7 Claves para Planificar tu Práctica de Yoga en Casa

Muchos son los obstáculos que tenemos cuando de tener la disciplina de practicar yoga en casa se trata. No encontramos tiempo, espacio, creemos que necesitamos más de lo que tenemos, no sabemos cómo empezar o qué secuencia seguir. Sin embargo, así y todo, un día damos ese gran primer paso, el más difícil, de poner la esterilla y comienza nuestra práctica. Para esos momentos en el que al fin te pones en ello, son estas claves. Para que puedas practicar en casa de forma más segura y consciente, y las tengas en cuenta cada vez que pones tu esterilla “a trabajar”.

Un abrazo inmenso para ti, y que disfrutes del vídeo.

Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook177Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.