Sorteo de mi libro digital “Una Luz Para Ti”

Una luz para ti

“Una Luz Para Ti” es un libro creado desde el corazón. Lo escribí después de llevar un año con el blog, tras recibir miles de correos de tantas personas desde tantos lugares del mundo. Sus inquietudes, sus dudas, sus peticiones de ayuda fueron tenidas en cuenta para a través de una historia (que tiene un poco de mi vida y también de mi invención), sumada a unos hábitos conscientes y a unas reflexiones para autoanalizarse, se conformara este libro digital.

En este enlace tienes más detalles del libro, incluido el primer capítulo que te puedes descargar gratis.

> Página Oficial de Una Luz Para Ti <<

Hoy se me ha ocurrido hacer un sorteo, para regalar 5 ejemplares del libro, y además, para el que no le toque y quiera comprarlo, lo he bajado de precio por unos días. Quiero que llegue a ti ese mensaje, y que el dinero no sea un obstáculo. Si no ganas el sorteo, no puedes comprarlo en estos momentos, y te interesa leerlo, por favor, ponte en contacto conmigo.

El precio regular del libro es 7€, y hasta el día 31 de enero estará en Amazon a 2.99€.

Requisitos para participar en el sorteo

  • Dejar un comentario en Facebook en este enlace donde compartas un hábito consciente que quieras comenzar a hacer en este nuevo año que comienza, que te ayude a crecer, relacionado con uno de estos temas, que son los capítulos del libro:
  • Soledad.
  • Falta de confianza en ti mismo.
  • Tristeza.
  • Propósito.
  • Bajar de peso.
  • Estrés.
  • Productividad.
  • Miedo.
  • El ego.
  • Perdonar.
  • Ayuda a los demás.
  • Gratitud.
  • Felicidad interior.
  • Vivir el ahora.

Nota: Si no tienes Facebook puedes dejar el comentario en este mismo artículo.

  • Si tienes Facebook, copia este enlace y pégalo en tu muro, para ayudar a que más personas conozcan del libro y del sorteo.
    http://yogaesmas.com/sorteo-una-luz-para-ti

Fecha límite para participar

El martes 21 de enero haré el sorteo con todos los participantes, asignándoles un número a cada uno y usando la web random.org para elegir los ganadores.

Con la sabiduría de todos juntos, con el amor que nos une, podemos dar un paso más en este camino hacia el despertar.

¡Un abrazo y muchas gracias por participar!
Namaste
Naylín

pd: Recuerda que el libro es digital, así que no importa en qué lugar del mundo estés, te lo puedo enviar por correo electrónico 🙂

CompartirShare on Facebook220

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • gloria vargas
    gloria vargas dice:

    Me siento muy feliz de practicar yoga,he encontrado en tus mensajes ,algo que llega muy al fondo del corazon. quisiera encontrar la felicidad interior ,poniendo en practica todos tus consejos .y encontrar el equilibrio en el cuerpo, mente y espiritu ,muchas gracias y NAMASTE

  • Sergio Vázquez Vega
    Sergio Vázquez Vega dice:

    Hola Naylin!
    En estos momentos de mi vida estoy pasando por situaciones complicadas y dolorosas que han bloqueado varios aspectos, desde hace algún tiempo había logrado ser una persona positiva e inclusive logré ayudar a varias personas con algunos consejos pero ahora me siento atorado, frustrado, estresado; por lo tanto he decidido retomar la disciplina del Yoga ya que estoy seguro me ayudara a dejar atrás estos malos momentos.Seguro estoy que tu libro será de gran ayuda.

    Hare Krsna.

  • Isbelia Vásquez
    Isbelia Vásquez dice:

    Mi propósito en este nuevo año, es el de autoayudarme a traves de la lectura, meditación y yoga a centrarme y buscar alivio a mi estrés… Con el fin de servir a mis prójimos, a mis seres queridos y a mi misma … Sin agotarme, en paz, con la mejor disposición posible… Que el tiempo y el cansancio no sean obstáculos… Pido a Dios por sobre todas las cosas mucha fortaleza y de.. Gracias… Namaste

  • Humberto Amado
    Humberto Amado dice:

    Hola a todos, en este nuevo período de tiempo y desde ya, he de comenzar a crear el hábito de la gratitud, ya que todo lo que somos y lo que tenemos, es producto de un perfecto fluir de las energías universales de
    Las cuales somos parte

  • Laura Del Pilar Rodriguez Salamanca
    Laura Del Pilar Rodriguez Salamanca dice:

    Mi propósito es que el yoga sea una herramienta recurrente en mi vida que contribuya con mi crecimiento físico, pero principalmente, espiritual.

    Me comprometo a usarlo como una ayuda para alcanzar la serenidad, la paciencia y el amor.

