Breve Secuencia de Yoga Para Principiantes

¡Hola, ♥! Aquí tienes una breve secuencia de yoga para principiantes que te ayudará a coordinar el movimiento con la respiración.
– En la postura de El Niño exhalas
– Te mueves a la media plancha inhalando
– Exhalas a Perro Cabeza Abajo
– Inhalas a la media plancha
– Y exhalas a El Niño
Píldoras de salud y bienestar para ti, ahora.

Breve Secuencia de Yoga Para Principiantes

Suscríbete al canal haciendo clic aquí.

Un abrazo muy grande para ti,
Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook889
Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

  • Anónimo
    Anónimo dice:

    Hola Naylin felicidades porque vas a se rmadre , Feliz Navidad y Próspero año. Soy cubana y tu seguidora pero a través del correo de mi esposo. Muchas bendiciones para ti y pa ra tu familia.

  • Junior Pérez
    Junior Pérez dice:

    Hola Naylín!
    He recibido como consejo practicar Yoga para liberar estrés y manejar la rabia
    Quiero comenzar a practicarlo de inmediato y quería un consejo para ver que secuencia debo llevar de tus vídeos que son excelentes! con cual me recomiendas comenzar y si es recomendable alguna secuencia?
    También quería saber cuanto tiempo es recomendable practicar yoga al día ya que vi que tienes una sesión de unos 25 mins. aproximadamente, imagino que depende de mi si quiero practicar más, por ejemplo 1 hora al día, pero igual sería grato tu consejo para esa duda.
    Muchas gracias
    Feliz Vida!
    Namaste

  • Esther
    Esther dice:

    Hola buenos días naylin
    Hoy he dedicado mi mañana a ver sus vídeos relacionados en yoga para principiantes para ponerme en marcha a partir de mañana este es el que realizare me parece bien para empezar
    Mi duda es cuantos días a la semana ?
    Y el tiempo necesario para ir mas adelante en el yoga?(supongo que es depende de mi )
    Namaste

    • Naylín Núñez

      ¡Hola Esther!
      Me alegra mucho que comiences con la práctica de yoga. Puedes hacerlo todos los días a la semana que quieras, eso también depende de ti. Te recomiendo que al menos sean dos o tres.
      Feliz vida!
      Namaste
      Naylín

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.