame cómo te has sentido después de realizar conscientemente estas posturas.
Un abrazo muy grande para ti,
Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook
Facebook
0
Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.