Posturas de yoga para aliviar los dolores de cuello y cervicales

Hola, corazón,
He creado este vídeo con posturas de yoga para las personas que sienten dolores en el cuello y las cervicales. Si estás leyendo este artículo, es posible que sientas esta zona tensa y cargada. Siguiendo paso a paso las posturas del vídeo vas a poder relajar y soltar las tensiones acumuladas.

Antes de continuar con el vídeo, me gustaría que si te apetece, le eches un vistazo a este artículo donde comento algunas de las posibles causas emocionales de los dolores de cuello y cervicales. Puede que tu cuerpo te esté hablando y no sepas interpretar las señales que te da.

Y ahora sí, te dejo con el vídeo. Recuerda las tres claves fundamentales en toda práctica de yoga:
– Respiración consciente
– Comodidad en la postura
– Atención en lo que estás haciendo

Cuéntame cómo te has sentido después de realizar conscientemente estas posturas.
Un abrazo muy grande para ti,
Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook460Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.