10 Formas de conseguir lo que quieres en la vida

Hoy quiero compartir contigo 10 Formas para conseguir lo que quieres en la vida. Solo que no me dio tiempo a escribir el artículo completo, pues me voy ahora a una clase de yoga… ¿Me ayudas a explicar más los puntos que faltan? Déjame un comentario diciéndome cómo ampliarías cualquiera de los puntos del 6 al 10.
¡Gracias por terminar el artículo por mí!

1. Sé tú
Sólo hay una persona como tú en el planeta, y eres tú. Toma ventaja de eso. Eres inspirador, creativo, inteligente y capaz. Gastar energía tratando de ser como otra persona es una pérdida de tiempo. Cultiva lo que eres y trabaja en ti mismo. Dedica tiempo a meditar, a ser feliz, y a ser una mejor versión de ti mismo.
Toma un espacio para respirar, crecer y cambiar.

2. Confía en tus instintos
Cultiva tu intención. Escríbelo. ¿Cuál es el objetivo de lo que estás haciendo? Elige actuar si lo que vas a hacer va acorde con tu intención. No te preocupes por lo que vas a ganar, confía en tu intención y disfruta del camino.

3. Sé amable con la gente
Te sentirás más conectado contigo y con tu pasión a través de las personas que te dan a cambio su sonrisa o sus palabras amables.

4. Trabajo constante
Nadie hará el trabajo por ti. Trabaja de manera eficiente, usando lo que necesites y eliminando lo que no. Céntrate en lo que estás haciendo y trabaja con amor.

5. Haz lo que amas. Encuentra tu pasión
En este vídeo te explico mejor este punto. Si te ha gustado el vídeo, te invito a que te suscribas a mi canal de youtube.

6. Deja de quejarte

7. Cuida tu salud

8. Que no te afecten ni te detengan las críticas de otras personas

9. Sé paciente

10. ¡Pásala bien!

¡Recuerda ayudarme a terminar el artículo con tu opinión! Escoge uno de los puntos que no está explicado y dime cómo lo harías tú.

Un abrazo, y muchas gracias por estar en este camino, de hacer lo que realmente te gusta. Gracias por ser feliz, porque así estás contribuyendo sin duda alguna a un mundo más feliz.
Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook120

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • Fátima
    Fátima dice:

    Vive la vida!!! Disfruta el momento, rie, vive el presente y agradece lo q tienes, ama….porque amar es vivir; regala sonrisas,todos se contagiarán; da lo mejor de ti sin esperar nada a cambio; participa en hacer del mundo un espacio muy bello y siendo el mundo tan lindo y feliz ….. disfrútalo en unión con todo el universo . Namaste

  • Lorena De Jesus Chavez Gallegos
    Lorena De Jesus Chavez Gallegos dice:

    Todos los puntos son fantásticos, pero a todos nos pasa que cuando emprendemos algo y no vemos los resultados inmediatamente, nos desesperamos y abandonamos, ésto ocasiona que iniciemos otro proyecto y ocurra lo mismo, así que debemos de ser pacientes y seguir cultivando nuestro proyecto con amor, energía y pensamientos positivos.

  • Beatriz
    Beatriz dice:

    8. Lo que los demás digan acerca de ti no es ni será nunca más importante que lo que tu digas y pienses acerca de ti mismo. Si te enfocas en las críticas que otras personas hacen de ti, vas a enloquecer, pues todos van a decir cosas diferentes y jamás podrás darle gusto a todos.

  • Ayda
    Ayda dice:

    7. Cuida tu salud: para poder estar bien debemos sentirnos bien, tener hábitos saludables, descansar lo suficiente, practicar actividad física, practicar yoga. Comer cosas saludables y hacerlo siempre en una buena disposición cuando lo hagamos y siendo conscientes de ello.

    Ayda

  • Nitza
    Nitza dice:

    Tienes toda la razón en el punto 6: la queja constituye una gran pérdida de energías y nos aleja del objetivo que queramos alcanzar; además de añadir “más de lo mismo” que deseamos evitar. Una decisión correcta es tachar de nuestras vidas la queja y asumir con valentía, optimismo y sabiduría todas las pruebas. ¡Gracias por tu artículo tan motivador! Nitza

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.