Venezueloa

Hola Naylín, quiero decirte que estoy gratamente agradecida con cada uno de tus correos y con cada publicación que compartes en Facebook. Ciertamente gracias a ti he aprendido sobre esta mágica práctica como lo es el yoga, he aprendido que va más allá que una serie de movimientos, que es conectarse con uno mismo y que la satisfacción al terminar una clase es el mejor regalo.

Gracias Naylín por cada momento que dedicas a tus páginas y por el maravilloso aporte que das a esta comunidad! Un gran beso y abrazo.

Imalay Trocel
Venezuela
23 años

Namaste!

Venezueloa
CompartirShare on Facebook0

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

No hay Comentarios