Una luz para ti. Primer capítulo del libro, gratis

Una luz para ti. Mi (nuestro) libro. Estará a la venta el día 6 de abril

El título lo decidimos ayer, entre todos: mi familia, y la gran familia de Yoga+, que desde Facebook me dio su amorosa opinión. ¡Gracias!
Hoy quiero compartir el primer capítulo del libro. Me encantaría que me dijeran qué les parece el comienzo, si los deja con ganas de más.
En los próximos días publicaré también otra parte de este primer capítulo que es una especie de guía, ideas, o hábitos conscientes, como me gusta llamarlos, relacionados con el tema del capítulo. También próximamente publicaré la secuencia de yoga relacionada con este primer capítulo que hoy te regalo.

Esta es la estructura del libro:

  • Historia
  • Hábitos
  • Secuencia de yoga

Aún estamos trabajando Katia (mi querida amiga y diseñadora) y yo, en el diseño de la portada y del interior del libro, pero sé que hoy lo que importa es el contenido, y aquí lo tienes.

Un gran abrazo para ti, y muchas gracias por ser parte de esta creación.
Namaste
Naylín

Sinopsis:

¿Es posible ir vivir en paz, aún en las más adversas circunstancias? ¿De dónde viene el gozo por todo, el deslumbramiento constante por la Creación? ¿Qué se necesita para estar aquí, ahora?

Con gran sencillez, Lucy, la protagonista de esta historia, comparte con nosotros la íntima vivencia de alguien que se atreve a conocerse y nos invita a descubrir en nosotros mismos esa capacidad, libres de todo dogma.

Una “Guía Práctica de Yoga“ y una “Lista de Hábitos Saludables“ complementan el libro, para que tú también tengas la “suerte“ de despertar.

¿Puedo ser una luz para mí mismo y no depender de ninguna otra luz? Eso no quiere decir ser vanidoso de no depender de ningún estímulo. ¿Puedo ser una luz que nunca se apaga? Para descubrirlo debo investigarme profundamente, debo conocerme totalmente, completamente, cada rincón de mí, no debe haber rincones secretos, debo exponerlo todo. Debo darme cuenta de todo el campo de mi propio ‘yo’, que es la conciencia individual y de la sociedad. Tan sólo cuando la mente va más allá de la conciencia individual y social, existe una posibilidad de ser una luz para uno mismo y de que nunca se apague.

J. Krishnamurti

una-luz-para-ti-capitulo1

CompartirShare on Facebook5

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • Pingback: Cambia tu vida, en un instante. Una Luz Para Ti.Yoga para principiantes

    […] este artículo te compartí la historia del Capítulo 1, “Soledad. Retorno al ser“. Hoy quiero […]

  • TERESITA ROSA GOMEZ TRUJILLO
    TERESITA ROSA GOMEZ TRUJILLO dice:

    gracias por c ompartir tu libro se ve muy interesante muchas felicidades y exito saludos

  • Isabel
    Isabel dice:

    Estoy deseando poder seguir leyendo tu libro…… que dirá esa nota???? .

  • AYDA
    AYDA dice:

    Que interesante!!!

    Quedé con ganas de leer mas. 🙂

    Gracias por compartir tu libro.

  • Milu
    Milu dice:

    Naylin,

    Contuve las lagrimas al leerlo, recorde a mi madre llorando, el dia que deje Peru en busca de un futuro mejor, ya me enganche con el libro, tengo que leerlo completo, gracias por esa luz que nos das. Disfrute mucho este capitulo!

    Un abraso.

    • Naylín Núñez

      Querida Milu,
      Cuando leas el libro completo, no contengas las lágrimas. Deja brotar tus sentimientos y emociones, y obsérvalos. Sé consciente de ellos, vívelos.
      Disfruta de la lectura, y tratar de incorporar a tu vida todo lo que encuentres en este libro que te sea útil.
      Un gran abrazo para ti,
      Naylín

  • vanessa
    vanessa dice:

    buenas acabo de leer el primer capitulo, me has emocionado mucho (aun estoy llorando como una magdalena)supongo k influye mucho a ver perdido a mi padre hace tan poquito tiempo,y sentir a mi madre tan perdida,tan despitada…y yo con tantos miedos a que vuelva a ocurrir.felicidades de verdad!!no me imaginaba que podria ser un libro tan especial para mi.

  • Maria
    Maria dice:

    Me ha gustado mucho , el primer capitulo de tu libro de pura coincidencia relata parte de la historia de mi vida, a mi madre tambien le costo mucho que yo dejara el nido , ansío continuar leyendo.

  • Alicia
    Alicia dice:

    Naylín, muy buen comienzo, da sed de seguir leyendo, te auguro muchos éxitos con este libro. Gracias por compartirlo y, que Dios te colme de bendiciones por tus granitos de arena para con el resto de las personas.
    Namaste

  • Fernando
    Fernando dice:

    El primer capítulo es muy bonito, ya me he enganchado, espero leerlo entero. Gracias por todo. Namaste.

  • Esperanza
    Esperanza dice:

    Parece que estas contando un hecho real,por la sencillez y el sentimiento que se aprecia en el texto.Estoy deseando seguir leyendo mas,gracias.

    • Naylín Núñez

      Hola Esperanza, muchísimas gracias por tu comentario.
      El libro tiene una parte de mi vida en él, pero realmente tiene también mucho de ficción.
      He disfrutado escribiéndolo y será un placer para mí que tú lo disfrutes leyendo.
      Un abrazo,
      Naylín

  • Nani
    Nani dice:

    Un título muuy bonito, eso es lo que eres para muchas personas, así que ni se te ocurra dejar de sonreir, piénsalo cuando estés de bajón, mira que la luz nunca deja de hacerlo!
    Gracias por todo lo que haces por mi , te veo esta noche
    NANI

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.