Secuencia de yoga para personas que pasan una gran parte del día sentadas

CompartirShare on Facebook
Facebook
0

Muchos de nosotros pasamos la mayoría de nuestro día sentado en un escritorio, inclinados sobre un ordenador, redondeando nuestra columna, cerrando el pecho y el corazón y enfocando nuestra energía en una dirección hacia abajo.

Una forma muy poderosa para contrarrestar este estilo de vida de agotamiento de energía por el tiempo sentados y con el pecho cerrado es a través del movimiento de la columna en la dirección opuesta, creando un arco hacia arriba y abriendo el pecho.

Aquí te dejo una breve secuencia de yoga que puedes practicar en casa para sentirte bien y lleno de energía.

(HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE)
Secuencia de yoga

fuente: MindBodyGreen

¡Un gran abrazo lleno de energía para ti!

Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook
Facebook
0

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar con Facebook