  • DAVID FLORES
    DAVID FLORES dice:

    LA RESPIRACIÓN ES LA LLAVE SECRETA QUE CONDUCE A LA LIBERACIÓN O A LA ILUMINACIÓN, PORQUE CONTROLA EL MUNDO INTERIOR DE LA PSIQUE Y LA MENTE PUEDEN TAMBIÉN DOMINARSE, Y DE ESE MODO PUEDE ABRIRSE LA GRAN PUERTA QUE CONDUCE AL YO.

    NAMASTE

    • Liliana
      Liliana dice:

      Mi proposito es aprender a bajar de peso con conciencia. Me gustaria participar en el sorteo de tu libro. Gracias por todos tus consejos y comentarios positivos que inspiran y dan motivacion.

  • DAVID FLORES
    DAVID FLORES dice:

    EL MOVIMIENTO DE LA RESPIRACIÓN ES EL HILO SILENCIOSO DE NUESTRO CUERPO; APRENDIENDO A RETENERLO Y NOMINARLO, CONTROLAMOS LA RED DE IMPULSOS NERVIOSOS; CON ELLA, EL FUERTE CORDEL DE NUESTROS PENSAMIENTOS; Y, FINALMENTE, LA CUERDA DEL PRANA, CON CUYO CONTROL ALCANZAMOS LA LIBERACIÓN.

  • edee
    edee dice:

    Pues es un precioso redacción. Saludo.

  • david Flores
    david Flores dice:

    Hola Naylin, mi comentarios es: al inhalar aire en forma profunda y consciente, se absorbe oxigeno en abundancia, elemento vital para todas las células del organismo. Al exhalar, se expelen las sustancias toxicas. Estas técnicas también cargan de prana el cuerpo, esa maravillosa energía vital que regala el universo y que al liberarse, produce rejuvenecimiento físico y mental.
    Prana(energía del universo), prana(energia que proporciona el oxigeno).
    Luz, luz y mas luz para ti Nayli…NAMASTE

  • Andrea
    Andrea dice:

    Qué tal (:
    Considero que lo primordial a trabajar para este año es el perdón, pero aquel que más cuesta: perdonarse a uno mismo. Cuando realmente logramos dejar ir los propios “fantasmas” que suelen visitarnos, nos convertimos en seres con mayor libertad y, por sobre todo, dispuestos a recibir la alegría que nos rodea. Esto se liga mucho con el “vivir el ahora”, pues soltamos nuestro pasado, dejamos que fluya el futuro y podemos enfocarnos en lo que realmente importa.
    Estoy consciente de estos dos puntos, mas aun tengo que seguir fortaleciéndolos para irradiar la hermosa energía que se lleva dentro.

    Saludos a todos!

  • Vicente
    Vicente dice:

    Naylin.tus consejos me han servido mucho para el control del stres también el aquí y el ahora siempre estoy al pendiente de tus Correos y participo por el sorteo de tu libro gracias.

  • ADRIANA
    ADRIANA dice:

    Hola Naylin… me agradan mucho tus publicaciones, también he descargado tu primer libro. Pese a no conocerte y a la distancia que nos separa, te siento muy cerca, casi como parte de mi familia. Hace un tiempo intenté comprar “Una Luz para ti” pero no pude acceder (soy de la pcia. de Córdoba en Argentina)… Va más allá del sorteo… me interesa el libro y no se como hacer para tenerlo.
    Uno de mis propósitos este año es trabajar la “pereza” y fortalecer la “voluntad”… para hacer, para decidir, para dejar de fumar, etc… Siempre quiero hacer un montón de cosas que terminan quedando en la lista de tareas pendientes. Practico y estudio Yoga pero me cuesta incorporar la práctica diaria en mi casa, me falta “ese impulso” para arrancar. Te agradezco mucho todo lo que compartes. Bendiciones para ti por todo lo que nos ofreces!!!… Cariños desde Argentina!!!

  • naldy orozco
    naldy orozco dice:

    HOLA, SOY NUEVA EN ESTE MUNDO DEL YOGA Y NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO ENCANTADA QUE ESTOY, MIL GRACIAS POR PODER PARTICIPAR Y LOGRAR EL LIBRO, MI INTERES ES SABER CADA DIA MAS,

  • lourdes aragón
    lourdes aragón dice:

    Querida Naylim: Previo un saludo, las razones por las que te escribí es por varios motivos, desde niña ví a mi hermano mayor como Él meditaba, pertenecía a una sociedad de yoga, y me encantaba, era una persona que de nada se molestaba, y me gustaría realizar ese tipo de meditación, y quiero aprender a hacerlo. Estaba en la búsqueda de una persona que me guíe, y te encontré, bendiciones.
    Vivo estresada, espero que el yoga me ayude y por su puesto cuento con tu ayuda, desearía participar en el sorteo de tu libro digital.
    Muchas Gracias.
    Cordialmente,

  • Ines
    Ines dice:

    Hola Naylin, deseo participar del sorteo de tu libro, ya que me interesa, practico Yoga hace años, pero de una manera muy básica…y me parece una disciplina completa, integradora y mi meta y propósito es poder practicarlo todos los días, con regularidad, ya que a veces las dificultades de tiempo y ocupaciones no me lo permiten. Gracias por tu generosidad, tu dedicación y tu esfuerzo en beneficio de todos!

