Breve Secuencia de Yoga Para Principiantes

¡Hola, ♥! Aquí tienes una breve secuencia de yoga para principiantes que te ayudará a coordinar el movimiento con la respiración.
– En la postura de El Niño exhalas
– Te mueves a la media plancha inhalando
– Exhalas a Perro Cabeza Abajo
– Inhalas a la media plancha
– Y exhalas a El Niño
Píldoras de salud y bienestar para ti, ahora.

Breve Secuencia de Yoga Para Principiantes

Suscríbete al canal haciendo clic aquí.

Un abrazo muy grande para ti,
Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook550Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

  • Junior Pérez
    Junior Pérez dice:

    Hola Naylín!
    He recibido como consejo practicar Yoga para liberar estrés y manejar la rabia
    Quiero comenzar a practicarlo de inmediato y quería un consejo para ver que secuencia debo llevar de tus vídeos que son excelentes! con cual me recomiendas comenzar y si es recomendable alguna secuencia?
    También quería saber cuanto tiempo es recomendable practicar yoga al día ya que vi que tienes una sesión de unos 25 mins. aproximadamente, imagino que depende de mi si quiero practicar más, por ejemplo 1 hora al día, pero igual sería grato tu consejo para esa duda.
    Muchas gracias
    Feliz Vida!
    Namaste

  • Esther
    Esther dice:

    Hola buenos días naylin
    Hoy he dedicado mi mañana a ver sus vídeos relacionados en yoga para principiantes para ponerme en marcha a partir de mañana este es el que realizare me parece bien para empezar
    Mi duda es cuantos días a la semana ?
    Y el tiempo necesario para ir mas adelante en el yoga?(supongo que es depende de mi )
    Namaste

    • Naylín Núñez

      ¡Hola Esther!
      Me alegra mucho que comiences con la práctica de yoga. Puedes hacerlo todos los días a la semana que quieras, eso también depende de ti. Te recomiendo que al menos sean dos o tres.
      Feliz vida!
      Namaste
      Naylín

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.