Posturas de yoga en una silla

Hola, corazón,
Hoy te traigo varias posturas de yoga en una silla. Las puedes hacer en la oficina o en casa, si tu estado físico de hoy no te permite sentarte en el suelo. Cualquiera que sea el motivo, estas posturas te ayudarán a estirar tu cuerpo y a propiciar el movimiento de la energía, para que te puedas sentir más activo. ¡que lo disfrutes!

Recuerda mantener unos 30 segundos cada postura mientras respiras de forma consciente y sientes tu cuerpo cómo se estira.

Un abrazo de luz para ti,
Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook888
Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

  • Silvina
    Silvina dice:

    gracias por tu inmensa generosidad

  • Daniela
    Daniela dice:

    Me gusta mucho tu blog, sos de mar del plata, das clases?

  • Roraima Trovat
    Roraima Trovat dice:

    Naylin, gracias por compartir tus conocimientos, eres excepcional por ese don de servicio hacia el prójimo, acabo de iniciar con yogaesmas y ya te iré contando sobre mi progreso. Estoy en trámite de incapacidad por problemas de cervical, afectando mi sistema nervioso y artrosis, soy docente, pero quiero mejorar para tener una vejez feliz. Una vez mas Gracias!

  • Elisa
    Elisa dice:

    Hola Naylin , llevo unos años en el camino del yoga. La práctica me ha cambiado y me ha ” salvado la vida “, ahora he decidido formarme como profesora para continuar con mi aprendizaje y poder compartirlo con otras personas. Cada noche leo lo que escribes y me ayuda a entender muchas cosas , y de todo lo que escribes lo que más me llega es tu humanidad y tu espíritu generoso . Gracias por tus enseñanzas . Namaste

  • Maria Guadalupe Alicia Alvarado de Palacios.
    Maria Guadalupe Alicia Alvarado de Palacios. dice:

    QUERIDA NAYLIN SIEMPRE TE HE ADMIRADO PORQUE SIENTO EN TI UN ESPÍRITU DE AMOR Y SERVICIO Y ALGUNOS DE TUS ESCRITOS ME HAN MOTIVADO LO MISMO QUE ALGUNAS DE MIS AMISTADES CON QUIEN LOS COMPARTO.
    DESGRACIADAMENTE SOY UNA PERSONA MAYOR (79 AÑOS) y 43 DE ESTAR INCAPACITADA POR LESIONES EN LA COLUMNA INOPERABLES POR OSTEOPOROSIS, YA PASO MUCHO TIEMPO Y MIS CRISIS DE DOLOR SOLO LAS TENGO SI ME SOBREPASO EN LAS ACTIVIDADES QUE REALIZO AQUÍ EN MI CASA (que es la tuya) AGRADÉSCO TU INVITACIÓN OJALA
    PUDIERA ACEPTARLA PERO DE TI SOLO PUEDO LEERTE Y CONFORTARME CON TU MARAVILLOSO ESPÍRITU…ADELANTE, SIGUE RECONFORTANDO LA MENTE EL ESPÍRITU Y EL ALMA A PERSONAS COMO YO… QUE TE AGRADECEN DE TODO CORAZÓN EL QUE NOS COMPARTAS TU AMOR…
    NAMASTE. SRA. LICHA.
    (o como tu me dices, magalicia)

  • ROSA
    ROSA dice:

    gracias por tu buena voluntad de darnos clases ……..me haz ayudado mucho …..NAMASTE .

  • Nelida
    Nelida dice:

    Hola Naylin gracias por tus enseñanzas las aprovecho al maximo. Namaste

  • Nelida
    Nelida dice:

    Gracias Naylin por todas tus enseñanzas las aprovecho al máximo.. Namaste

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.