  • Omaira
    Omaira dice:

    Hola! Naylin
    Gracias por su generosidad en querer compartir su libro, con todos los lectores que somos mayoría. déjame felicitarla por esta iniciativa. Cuando abro mi correo siempre lo primero que reviso son los suyos, que me cargan de una energía positiva. De los hábitos conscientes para el 2014, tendría varios: soledad, falta de confianza en mi misma, bajar de peso, estrés, miedo y vivir el ahora. Como puedes observar casi todos. En cuanto al libro, de momento no lo puedo comprar, pero si ud., es tan amable me lo puede enviar a mi correo, se lo agradecería. Estoy en Yoga, y he compartido su página con mi grupo, de verdad muy interesante y agradecida por tomarme en cuenta, ya sé que es difícil compartir con tantos lectores y tener que personalizar, requiere de tiempo y dedicación. Gracias, mil bendiciones para ud., y su familia. Y para quienes saldan favorecidos con este regalo maravilloso, felicitaciones de antemano. Se van a llevar un gran tesoro, como lo es compartir esas experiencias vividas y superadas. Pax…

  • maria florencia lopez-catalá
    maria florencia lopez-catalá dice:

    Hola Naylin
    Deseo participar del sorteo de tu libro.El primer capitulo no tiene desperdicio,es muy bueno.Comparti tu enlace en facebook.Sos una persona muy calida y sabes transmitir.Trabajo en mis emociones,desapego y el vivir el presente.La meditacion y la practica de yoga ayudan muchisimo.Leo tus mails y los espero ansiosa,tambien sos mi referente en facebook.Un cariño enorme!!!!!!!!!!!!!!!!

  • maricarmen
    maricarmen dice:

    Deseo que en el año 2014 consiga superar mis miedos, mi soledad y sobre todo deseo ayudar a los demás teniendo felicidad interior y mucha confianza y amor en mi-
    Muchos besos

  • Elieser Munoz
    Elieser Munoz dice:

    Hola.
    Me gustaria participa y obtener tu libro
    para este año quisiera sacarme el stress que tanto daño nos hace en nuestra vida diarea.Por fin Me decidí y hace un mes estoy practicando yoga

  • Yokamo
    Yokamo dice:

    Me gustaría ser más abierta al mundo exterior, encontrar la paz que tanta falta me hace en estos momentos. Mi meta es meditar, no sé como perfectamente por que nunca lo he realizado. A inicios de este años me propuse mejorar en muchos ámbitos desde físicos hasta sentimentales es por esto que necesito ese empujón que ahora estoy tratando de buscar. Gracias Naylin, yo siempre leo tus correos, esos, me llenan de mucha alegría yo he nombrado mi carpeta con tus correos “correo de mi yoga” no sé porque fue algo espontaneo. No he borrado ni uno todos estan allí. Bueno me alegra saludarte, es la primera vez acá. Te mando un saludo a la distancia y nos vemos 🙂

  • Maite
    Maite dice:

    He leido el principio de tu libro, y és lo que necesito en estos momentos, ya habia trabajado en autoconocimiento personal, pero hace mucho tiempo que no le dedico ni un solo minuto…poco teimpo…, y lo encuentro a faltar, meditaciones, yoga, autoconciencia…
    Necesito volver a empezar.
    Maite

  • Yolanda
    Yolanda dice:

    Hola a todos!
    Yo, voy a intentar poner más energía y atención a los momentos de estrés (ansiedad) y a mis miedos. Creo que en mayor o menor medida todos están bastantes relacionados, y desde mi vivencia personal creo que el “secreto” es vivir el aquí y ahora. Os explico porqué:
    Los que habéis padecido alguna vez crisis de ansiedad, sabréis que ese momento es… ¿Cómo explicarlo? Es lo más parecido a creer que te mueres: el miedo se apodera de uno, y sólo hay pensamientos negativos, me ahogo, quiero-necesito llorar, explotar, sensación de que te desvaneces… PARA! Y ahí es cuando toco “La Piedra”. Se trata de una piedra que recogí una mañana de primavera en la playa, rugosita, redondita, con una parte como más sobresaliente de un lado, y ahí le doy la vuelta porque esa parte me gusta sentirla con el dedo índice.
    Y en ese momento ya he vuelto al aquí y ahora, que no es la muerte, ni mucho menos, es sólo un momento de agobio del que antes no sabía salir.
    Ahora sí!! Tocando una piedra? No, esforzándome en recuperar el momento presente, a través del tacto. Antes llevaba siempre la piedra, ahora ya no, puedo pensar y sentir aquello.
    Bueno, el camino es lento, pero me atrevo a decir que seguro y que voy por el buen camino, almenos así lo siento.
    Para este año, quiero trabajar el estrés/tensión muscular y me he propuesto parar dos o tres veces al día y respirar durante unos 2 minutos intentando tomar consciencia de mi cuerpo y relajar.
    Por cierto, me apunto lo de tomar una ducha con consciencia! 😉
    Un abrazo a todos y mil gracias por compartir una pequeña parte de vosotros con los demás

