Flexibilidad para principiantes: aumenta tu flexibilidad con estas posturas de yoga

¡Hola corazón!
Te invito a suscribirte al canal para que recibas los vídeos que voy subiendo:
– Da click aquí para suscribirte

En el vídeo de hoy te traigo flexibilidad para principiantes. La flexibilidad es una parte clave del mantenimiento de la salud y nos ayuda a evitar lesiones, entre otros beneficios.

Recuerda no hacer más de lo que puedes hacer hoy, no forzar tu cuerpo porque te puedes hacer daño. Llega hasta donde puedas llegar, respira y ve despacio. No solo estarás conectando con tu cuerpo sino también aceptando tus límites de hoy, y extendiéndolos cada vez más con la práctica.

Ten en cuenta que quizás yo necesite entrar un poco más en la postura para sentir el mismo estiramiento que tú, o viseversa. Cada persona es única, no te compares. El yoga es un camino de autoconocimiento. Las posturas nos ayudan, entre otras cosas, a conectar cuerpo y mente a través de la práctica.

Recuerda siempre en cada postura tener en cuenta: Respiración, comodidad en la postura y un estado mental de atención a lo que estás haciendo. ¡Eso es yoga! 🙂


Recuerda que la flexibilidad que necesitamos no es solo en el cuerpo, sino también en la mente…

Sea dúctil mentalmente. El poder no radica en la firmeza y en la fuerza, sino en la flexibilidad. El árbol flexible aguanta el ventarrón. Adquiera el poder de una mente rápida.

La vida es extraña, tantas cosas ocurren inesperadamente; la mera resistencia no resolverá ningún problema. Uno necesita tener infinita flexibilidad y un corazón sencillo.

Krishnamurti

Un abrazo muy grande y feliz día!
Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook744
Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.