Vídeo de yoga con el maestro hindú Yogi Hari

Comparto contigo este vídeo de yoga con una clase para principiantes impartida por el maestro Yogi Hari, de más de una hora de duración.
Es una lástima que no esté traducida del inglés, pero de todas formas puedes mirar y seguir las posturas. A mí me ha parecido genial verla y practicar “junto” a Yogi Hari.

¡Que disfrutes tú también de tu práctica!

“Excelente Clase de Yoga para Principiantes, por Yogi Hari, la Serie Rishikesh. Hari es un reconocido Swami, discípulo y fiel seguidor de Swami Sivananda, destacado por su perfección en la realización de las asanas, y eximio músico con una privilegiada voz.”

Espero que este vídeo de yoga te haya sido útil para tu práctica de yoga en casa.
Un abrazo para ti,

Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook299

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar con Facebook