  • ANNE
    ANNE dice:

    Mi principal objetivo es intentar enteder que el dolor forma parte de la vida y que nuestros pensamientos es lo que hace que suframos más o menos. Para ello estoy realizando yoga y leyendo mucho sobre este tema, pero todavía me queda un largo recorrido.
    Gracias Naylin por tu ayuda

  • arnoldo
    arnoldo dice:

    Me encuentro muy agradecido por conseguir personas muy especiales que de alguna forma aporta el conocimiento para la vida, me estoy iniciando en practicar esta disciplina y he comenzado a leer información que me permite tener conciencia lo importante que es el mundo interior, conseguirse uno mismo desde otro angulo y dejando un poco el materialismo que tanto nos ha perjudicado en nuestra sociedad, gracias por tener este espacio para compartir con muchos el sentido de la vida.

  • Daicy
    Daicy dice:

    Namaste Naylin yo deceo participar y obtener el libro para perder peso, meditar y avansar en mi camino espiritual. Un abrazo y gracias.

  • Jorge
    Jorge dice:

    Si hay algo que me propondré este año a pesar de me cuesta bastante es vivir el ahora el presente sin pensar tanto en el pasado y futuro, creo que tanto pensar en lo que fue y lo que puede ser nos perdemos lo mejor: el presente!!!
    Namaste!!
    Gracias por tu generosidad Naylin!!

  • Noemì
    Noemì dice:

    Hola Naylin, quiero participar en el sorteo de tu libro Una Luz para Tí, descargue el primer capitulo, felicitaciones, espero el resto.Mi hábito para este año es darme tiempo para la meditacion, y lo estoy logrando de a poco.Namasté

  • evelyn
    evelyn dice:

    “Miedo”
    Me arrastra hacia la soledad y me cuesta ser feliz, relajarme y confiar. Te agradezco los consejos para principiantes en el yoga. Era lo que necesitaba escuchar para darme ese “impulso” que me faltaba.
    Un Un eso!

  • diana
    diana dice:

    Hola naylin, la practica del yoga me ha abierto muchos caminos, pero ahora estoy pasando un mal momento, la tristeza y el estrés siento que me consume, y no estaria mal recibir consejos atravez de un libro y más el tuyo. muchas gracias por tus emails, me hacen bien.

    Namaste!!
    besos

  • Otimia
    Otimia dice:

    Hola Naylin, deseo participar en el sorteo de tu libro. Una Luz Para Ti.
    Quiero recuperar mi energía, y creo que tu libro me va ayudar. Llevo tiempo postergando varias cosa que me gustaría hacer pero me falta motivación, energía, no sé más fuerza o, ilusión. Lo que sea, yo confío en la ayuda de este libro.
    Gracias por tu generosidad
    Un Abrazo.

  • Cristina Sánchez
    Cristina Sánchez dice:

    Hola a tod@s,

    Me gustaría participar en el sorteo del libro Una luz para ti. El hábito que me he propuesto trabajar este año es salir a caminar tres veces en semana como mínimo. Con este nuevo hábito espero mejorar en varios aspectos como: vivir el ahora, bajar de peso y disminuir el stress en mi vida. Os envío mis mejores deseos para tod@s. Para la persona afortunada que consiga el libro, deseo que lo aproveche al máximo y que le ayude en el camino de su vida. Namasté.

  • Natividad
    Natividad dice:

    Querida Naylin:
    Gracias por haberte cruzado en mi camino.
    Mi hábito consciente para el 2014, va en relación con la GRATITUD.
    Cada mañana me voy a conectar con mi interior y voy a dar gracias por tres motivos.
    Cada noche, antes de dormirme, repasaré mentalmente mi día y voy a resaltar un acontecimiento especial por el que dar las gracias.
    Te envío mi mayor agradecimiento por ser medio de crecimiento en mi vida
    Un abrazo sostenido

  • Diego Aguero
    Diego Aguero dice:

    Buenas noches Naylin, un saludo a la distancia y de paso agradecer por todos esos videos y recomendaciones del dia a dia; de mi parte quisiera encontrar mas la felicidad en mi interior, eliminar el stress diario y tambien vivir el ahora! Muchas gracias y saludos.
    Namaste!

  • MARIA CRISTINA
    MARIA CRISTINA dice:

    hOLA! quisiera participar en el sorteo. lo que quiero lograr es creer más en mí. gracias Naylin!!!

  • teresita
    teresita dice:

    Gracias por la oportunidad de tu libro,grandes consejos para seguir creciendo.Bendiciones!!

