Secuencia de yoga: Saludo a la luna – Chandra Namaskar

Hoy te traigo esta secuencia de yoga, Saludo a la Luna o Chandra Namaskar.
Los beneficios del Saludo a la luna son muchos. Por ejemplo, ayuda a canalizar la energía lunar que tiene cualidades refrescantes, relajantes y creativas.
Además, con Chandra Namaskar podremos estirar la columna, los tendones y la parte anterior de las piernas, fortaleciendo a su vez los brazos, la espalda y los músculos abdominales. El Saludo a la luna calma el sistema nervioso. Otro beneficio importante es que podrás conectar con tu lado femenino.

secuencia-saludo-a-la-luna

Para ver la imagen del Saludo a la luna más grande da click aquí.

Te dejo también un vídeo, que aunque está en inglés, podrás seguir la secuencia sin problemas.

Un gran abrazo para ti, y que disfrutes de tu práctica de yoga en casa.

Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook2.9kTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest22Email this to someone

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.