Te regalo un pedazo de alas

Sucedió. Simplemente sucedió. Un conjunto de cosas me llevaron un día a decidir que crearía un blog sobre yoga y surgió Yogaesmas.

La magia del blog me atrapó, y también a las personas que comenzaban a llegar a esta gran familia. ¡Dios!, lo menos que imaginaba era que mi familia crecería tanto, que lo que compartimos aquí llegara a tantas personas y que le sirviera de ayuda en el camino que eligieron transitar, y que a la vez me ayudaran tanto a avanzar en mi propio camino.

Hace unos días tuve el placer de conocer a Jesús, una de esas personas que llegó a mi vida gracias a Yogaesmas. Un personaje especial, único, un ángel que diseña ropa con alas para recordarnos que todos somos especiales, únicos, que somos ángeles en un sueño ilusorio terrenal.

El encuentro fue hermoso, lleno de emociones, incluso de lágrimas y mucha risa. Cuando nos despedimos me vino la pregunta… ¿de qué forma alguien a quien acabo de conocer me hace sacar tanto de mí?

Jesús, además de “hacerme una consulta” inesperada para ambos, me contó de cómo surgió la idea de Neomistic, y de sus ires y venires por este mundo. Y realmente me enamoré de lo que hace, porque sentí que la ropa no sale del taller, sino desde lo más profundo de su corazón.

Todo lo que puedas aportar en estos momentos al mundo desde la sencillez y la simplicidad generará acercamiento y unión, es decir, más conciencia y más paz. La diferencia no debe de ser motivo de separación y sí de enriquecimiento con otras corrientes, ya que el objetivo final es ser felices y hacer felices a los demás. Entendemos que cuantas más personas, por afinidad, se identifiquen con nuestros mensajes y las alas, más estaremos colaborando con la luz que necesita la humanidad en estos tiempos, incluyendo los que estamos escribiendo esto.

La ropa de Neomistic pueden ser utilizadas en la práctica de Yoga (¡Jesús es también profesor de yoga!) y para la vestimenta del día a día “como símbolo identificativo de una forma de vivir nueva, en la que todos estamos queriendo un cambio empezando por nosotros mismos.”

Y bueno, que con tan buena conexión y tan buena onda, Jesús y yo decidimos colaborar. O no lo decidimos, fluyó, es lo que el universo tiene para nosotros.

Aquiétate y deja que la vida fluya, me dijo un amigo el otro día…

Con alas
Mis alas y yo, en Boí Taüll

Este mensaje de hoy es de puro agradecimiento por estar en este camino, y para regalarte un pedacito de ala 🙂 convertida en un 10% de descuento en toda la tienda online de Neomistic. Para que el descuento se haga efectivo, solo debes poner el código de descuento “yogaesmas” cuando vayas a hacer el pago.

Ir a la tienda online de Neomistic <<

Quizás ahora por navidad te apetezca hacerte un regalo a ti o a otra persona que amas, y la propuesta de Neomistic siento que es especial:

Neomistic no es sólo prendas textiles u objetos; son frecuencias y mensajes que hacen que se active la afinidad más que la fidelidad, y con este pequeño granito queremos contribuir a un mundo mejor.

Un abrazo grande. Gracias siempre por estar ahí. Para el próximo año tengo la intención de conocer personalmente a más miembros de esta gran familia, ojalá pueda también abrazarte a ti.

Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook16

GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • mara
    mara dice:

    Hola naylin, sólo saludarte y agradecer este blog. Me gusta mucho a pesar de no saber nada de yoga, he empezado con tus vídeos y me he sentido muy agusto. Gracias desde México.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.