  • EVA
    EVA dice:

    Hola Naylin te deje comentario ..pero no aparece
    me interesa participar en la rifa del libro ya comparti en Twiter …saludos y abrazos

  • Ramón Roberto
    Ramón Roberto dice:

    Te sigo atentamente tus notas y consejos. Me resultan de mucha utilidad y me dan confianza para seguir viviendo con amor y alegría, junto a mi nucleo familiar-
    Gracias por dar oportunidad a 5 seguidores para que se beneficien de poder leer tu libro. Namasté, un abrazo, desde Trinidad-Uruguay

  • Melvin Huitz
    Melvin Huitz dice:

    Gracias Naylin x todo lo que haces y nos brindas espero ser uno de los afortunados, de tu libro felicidades.

  • Berta Edilia Archila
    Berta Edilia Archila dice:

    Naylín muchas gracias, me encantaría tener el libro me parece super importante y valioso. El tema que me gustaría profundizar es el de “producir”. Aprendo y comparto muchas cosas y doy la ayuda a quien necesite, pero no sé como producir una contraprestación, algo que me ayude a mejorar mis ingresos que son pequeños. Igualmente me gustaría afianzar la confianza a mí misma, tema que considero es lo que afecta a mi producir.
    Te reitero mis agradecimientos y que tengas un año abundante de bendiciones, luz, amor y prosperidad.

  • María Gutiérrez
    María Gutiérrez dice:

    Buen día Naylin, quiero participar en el sorteo de tu maravilloso libro. En realidad son muchas cosas que quisiera cambiar y/o mejorar para ser una mejor persona, para crecer y que mi actuación sea guía y entusiasmo para otros. De ello me gustaría desarrollar el estar centrada en el presente, por que me preocupo mucho por el futuro, sobretodo de mis hijos. Un beso grandote y gracias por todos tus conocimientos que transmites a todos los que siempre queremos saber más!!!!!

  • Diomara Rondon
    Diomara Rondon dice:

    Hola Naylin,
    Una de las cosas que más me agobia es el estrés que aunque trató de no preocuparte por múltiples actividades no lo logro del todo, por ello me encanta practicar yoga y cuando di con tu página de yoga para principiantes fue perfecto, es una transportación total de mi mente y el relajamiento del cuerpo que me fascina. Yoga … Lo máximo.
    Gracias a personas como tu, encontramos la oportunidad de ayudarnos a través de sus notas o mensajes por este medio. Además, tengo una amiga que también la incorporé a esta actividad que hacemos juntas y disfrutamos al máximo. Por eso mi propósito esté año es practicar yoga constante y llenarme de energías muy positivas.
    Saludos y Cariños para ti!!!

  • marcia
    marcia dice:

    me gustaria ganar tu libro ya que lo encuentro muy interesante porque constantemente estoy en busca de la felicidad y ese es mi tema,”la felicidad interior”,cariños,Marcia

  • Gabriela Rdz.
    Gabriela Rdz. dice:

    Quiero participar por el libro. Te comento mi proposito para este año es crecer interiormente y acoplsrme a mi familia ya que dicen que soy muy enojona y desesperada y de todo grito.
    Lo acepto si lo soy, me he hecho una persona muy dura porq ka vida me trato muy mal muchos años y ahora vivo con el escudo puesto. Pero este año prometi abtir esa carcaza y dejar entrar el smor que Dios me msnda en mi familia.

  • Jorge Fernández del campo
    Jorge Fernández del campo dice:

    Una de las cosas más importantes de la vida
    es vivir cada instante en total plenitud, tratando
    con todo el esfuerzo posible de ser consciente
    del momento presente que es lo único real….
    y darnos cuenta que la vida es una Aventura
    maravillosa digna de EXPERIMENTARLA …
    no importando cuales son los “supuestos”
    problemas que cada uno tiene.
    NO ES COMO VIVO, Sino como vivo lo q vivo…

  • Jose Angel (Mestro Shine Tao)

    Bendiciones Naylin,

    Que mejor título para esta obra de Sabiduría Interior, donde en sus paginas cada Ser encontrará la Guía para sacar aun más su Luz Interior para recorrer su Senda sin miedos, sin apegos, limitaciones, juicios o valores condicionantes. Para descubrir el Poder de Vivir en el Presente, disfrutando en Aquí y el Ahora, Jugando en cada instante y Creando el Universo a cada momento, sin atarse al pasado ni sufrir las expectativas de un futuro incierto.

    Namasté

  • Eva Maria
    Eva Maria dice:

    Hola Naylin
    Nos enseñas el arte del yoga atraves de tu bondad al compartir tus conocimientos de manera espontanea y fluida y tu forma de escribir es el resultado de tu equilibrio interior
    Te comento que en este año que inicia deseo incorporar
    una alimentacion mas sana a mi practica de Yoga ,ampliar mas esa toma de conciencia del autocuidado del cuerpo …encuentras sugerencias de ciertos platillos saludables en muchas paginas…pero como se inicia ese cambio en la vida de un practicante de yoga?
    como cambias esa alimentacion que sabes que daña pero sin embargo y de forma automatica te resulta complicado cambiar?
    Deseo participar en la rifa de tu Libro
    Saludos ..un abrazo de año nuevo,muchos exitos para ti …

  • Carmen velasco
    Carmen velasco dice:

    Que ilusión cuando leí lo del sorteo de los libros!!!! Es una noticia muy agradable ya q estoy segura que a quien le toque le ayudará a mejorar en su vida. Suerte a todos,esto es un lujo!!

