Supera tus miedos este verano. Yoga al aire libre.

El verano huele a libertad. Los días largos significan que puedes salir a jugar al aire libre después del trabajo.
Todo parece posible, y hasta puedes cumplir ese sueño de levantarte un día tempranito, y ver el amanecer en la playa mientras practicas yoga.

Hace un tiempo escribí este artículo de Yoga al aire libre, y la experiencia es tan increíble, que aquí estoy nuevamente, para recordártela.

Yoga al aire libre. Source: saltyair-b3achyhair.tumblr.com via Yas on Pinterest

Yoga al aire libre. Source: flickr.com via Wit on Pinterest

El yoga te puede ayudar a pensar este verano sobre tu práctica, y sobre tu vida. Lo que sucede en tu esterilla de yoga puede ser una poderosa herramienta para liberarte a ti mismo, para crecer y explorar sus capacidades.

Las inversiones y los estiramientos te estimulan a pensar más allá de tus limitaciones percibidas.

Quizás comiences tu práctica con el pensamiento de la poca fuerza que tienes en los brazos, pero rara vez terminas con el mismo sentimiento.

Yoga al aire libre. Source: koolyogagirl1.tumblr.com via luvey on Pinterest

Cuando comienzas la práctica, tu respiración y tu cuerpo te ayudan a encontrar tu propio camino. Tus temores te susurran que no puedes hacer esa postura nueva que has aprendido, que no deberías ni siquiera intentarlo. ¡Pero es verano! Y te sientes libre y tu mente, cuerpo y alma quieren extender tus límites. El yoga te despeja de pensamientos que vienen del temor, que te limitan y te hacen permanecer estático. Por eso no te lo piensas dos veces y das un paso más. Así que levantas un pie y luego otro, y te sientes feliz de haberlo intentado.

Yoga al aire libre. Source: braidmybangs.tumblr.com via luvey on Pinterest

El cambio no sucede de un día para otro. Comienza por cosas pequeñas, pero comienza ya. Cuando estás preparado para tu práctica, piensa por un momento en un miedo que quieras vencer en tu vida. En cada asana, visualízate venciendo los obstáculos y afrontando ese miedo. Si por ejemplo, sientes que no tienes el control sobre tu vida, concéntrate en las asanas que te dan equilibrio y fuerza interior.

Yoga al aire libre. Source: fuckyeahyoga.tumblr.com via Grow Soul Beautiful on Pinterest

Si quieres dar el paso para por fin vivir de tu pasión, dejar ese trabajo que te aburre, que no te aporta, piensa en lo que te detiene, medita sobre ello durante tu práctica. Ganarás seguridad en ti, abrirás tu pecho y estarás dispuesto a enfrentar todos los miedos que te frenan.

Yoga al aire libre. Source: myyogaon.tumblr.com via Heidi on Pinterest

Visualiza los pasos hacia el éxito, cualquiera sea el éxito que te hayas propuesto, tu propia definición. Imagina tus obstáculos como objetivos físicos. Piensa que cada uno es una piedra, y que los vas recogiendo y poniendo en un cubo. Imagina como tu camino se llena de luz, a medida que quitas las piedras de él.

Aprovecha el verano, y sal a vencer tus miedos. No importa si es frente de tu casa.

Yoga al aire libre. Source: meditationtemptation.tumblr.com via luvey on Pinterest

O en una montaña.

Yoga al aire libre. Source: lizarch.com via Grow Soul Beautiful on Pinterest

¡Debajo del agua!

Yoga al aire libre. Source: y0gawarri0r.tumblr.com via Heidi on Pinterest

O incluso en la calle, en la ciudad.

Yoga al aire libre. Source: fuckyeahyoga.tumblr.com via Grow Soul Beautiful on Pinterest

Haz yoga al aire libre, aprovecha que es verano y disfrútalo. Luego te escribiré en el resto de las estaciones, con otras formas increíbles de disfrutar también el yoga. Pero ahora, que aún hace calor, es un excelente momento para salir, para realizar nuevas experiencias, para encontrar tus límites y superarlos.

Que seas muy feliz querido amigo, ¡siempre!

Namaste

Naylín

CompartirShare on Facebook16

GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.