Secuencia de yoga: Saludo a la luna – Chandra Namaskar

Hoy te traigo esta secuencia de yoga, Saludo a la Luna o Chandra Namaskar.
Los beneficios del Saludo a la luna son muchos. Por ejemplo, ayuda a canalizar la energía lunar que tiene cualidades refrescantes, relajantes y creativas.
Además, con Chandra Namaskar podremos estirar la columna, los tendones y la parte anterior de las piernas, fortaleciendo a su vez los brazos, la espalda y los músculos abdominales. El Saludo a la luna calma el sistema nervioso. Otro beneficio importante es que podrás conectar con tu lado femenino.

secuencia-saludo-a-la-luna

Para ver la imagen del Saludo a la luna más grande da click aquí.

Te dejo también un vídeo, que aunque está en inglés, podrás seguir la secuencia sin problemas.

Un gran abrazo para ti, y que disfrutes de tu práctica de yoga en casa.

Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook2.9k

GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.