  • veronica
    veronica dice:

    hola nayeli gracias por estos libros y comentarios me han ayudado en estos momentos que estoy pasando, tengo ansiedad y los ataques son muy malos sobretodo porque afectado a mi apetito me recomendaron hacer yoga pero yo nunca he hecho me gustaria empezar por lo basico me podrias decir cuales son por favor mil gracias por el tiempo que me regalas al leer mi mensaje que dios te bendiga siempre un abrazo hasta pronto.

  • Coco
    Coco dice:

    Hola, me gustaría contar con el libro, solo que es la famosa cuesta de Enero y si se me complica un poco…
    como propósito me gustaría trabajar este año conmigo en el área de la tristeza, siempre va conmigo la sensación de desolación y tristeza…
    Cómo puedo participar en el sorteo ?
    Gracias
    Coco

  • PATRICIA
    PATRICIA dice:

    Happy 2014 Naylin, soy Fans #1 del Yoga, es lo mas hermoso y luminoso que existe para lograr esa paz y ese Amor que tanto nos llena la vida. Llevo practicando ya casi tres anos y mi meta es poder ensenar a los demas, asi como lo haces tu, y ser bendecida por Dios, como lo estas tu. Gracias por estar y ensenarnos un poco mas cada vez…. Quiero participar tambien en el sorteo! Un gran Abrazo de luz amiga. Namaste _/’_

  • Gerardo
    Gerardo dice:

    Hola Naylin, como estas?
    Uno de los hábitos (el único que debería existir) en el que estoy poniendo mucha atención es el estar el mayor tiempo posible en la cuarta dimensión, o sea en el momento presente. Esto me ha ayudado mucho en mi vida, principalmente a controlar la ansiedad, uno de los principales factores del estrés.
    Muchas gracias por tu generosidad, abrazo grande.

  • Candela
    Candela dice:

    ¡Hola!
    Me encantaría leer tu libro, ya que el capítulo del estrés seguro que me ayuda para las épocas de exámenes, como es el caso, ya que soy incapaz de controlarlo.
    Un saludo, y espero que haya suerte (:

  • María Lourdes
    María Lourdes dice:

    Gracias por haber llegado a mi vida, me gustan mucho tus envíos cargados de positivismo, buena vibra y tanta sabiduría. Gracias por tus entregas, las recibo con mucho agradecimiento, deseo participar de tu sorteo, el libro no lo puedo comprar, sino lo haría pues debe ser muy bueno, como tus envíos semanales. Te envió mis bendiciones.

  • ROSA
    ROSA dice:

    Muy agradecida por esta oportunidad tan maravillosa, en este nuevo año seguiere cultivando la felicidad interior ya que por medio de ella he logrado muchos regocijos que antes lo veia tan insignificantes, igualmente hacerles ver a las personas que tengo a mi alrededor lo bello de las pequeñas cosas que existen en la vida, agradeciendote por los 27 secretos que me has dado y recomiendo a todos que los practiquen . son simplemente efectivos.
    namaste. desde venezuela.

  • José Ramón Gauchiía
    José Ramón Gauchiía dice:

    Naylín, aunque no soy nada participativo en blogs de internet, estoy aquí siguiendo tus estupendos y maravillos consejos y recibiendo y esperando cada semana tu email para recargar las pilas.
    Precisamente uno de los objetivos interesantes de tu nuevo libro es el vivir el momento, cada uno de ellos, con plena consciencia. Espero tener suerte y ser uno de los agraciados en el sorteo. Un cordial saludo para tí y para tus seguidores.

  • ANGELA
    ANGELA dice:

    cada vez que entro a mi correo y leo tu nombre tengo la seguridad que tus tus palabras son las que necesito y me ayudan a mi crecimiento emocional y espiritual, UNA LUZ PARA TI, (I CAPITULO) que descargue gratis fue el inicio para tomar la decision de complementarme con mi soledad, me encantaria leer mas de tu libro, y trabajar lo que me hace falta. agradesco tu existencia. Por siempre una amiga mas, Angela.

