Vídeo de yoga para principiantes

¡Muy buenas, corazón!
Después de mucho tiempo con la intención de hacer vídeos de yoga para principiantes, para todo aquel que quiera practicar yoga en casa, llegó el momento. La intención pasó a acción y el universo conspiró para que todo saliera muy bien. Me siento feliz y agradecida de haber contado con Pascual, un ángel que apareció cuando vio un comentario en Facebook donde decía que quería ponerme ya con los vídeos. Y desde Castellón a Denia vino a apoyarme con este proyecto para que el yoga llegue a más personas y conecten con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Gracias a él me ha sido más fácil la realización de estos vídeos y han salido con más calidad.

El vídeo de hoy, al ser el primero, ha tardado más en editarse de lo que pensaba, por eso ha salido un par de días después de lo esperado (además que tardó unas 15 horas en subirse a Youtube). Así que para que el de la próxima semana salga en tiempo, me pongo con ello ya 🙂

Recuerda que cada jueves subiré un vídeo de yoga para principiantes. Suscríbete al canal para que te lleguen las notificaciones cuando se publique.

Así que aquí tienes, otro sueño hecho realidad.

Si te es útil imprimir las posturas para practicarlas con más comodidad, aquí tienes el enlace a un pdf donde las podrás encontrar con buena resolución.

yogaesmas-yoga-para-principiantes1

Me encantaría que me dejaras un comentario respondiendo: ¿Has hecho la práctica que te propongo en este vídeo? ¿Cómo te has sentido?

¡Cualquier sugerencia es más que bienvenida!

Un abrazo muy grande para ti,
Namaste
Naylín

pd: El audio de los primeros 15 segundos no tiene la mayor calidad y hay una errata en lo que digo, pero son mis cosas de principiantes… ¡El próximo seguro que quedará mejor!

CompartirShare on Facebook67Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest8.6kEmail this to someone

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • Oli
    Oli dice:

    Hola,
    Ayer fue la primera vez que practique yoga, por consejo de la fisioterapeuta. Gracias por dedicar tu tiempo a los demás . Solo fue el primer video , genial. Después me fui a andar por la playa , me sentía
    más derecha y tranquila.
    Gracias

  • Silvia Ojeda
    Silvia Ojeda dice:

    Hola.
    . Grasias por este espacio, he intentado hacer esta rutina y cada vez me va mejor, aqui en lo personal que yo sufro de una enfermedad conocida como fibromalgia, que fue la misma que me motivo a practicar yoga, quisiera saber si pudieras hacer una rutina para nosotros que sufrimos dolor extremo en todo nuestro cuerpo… Un beso y gran abrazo

  • Nana13
    Nana13 dice:

    Hola, acabo de terminar mi primera clase hoy. Me encanto, uno puede ir viendo los nombres de las posturas y seguir el ritmo que llevas en el video. Cuando termino la sesion me sorprendio lo rapido que se me paso el tiempo y se siente mi abdomen como si hubiera hecho 300 abdominales jaja saludos desde Costa Rica!
    Ahora a seguir practicando todas las mañanas

  • libia ruth martinez
    libia ruth martinez dice:

    expectacular me gusta

  • Luzma
    Luzma dice:

    Naylin, soy una primipara con ganas de aprender sobre la practica del yoga. Leì tus notas para principiantes y hoy hice la rutina de principiantes. Me senti muy bien.. gracias por compartir conocimiento!!!..

  • Carolina
    Carolina dice:

    Yo recomiendo esta secuencia aunque no se sea principante, llevo practicándola un par de semanas y desde el primer día noto como fortalezco los músculos (admonen, piernas y brazos), mejoro la flexibilidad, y me ayuda a relajar y destensar el cuello, hombros y espalda. Me encanta esta clase y la forma en que la explicas en el vídeo e ilustraciones. Muchísimas gracias por compartirla!

