Secuencia de yoga – ¡Estira tu cuerpo!

¡Muy buenas!
Comparto contigo esta secuencia de yoga para que estires tu cuerpo y lo llenes de energía.
Además, te recuerdo algunas de las cosas que debes tener en cuenta para tu práctica de yoga en casa:
– Sé consciente en toda tu práctica de las posturas, de tu respiración, de tu cuerpo
– Si tienes tiempo, dedica unos minutos a relajarte al principio y al final de la sesión
– Si puedes, dedica también unos minutos a meditar
– No te juzgues
– Recuerda que así como lo estás haciendo estás recibiendo los beneficios de la postura. Con la práctica regular podrás ir profundizando en ella.
– En cualquier momento que te lleguen pensamientos a tu mente, no los alimentes, solo mantente atento y regresa tu concentración a la respiración o a tu cuerpo.
– Escucha tu cuerpo y no lo fuerces.
– ¡Disfruta de tu práctica!
– Lleva esa sensación de bienestar que sientes al terminar la sesión a donde quiera que vayas, y compártelo con todo el que te encuentres.

Namaste!
Naylín

(Da click en la imagen para que la puedas ver más grande)
secuencia-de-yoga

nota: he marcado algunas posturas dentro de unos corchetes para recordarte que debes hacer esas posturas con la otra parte de tu cuerpo.

CompartirShare on Facebook1.8k

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.