  • Adriana
    Adriana dice:

    Hola Naylin:
    En este año como hábito en mi vida quiero vivir el ahora quiero disfrutar todo lo que me rodea, hablemos de mi familia tanto de sangre como mi familia espiritual, mis amigos y conocidos, las cosas materiales, sentirme bendecida por tener un trabajo y tener que comer, llegar a un equilibrio en el que las cosas buenas y malas las tome como situaciones que me van a yudar a mi crecimiento. Otras de las cosas importantes y esto mas bien ya no lo quiero en mi vida es sentir miedo, esos miedos que te paralizan y no te dejan avanzar, quiero fluir con la vida, quiero hacer todo lo que me apasiona, aunque para lograr esto debo seguir en el camino del conocimiento y de saber que quiero para que asi sea mas facil.
    Te deseo a ti Naylin, así como a todos los que leen estos comentarios y visitan esta página un feliz inicio de año, este año es de cambios, de crecimiento y de sentir amor en nuestro interior.
    Reciban un fuerte abrazo!!!
    Atte.: Adriana

  • Maria
    Maria dice:

    Hola
    Hace algun tiempo atrás, te encontré de una manera muy mágica,me encanta leer los newsletter, me me encantaría leer tu nuevo libro, y en lo que estoy trabajando aunque es bastante dificil, es el perdonar, es tan fácil decirlo, y tan difícil aplicarlo, debo admitir que es un habito complicado, aveces uno siente que el daño, y la tristeza que a uno le pudieron generar es mas fuerte, espero seguir trabajandolo para cumplir con mis espectativas de vida y felicidad. Un abrazo fraterno y cariñoso y gracias por hacer nuestros días diferentes y con la energía y luz que necesitamos!!!

  • Pia
    Pia dice:

    Hola quiero participar por el libro. Me gustaria rstr año perder el miedo a confiar en las personas. Ya que hce poco dos personas que yo queria mucho me traicionaron. Este suceso me ha hecho entrar ennun tristeza profunda y a no creer mas en las persona, y mucho menos en cofiar. No me siento bien asi pero mucho peor es pensar que me puedenmvolver a traicionar. Quiero poder perdonarme y perdonarlos.
    Gracias por compartir tu sabiduaria con nosotros

  • María E
    María E dice:

    Hola! A mí me gustaría centrarme y vivir el ahora, siento que lo necesito y desde ahí mejorarían más cosas, mi productividad, el estrés, mi felicidad y paz interior. Llevo ya un tiempo cuidando y nutriendo mi cuerpo físico, energético y espiritual, por eso me guataría participar en el sorteo.
    ¡Gracias!

  • Eloina Capdevielle
    Eloina Capdevielle dice:

    Mi proposito es hablar correctamente de las personas , si no tengo algo bueno que decir de ellas mejor calladita.

  • maria florencia lopez-catalá
    maria florencia lopez-catalá dice:

    Siempre te leo y recibo tus mail con ansiedad.Estaria muy contenta de salir sorteada.Namaste querida Naylin.

  • raquel
    raquel dice:

    Hola Naylin….
    Ya tengo en mis manos el libro de yoga para principiantes , y voy a empezar una uz para ti…, solo darte las gracias por el cariñ y la sabiduria de tus escritos, y gracias por esos @ que cada dia me enseñan algo nuevo y me dan fuerza para seguir encontrando mi camino.
    Namaste.

  • Eucaris Díaz Cardona
    Eucaris Díaz Cardona dice:

    “Vivir el ahora”

    Mi propósito principal este años es este, ya que por más de 40 años he vivido en el pasado y con el peso de la incertidumbre del futuro. Ahora quiero vivir lo más intensamente posible lo que soy, lo que tengo, lo que puedo hacer sin angustias innecesarias.

  • Beatriz
    Beatriz dice:

    Hola me gustaría participar en el concurso sobre tu libro,puesto que me parece muy interesante..el hábito consciente que me gustaría realizar es conseguir la felicidad interior…que me parece tan importante como difícil a la vez en estos tiempos.
    Saludos.
    Beatriz

  • Jorge
    Jorge dice:

    Gracias por el sorteo de 5 libros, espero entrar en él con este comentario.
    Estoy en un momento díficil e indeciso, mi falta de confianza hace que todo me parezca aun más complicado. Acabo de encontrar en el yoga un complemento perfecto a mi deporte y el motor de arranque para mi. Gracias por compartir tus ecperiencias

  • marisol
    marisol dice:

    solo quiero encontrar paz interior, alegria, tranquilidad
    estoy leyendo tu libro que me descargue de yoga para principiantes, estoy animada a seguir.
    un beso

  • Jacob González Barrios
    Jacob González Barrios dice:

    Este año me he propuesto vivir más el presente, siempre estamos dándole vueltas a la cabeza con temas del pasado y planificando cosas para el futuro olvidándonos de que la vida transcurre en este mismo momento y lugar. Para ello voy a ser más consciente de mis actos, centrando todos mis sentidos en lo que estoy haciendo en cada momento y dedicando al menos 20 minutos diarios a meditar. Muchas gracias!

  • ANA DEL MAR
    ANA DEL MAR dice:

    Hola, Naylin y demás personas que me lean. Este año seguiré trabajándome el miedo que me sale cuando voy avanzando en mis propósitos vitales. ¡Mucha luz a todos!