  • alejandra zoideth
    alejandra zoideth dice:

    gracias por tomarte la molestia de hacer un blog donde explicas desde cero a los principiantes 🙂 me falta mucha flexibilidad y mas por un problemita que tengo en la columna. pero me han recomentado practicar yoga y que se me haga un habito asi que por salud y bienestar aqui estoy.
    saludos Naylin! que Dios te bendiga 🙂

  • CESAR
    CESAR dice:

    excelentes clases

  • Melissa
    Melissa dice:

    🙂 Mi nombre es Melissa y soy de República Dominicana Muchas gracias naylin por ser instrumento para muchas personas como yo, desde hace tiempo me ha llamado mucho la atención el practicar yoga pero no había podido tener el tiempo necesario para empezar a hacerlo,estoy luchando con sobrepeso debido a mis dos embarazos.
    ya que no estoy trabajando y estoy mas en la casa me ha entusiasmado esta práctica y con ayuda de tu libro y de tus conocimientos me has motivado mucho 🙂 desde que empeze a leerlo me motive bastante, espero que muchas chicas como yo se entusiasmen cada vez que lean tu grandioso libro.

    🙂 Bendiciones mil eres un instrumento divino para guiar a muchas personas como yo te deseo muchas bendiciones en tu vida y la de tu familia.

  • silvia
    silvia dice:

    Es la clase más linda q he podido ver a la fecha, gracias mil, muchas bendiciones para tí.

  • Yaniska
    Yaniska dice:

    Hola, ya creo tengo mas de 6 meses siguiendo tu blod y recibiendo tus correos. Y apenas ayer inicie con esta practica y es que he vuelto al trabajo de oficina y la verdad que este tipo de ejercicio y bella practica sacan de la rutina ayudandome en mucho. Gracias por ser tu y compartirlo! Saludos

  • Jèssica
    Jèssica dice:

    Hola Naylin!
    Te descubrí hoy mismo buscando información sobre yoga para principiantes, ya hice la primera clase y aunque algunas posturas me han costado un poquito,no voy a dejar de hacerlo hasta conseguirlo , me siento en paz y me siento fisicamente bien a pesar de que ultimamente la fibromialgia que padezco me provocaba dolores en todo el cuerpo ahora me siento como una pluma,el médico me recomendó el yoga para mitigarlos y ponerme en forma y le estoy muy agradecida ya que gracias a él te descubrí a tí.
    Gracias!

  • Pao
    Pao dice:

    Muchas gracias por tus consejos, los ejericicios me están sentando muy bien, siento que ha mejorado mi estado de ánimo y mi estado físico.

  • trinni
    trinni dice:

    hola me gusto mucho tu blog, que te diré llevo dos clases tuyas, voy por la tercera hoy, como tengo un poco de sobre peso me cuesta hacer algunas posturas, pero, me tranquilizo respiro profundo y lo vuelvo a intentar lo intento hasta que salga, tambien he empezado a escuchar a mi cuerpo, tanto con la comida como de mis limitaciones, he de decirte, que para este tiempo me siento tranquila y feliz, tengo 23 años y por primera vez en mi vida me he encontrado cantando en voz alta en la calle y sonriendo, lo cual es perfecto me siento tranquila y en paz

  • paty
    paty dice:

    Me gusto muchísimo gracias.

  • Isa
    Isa dice:

    Acabo de hacer tu clase y me ha encantado, me ha gustado el ritmo lento y tranquilo. Ahora me siento relajada. Gracias!

  • Nidia Rivera
    Nidia Rivera dice:

    Hola Naylin!

    Me encanta la forma tan simple en la que explicas la secuencia muy fácil de seguir para novatas como yo jejeje. Llevo varios días practicándola y pesar de que estoy en un nivel muy básico desde el primer día ya sentí cambios beneficiosos en mi. Espero tu próximo vídeo! GRACIAS!!!

  • fina parra
    fina parra dice:

    Hola Naylin !
    Me suscribí a tus videos de you tube, me parece genial que nos dediques tu experiencia a las “novatas “como yo que a los 50 deciden ponerse en forma.
    Hoy intente seguir tu clase y me falta flexibilidad….mucha flexibilidad…..sobre todo la parte derecha de mi cuerpo,que es la que mas uso pues soy diestra. Es normal ????
    Gracias. Namaste.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.