Sí, tu puedes comenzar (¡y mantener!), tu práctica de yoga en casa

En este año que va a cumplir Yoga+, muchas han sido las personas que han llegado a mi vida. A todos, siempre, ¡GRACIAS! De todos he aprendido. Y muchas de estas personas de una forma o de otra me han transmitido dudas sobre la práctica de yoga en casa. Y ese ha sido el tema que elegí para este vídeo.

Yoga en casa
Yoga en casa

En él comento sobre estas, que según mi experiencia, son las causas más frecuentes por lo que las personas les cuesta decidirse a la práctica de yoga en casa:

  1. no tengo suficiente tiempo
  2. no sé qué hacer en cada sesión
  3. siento pereza
  4. siento mucho cansancio
  5. estoy enfermo o lesionado
  6. no tengo un lugar adecuado para la práctica
  7. necesito accesorios extras que no tengo

¿Te sucede algo de esto a ti? A mí si me ocurría al principio. Incluso, como iba a clases de yoga, con esos dos días me eran suficiente. Hasta que poco a poco me fui sintiendo mejor, comencé a experimentar cambios en mi vida física, mental y espiritual, y desde entonces no he dejado ni un día sin practicar yoga, de una forma o de otra.

Te animo a que veas el vídeo y después me cuentes tu experiencia en los comentarios.

Entonces, cuéntame de ti: ¿Practicas yoga en casa con regularidad? ¿Quisieras hacerlo, pero te cuesta trabajo? ¿Cuál de estos puntos que te hablo en el vídeo forman parte de tu día a día?

Un abrazo de luz para ti,
Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook243

GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • Margarita
    Margarita dice:

    Buenas tardes!
    He entrado por casualidad en esta página buscando la manera de empezar a practicar yoga por mi propia cuenta. El médico me ha recomendado neuro yoga. Estoy un poco perdida porque no sé si ese tipo de yoga es especial o me vale la práctica de cualquiera. Me
    puedes decir dónde puedo ir a practicarlo en Madrid?.
    Por cierto , me encanta esta página, me da mucha paz.GRACIAS

  • Rafael
    Rafael dice:

    Gracias por ser impulsadora y motivadora, referente a este tema y me enfoque a realizar algunas asanas. por motivos de salud y actividades fisicas en las cuales necesitaba mejorar la flexibilidad y la respiracion. (saludacion al Sol), hasta mejore mi alimentacion 🙂
    Luego consegui tu pagina y de verdad te felicito pq esta muy didactica.
    tengo una duda, ultimamente he sentido calambres en la planta de los pies, al hacer algunas posturas. 🙁
    si tienes tips para mejorar, mil gracias!

    • Naylín Núñez

      Muy buenas Rafael,
      ¿Te han seguido los calambres? Hay varias razones por las que esto puede ocurrirte, por ejemplo, por no haber calentado el cuerpo lo suficiente antes de hacer posturas más difíciles, o quizás por hacer una postura de forma incorrecta. También por falta de potasio, en ese caso he leído que ayuda comer un plátano antes de comenzar la práctica.
      ¡Un abrazo!
      Naylín

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.