Los 10 Propósitos de tu Vida que nunca te han contado

CompartirShare on Facebook163

Hola, corazón, hoy te traigo un regalo muy especial de nuestra querida amiga Zuzel Amelia.

Nos ha preparado este precioso artículo sobre esa búsqueda que compartimos miles de personas en el mundo: la búsqueda de nuestro propósito de vida.

Estoy segura de que sus palabras llenas de amor tocarán tu corazón, y transformarán la visión que tienes de tu propósito en este mundo.

Te invito a leer hasta el final con el espíritu abierto, para que puedas abrazar el valioso mensaje que trae para ti.

Además Zuzel nos trae otro maravilloso regalo para la familia de Yogaesmas. Su libro digital “Los 12 Pilares en la Búsqueda de tu Pasión y Propósito”. Para recibirlo gratuitamente clica aquí.

Un abrazo inmenso,
Namaste
Naylín

Los 10 Propositos de tu vida

¿Recuerdas que mientras crecías tenías siempre la sensación de estar buscando algo que te faltaba?

¿Sentías que para ti había un propósito especial que te permitiría ser feliz y tu meta era encontrarlo algún día?

Quizás aún sigues en esa búsqueda…

Quizás sientes que aún no has encontrado el verdadero sentido y propósito de tu vida, y eso te provoca tristeza y frustración.

Llegamos a este mundo sin entender muy bien las razones por las que estamos aquí, si tenemos algún propósito o misión que cumplir o cuál es el sentido que se supone que debemos darle a nuestra vida.

Al nacer nuestros padres no tenían un manual de instrucciones para guiarnos, ni hemos tenido un mapa de la ruta a seguir.

Vamos construyendo nuestro camino en cada despertar. Muchos nos hemos sentido perdidos, sin claridad para saber qué camino elegir que nos conduzca a nuestro mayor bienestar y realización personal y profesional.

Hay veces que nos sentimos tan lejos de lo que un día simbolizó nuestro norte, que dejamos de brillar con luz propia.

Podemos entonces sentir esa necesidad primaria de reencontrarnos a nosotros mismos, de saber quiénes somos más allá de los límites auto impuestos y hallar un nuevo camino de vida que esté en sintonía con nuestros valores y aspiraciones.

Muchas personas llegan a mi con estas inquietudes:

“Zuzel, ¿cómo encuentro mi propósito en la vida?”

“Me cuesta encontrar mi Pasión, me siento bloqueado, no le encuentro sentido a mi vida.”

“Me siento perdida, ¿qué camino debo seguir que esté más alineado con lo mejor que hay en mí?”

Tantas preguntas sin respuestas nos abruman y con frecuencia nos bloquean, porque buscamos con el enfoque equivocado.

Hoy vengo a ofrecerte una nueva comprensión desde el Amor, de lo que significa vivir una vida llena de Propósito y significado.

Todo lo que leerás a continuación está destinado a tocar tu corazón con la ternura que mereces, para que recuerdes lo que en el fondo de tu ser tu alma ya sabe.

Un enfoque diferente que cambiará toda tu Perspectiva.

Zuzel Amelia Un enfoque diferente para encontrar tu Proposito

¿Qué pasaría si tu propósito fuera muy diferente al que has creído que debías encontrar?

 

A continuación, con cada una de las 10 preguntas que te planteo, vas a descubrir dónde se encuentra el Propósito de tu vida que has estado buscando durante tanto tiempo.

Los 10 Propósitos de tu Vida que nunca te han contado.

1. ¿Qué pasaría si el propósito de tu vida fuera estar totalmente presente aquí y ahora?

Muchas personas pasan su vida en estado de casi permanente insatisfacción porque quizás están buscando un propósito futuro, o tal vez piensan que no existe un propósito para ellas.

Cuando hablamos de propósito, a menudo sólo pensamos en términos de futuro: ¿A dónde voy? ¿Qué se supone que deba hacer? ¿Cuál es la meta que debo alcanzar?

