¿Sabes lo que quieres realmente? Una historia personal.

Esta es la inspiradora historia de una gran amiga, que nos invita a que pensemos en algo imprescindible para lograr nuestros objetivos: ¿Sabes lo que quieres? Lia nos invita a vivir por ello hasta lograrlo, disfrutando del camino.
¡Gracias por tanta fuerza y tanto amor, y por compartir tu experiencia y sabiduría!

Hola, soy Lia, he pedido este espacio a Naylín para contarte mi mayor deseo en la vida.

sabes lo que quieres

Cada persona es receptiva a estímulos particulares, creo que cada uno de nosotros somos un mundo, con nuestro reloj propio, nuestras estaciones propias y nuestro horizonte personal, esa diversidad hace que vivamos en un lugar maravilloso, hace que tengamos metas diferentes.

Lo que yo deseo ahora, no era exactamente lo que deseaba hace tres meses y muy probablemente lo que desee dentro de un tiempo, no sea lo mismo que lo que tanto quiero hoy.

Todos tenemos un objetivo, a veces no sabemos cual, a veces la inercia de la vida no nos deja espacio para empinar los pies y ver un poquito más arriba, mi pregunta es: ¿sabes lo que quieres?

Para los dos tipos de respuesta tengo algo que compartir contigo:

  • Si hoy sabes lo que quieres, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, en el camino cada segundo no se puede dar por perdido sino por VIVIDO.
  • Si no sabes lo que quieres, siéntate, libera un momento tu mente para dedicar un tiempo a la meditación, sería muy bueno que adoptases una posición de yoga. Hazlo por unos minutos y busca dentro, ¿qué es lo que realmente te estimula en la Vida? ¿ayudar a los demás?, ¿lograr una meta personal?, ¿encontrar el amor?, ¿tener un trabajo que te guste? Este tiempo que dediques es el inicio de un camino. ¿Ya lo tienes? ¡Felicidades! Ahora con todas tus fuerzas sé conciente de qué te lo impide, generalmente la respuesta a esa pregunta suele ser “Tú mismo”.

No podemos darnos el lujo de tener sueños por cumplir y no dar la Vida por ellos.

sabes lo que quieres

Yo sé lo que quiero hoy, es algo tan grande como que la persona que amo se cure de nuestra Leucemia, le digo nuestra porque no es algo solo de él, es de los dos. Desde hace 4 años compartimos alma, cuerpo y corazón y también esta enfermedad que aún no quiere separarse de nosotros, pero lo hará.

Tres meses atrás tenía otras preocupaciones y mi mente había olvidado la locura de la vida en un hospital, cuando solo hay un tema de conversación y un único sueño cada madrugada.

Y en septiembre nos toca de nuevo a la puerta, para recordarnos de que no hay nada en la vida más importante que la Salud.

Mi misión hoy es que se cure totalmente y creo que dándole todo mi amor, mi cariño, mi fuerza, más la grandísima que él tiene y lo buenos que son sus médicos, lo lograremos.

Yo sé lo que quiero hoy, es algo tan grande como que la persona que amo se cure. Lo repito, porque quiero despertar cada día mirándole a los ojos en nuestra cama y sentirme la mujer más dichosa del mundo en ese instante, quiero ver todos los atardeceres con él, quiero hacer realidad un montón de sueños a su lado, quiero una vida normal para poder disfrutarla al máximo, para vivir intensamente cada segundo.

Me he colado en este blog, porque cuando a veces la fuerza mengua vengo a visitarlo y encuentro un rincón de paz.

Valora tu situación personal, la mayoría tienen una vida normal, ¡VIVA LA VIDA NORMAL! Sácale todo el provecho que ella merece, tienes una oportunidad única para hacer lo que quieras, para valorar el regalo de cada segundo.

A los que quizás estén en una situación difícil, quiero compartir con ustedes mi sentir, soy la mujer más feliz del mundo, porque me siento de esa manera cuando mi corazón se estremece con su sonrisa, porque tengo a un hombre que me ama y yo amo, porque mi familia es excepcional y tengo unos amigos que me acompañan dondequiera que voy, porque me gusta mi carrera y me encanta El Retiro en Otoño!! 🙂  Por lo cual, les invito a buscar, dentro de la oscuridad, los rayos de luz, siempre están ahí.

Si, vivimos una situación muy difícil, complicada, enterarte un día de una Leucemia o de cualquier otro tipo de enfermedad, te limita de muchas maneras, literalmente te cambia la vida. Nosotros tenemos FE, FUERZA, CONFIANZA, AMOR, SUEÑOS y quisiera que tú, que me lees también tengas estas armas.

 sabes lo que quieres

Si me lo permites me gustaría compartir contigo otras experiencias, no quiero que nadie pase por nuestra situación, más si me gustaría que supieran que tienen una vida maravillosa y eso debe agradecerse cada mañana. Pero ya eso será otro día, por hoy me voy contenta si  ya sabes lo que REALMENTE QUIERES.

¡Un abrazo para ti!

Liane

Comments

comments

CompartirShare on Facebook83

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • Noemí
    Noemí dice:

    que hermosa enseñanza!!! que todo salga bien, mucha luz de sanación y fortaleza!!!
    namaste.

  • Alicia de Uruguay
    Alicia de Uruguay dice:

    Muy comovedora la historia de vida. Nos ubica en ser conscientes del momento presente, no se sabe mañana que pasará. Lo que sobrelleva todas las situaciones es la fuerza, energia, actitud, voluntad, fe en que todo va a cambiar para bien. Y creo que Lia y su amado cuentan con eso. Gracias por compartir. Namaste!

  • mirian andrade
    mirian andrade dice:

    HOLA MI QUERIDA NAYLIN, GRACIAS POR ESE GESTO DE AMOR Q TIENES PARA MI Y PARA LOS DEMAS, NO SABES CUANTO ME AYUDAN TUS MENSAJES…..UN INMENSO GRACIAS TAMBIEN PARA LIA, XQ A PESAR DE ESTAR DENTRO DE UNA BATALLA, AUN SONRIE Y AMA, ESO ES ADMIRABLE…. UN GRAN BESO….NAMASTE

  • yamira
    yamira dice:

    me gustaria aprebd yoga

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.