  • Hilmar
    Hilmar dice:

    Hola! Hace un tiempo que estoy en búsqueda de mi felicidad interior y me encontré con tu página y todas tus recomendaciones, la leo diariamente y recibo los lunes mi newsletter. Son varios los hábitos consientes en los que estoy trabajando, comer saludable, bajar de peso, la gratitud forman parte de todos esos cambios que deseo y que ya estoy experimentando. Tus guías me han ayudado mucho. Y me encantaría leer tu libro. ¡Saludos!

  • Liliana
    Liliana dice:

    Hola Naylin, me encantan tus correos.
    Te cuento que el año anterior postergue el ejercicio fisico en mi vida, pero desde esta semana he empezado; es muy duro, pero debe armarse de mucha fuerza de voluntad y lo hago por mi, por mi salud y por que tengo a mis hijos que aún depende de mi. Eso fue lo que me empujó, debes tener una buena motivación para hacerlo, si no es muy difícil. Quiero participar en el sorteo de tu libro.
    Gracias.

  • jmpp
    jmpp dice:

    Me gustaría que en el mundo que vivimos fuese mejor para todos y hubiera más AMOR. Mi propósito para este año es desarrollar mi paz interior y así poder ayudar a los demás.
    Deseo participar en el sorteo de tu libro.

    Gracias, Naylín

  • Amilcar
    Amilcar dice:

    Buenas tardes. Muchas gracias por el Blog que has creado, nos sirve a los que queremos iniciarnos en el mundo del Yoga a conocer los pasos a seguir. Muy útil. Namaste

  • Pepi
    Pepi dice:

    Hola, Naylin una de las cosas que mas me satisface es ayudar a los demas dentro de mis posibilidades. Con ello das todo el amor que llevas dentro. Gracias por ayudar tu tambien.

  • Veronica
    Veronica dice:

    Hola Naylin:
    Mi cariño y muchas felicidades para ti y tu familia, primero que todo agradecerte por esta gran oportunidad de poder obtener este maravilloso libro. Tus consejos y orientación me han ayudado mucho en este camino de cambios en mi vida.
    Yo diría que de los temas que propones hay dos en los que me he propuesto trabajar, que es la confianza en ti mismo y propósito, ya que creo que ambos debieran complementarse.
    Me he podido dar cuenta que la confianza en uno mismo es primordial para alcanzar un propósito en la vida.
    Aun cuando a veces el correr del tiempo y las reglas que nos impone el mundo en que vivimos nos hace entrar en una rutina que no nos deja ver el mundo que hay mas allá, o hacer cosas que nunca nos permitimos hacer, nunca es tarde para comenzar a ver la vida con otros ojos y buscar el verdadero propósito que tiene cada uno en esta vida.
    Un gran abrazo para ti.
    Namaste
    Veronica

  • Jose
    Jose dice:

    Namasté Naylin
    Sólo agradecer al Universo que haya almas como tú.
    Me gustaría parecerme a ti aunque sólo fuese un poquito.
    Un beso

  • Claudia
    Claudia dice:

    Hola Naylin
    quiero participar por el libro, ya estoy leyendo Yoga para principiantes para interiorizarme en todo esto y llego a la conclusión que lo debo hacer porque es lo que mi cuerpo y mente me están pidiendo a gritos!! mas en estas épocas que se viven…soy de Argentina provincia de Córdoba

  • Juan de Dios Martin
    Juan de Dios Martin dice:

    Soy practicante de yoga desde hace mas de 9 años, y hace cerca de un año conozco su página web y correos que me han acompañado en la practica. Me parece que su información es clara y sencilla, lo que hace que los beneficios del yoga sean entendidos de una manera fácil. Gracias por su blog.

  • Zytelia
    Zytelia dice:

    Me encantaria participar en el concurso de su libro Una Luz para ti. Descargue el primer capitulo. El temor a la soledad, pienso que la soledad en su momento la necesitamos para tener ese tiempo para uno, meditar, orar, hacer lo que uno ha dejado de hacer…a como le dijo Lucy a su madre. Gracias, Naylin….Namaste.

  • Magdalena Muñoz
    Magdalena Muñoz dice:

    Hola Naylin
    Estoy leyendo tu hermoso libro YOGA PARA PRINCIPIANTES y es muy lindo, muchas gracias por tu generosidad. La dificultad sobre la que estoy trabajando es que hace algun tiempo estoy postergando cosas que deseo hacer, que se que me gustan, como hacer yoga, hace tiempo hacia yoga y quiero volver a retomar la practica. Deseo participar en la rifa de tu libro UNA LUZ PARA TI

  • ALEJANDRO X. PALACIOS
    ALEJANDRO X. PALACIOS dice:

    Que tal, me gustaría participar en el concurso para el libro, el habito consciente que quiero hacer es durante la ducha, lavar con cuidado cada parte de mi cuerpo, por mas pequeña que sea mientras digo en mi mente ‘amo mi cuerpo, amo mi vida…’

    Saludos NAylin

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.