Flexibilidad para principiantes: aumenta tu flexibilidad con estas posturas de yoga

¡Hola corazón!
Te invito a suscribirte al canal para que recibas los vídeos que voy subiendo:
– Da click aquí para suscribirte

En el vídeo de hoy te traigo flexibilidad para principiantes. La flexibilidad es una parte clave del mantenimiento de la salud y nos ayuda a evitar lesiones, entre otros beneficios.

Recuerda no hacer más de lo que puedes hacer hoy, no forzar tu cuerpo porque te puedes hacer daño. Llega hasta donde puedas llegar, respira y ve despacio. No solo estarás conectando con tu cuerpo sino también aceptando tus límites de hoy, y extendiéndolos cada vez más con la práctica.

Ten en cuenta que quizás yo necesite entrar un poco más en la postura para sentir el mismo estiramiento que tú, o viseversa. Cada persona es única, no te compares. El yoga es un camino de autoconocimiento. Las posturas nos ayudan, entre otras cosas, a conectar cuerpo y mente a través de la práctica.

Recuerda siempre en cada postura tener en cuenta: Respiración, comodidad en la postura y un estado mental de atención a lo que estás haciendo. ¡Eso es yoga! 🙂


Recuerda que la flexibilidad que necesitamos no es solo en el cuerpo, sino también en la mente…

Sea dúctil mentalmente. El poder no radica en la firmeza y en la fuerza, sino en la flexibilidad. El árbol flexible aguanta el ventarrón. Adquiera el poder de una mente rápida.

La vida es extraña, tantas cosas ocurren inesperadamente; la mera resistencia no resolverá ningún problema. Uno necesita tener infinita flexibilidad y un corazón sencillo.

Krishnamurti

Un abrazo muy grande y feliz día!
Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook742Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1Email this to someone
Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.