Hoy quiero recordarte que tu propósito interno es estar aquí y ahora. El propósito interno es alinear tu vida completamente con el presente. Estar desconectados del presente es lo que causa insatisfacción.

Si te conviertes en uno con el momento presente, sintonizas con tu propósito interno. Esto significa traer tu presencia al lugar en el que estás ahora, a quien eres ahora y lo que haces ahora.

Para que puedas explorar la visión más grande que te aguarda, debes ser íntegro y verdadero con este momento. Dale tu completa atención, amor y aceptación.

Esto no quiere decir que no pensemos hacia dónde queremos ir o qué objetivos queremos lograr, lo que significa es que el paso que estamos dando ahora mismo es primario, y que el destino es secundario.

Todos los aspectos de la vida son igualmente significativos y estarás cumpliendo tu propósito primordial si en cada cosa que haces depositas toda tu presencia y sintonizas internamente con el Aquí y el Ahora.

2. ¿Qué pasaría si el propósito de tu vida fuera construir una relación de confianza y amor contigo mismo?

En mi libro “Los 12 Pilares en la Búsqueda de tu Pasión y tu Propósito” explico que el Amor Incondicional hacia quienes somos es el segundo pilar en esta búsqueda.

Creo que el amor hacia uno mismo es un arte para cultivar toda la vida, porque resulta más fácil de lo que imaginamos no amarnos plenamente.

Amarnos significa decidir siempre desde nuestro corazón, sin traicionar nuestra verdad. Amarnos es aceptarnos completamente tal y como somos ahora, al mismo tiempo que hacemos el camino hacia la mejor versión que podemos ser.

Es tan importante rescatar el amor hacia quienes somos, porque es desde ese sentimiento que podemos comenzar a ver y potenciar nuestros dones y talentos, podemos realmente tomar decisiones coherentes con nuestra esencia y vivir una vida con Propósito y significado.

Equivócate. Siente cada emoción como llega, aunque no sea agradable, está ahí para decirte algo, y su mensaje puede ser hermoso y transformador. Ama tus fracasos, tus errores, tus momentos de duda, tus miedos más arraigados.

Ama cada fragmento de ti que rechazas por temor al juicio o a la crítica. Ama esa parte de ti que teme sentirse expuesta y mostrarse tal cual es.

Ama ese dolor que no expresas y las cicatrices que siguen ahí, en algún rinconcito de tu ser. Ama tu inocencia y tu vulnerabilidad. Entre más hondo se rompa tu corazón, más hondo será el amor que habrá de florecer.

Ama tus sueños, aunque no siempre se cumplan cuándo y cómo quieres.

Ama tu búsqueda y ama sobre todo tu camino, porque en él está contenido tu última verdad.

3. ¿Y si tu propósito es conocer, despertar y nutrir quien realmente eres?

Autoconocimiento

Quizás para encontrar tu propósito necesites reunir el suficiente valor, dejando atrás todo lo que te ha protegido y con lo que te has identificado hasta ahora, y sea preciso que embarques en un viaje en búsqueda de tu propia verdad.

Este proceso de introspección será una de las experiencias más reveladoras de tu vida. Comenzarás a tomar consciencia de tus valores, tus fortalezas únicas, y todas aquellas características que moldean tu carácter.

Te darás cuenta de las cosas que te inspiran y también de aquellas que te roban energía y confianza en ti. Aprenderás entonces a liberar lo que te daña y a tomar decisiones más coherentes con lo que quieres para tu vida.

Sólo a través del conocimiento de tu esencia podrás descubrir que eres mucho más que tu pasado y tus heridas, tus pensamientos y creencias, y que tienes una capacidad asombrosa para superar cualquier límite.

Mi invitación hoy es a que te lances a esta aventura extraordinaria de conocerte, despertar y nutrir quien realmente eres.

4. ¿Qué pasaría si tu propósito fuera aceptar dónde estás ahora y quién eres ahora?

Zuzel Amelia propósito de tu vida

Es esencial abrazar y aceptar cada momento de nuestras vidas, incluso cuando no sabemos qué camino seguir, cuando nos sentimos perdidos y frustrados.

Si ahora no aceptas tus circunstancias actuales estarás creando resistencia en tu interior y no podrás fluir.

A lo que te resistes persiste, sin embargo lo que observas con el corazón y aceptas, puede ser liberado y trascendido.

Todo lo que nos pasa tiene una razón, y quizás oculta en esa herida emocional, en esa frustración, en ese dolor, late la posibilidad de un propósito para tu vida.

Aceptarte a ti mismo, no se trata de rendirte o conformarte, aceptarte se trata de nunca abandonarte.

Aceptarte a ti mismo, no se trata de amputar tus ambiciones, sino de comprender que a veces vas a cometer errores.

Aceptarte a ti mismo, se trata de respetarte y honrar quien eres ahora mismo, hoy, en este momento, no en quien te puedes convertir en algún momento futuro.

Queremos ser mejores y sentirnos mejor, queremos vivir mejor, pero no podemos, porque miramos desde un lugar de carencia o deficiencia.

¿Cómo?

Diciéndonos o sintiendo que no somos lo suficiente y de esta forma creamos más sufrimiento en nuestra vida. No estamos rotos, no necesitamos arreglarnos, necesitamos aceptarnos y amarnos.

Es un alivio descubrir esto. De que ya somos suficiente.

Date el permiso de amarte, cuidarte y aceptarte con independencia de dónde estás ahora. Porque es desde este lugar de aceptación en que podemos reencontrarnos con nosotros mismos.

5. ¿Y si el propósito de tu vida fuera perdonarte a ti y a los demás?

propósito de tu vida

Y haciendo esto creas olas de compasión que bañan el planeta entero.

Recuerda que no hay errores en el universo, así que lo que has estado haciendo hasta ahora, es exactamente lo que tenías que hacer como parte de tu camino. Es lo que has tenido que hacer en la búsqueda de tu propio sentido.

A veces tenemos que experimentar lo que no queremos, para poder entender lo que sí queremos. A veces tienes que experimentar quien no eres, para llegar a conocer quien eres en esencia.

Y cuando a través de todos esos caminos en apariencia equivocados, a través de esas frustraciones y decepciones, comienzas a ver trocitos de la luz de tu ser, todo va cobrando sentido.

A las personas a las que acompaño a través de mis programas de mentoring y a los alumnos de mi curso “Tu Llamada Interior”, les cuento mis experiencias personales, todas las frustraciones y “fracasos” que he vivido en mi propio camino de vida y les digo siempre que todo ello me ha conducido a quien hoy soy. El camino fue necesario para llegar hasta aquí.

Cuando te perdonas a ti mismo por tu pasado, eres libre para seguir adelante hacia un futuro con una pizarra limpia.

Cielo, ha llegado el momento de que te aceptes y te perdones completamente.

6. ¿Y si tu propósito fuera sanar tus heridas y ver con nuevos ojos tus cicatrices?

Para reconocerlas, honrarlas y transmutarlas en luz.

Detrás de tu vulnerabilidad es donde tu verdadera fuerza y valor residen.

Para ver lo más hermoso que hay en ti y el potencial que palpita en tu ser, se hace necesario soltar y perdonar todo lo que te hace creer que no vales lo suficiente y todo lo que te hace sentir que no eres libre de vivir la vida que anhelas.

Cualquiera que sea tu cicatriz, tu imperfección física, tu emoción ante un recuerdo del pasado, no es más que un mensaje que te dice: Has sobrevivido, lo has superado, has crecido y aprendido en el camino.

Aceptando y abrazando nuestra totalidad, que incluye toda la lista de cosas que consideramos embarazosas, dolorosas e imperfectas, es, tesoro, el camino a una vida plenamente vivida desde nuestra esencia.

Sean cuales sean tus cicatrices, quiero que sepas, que ninguna de ellas disminuye tu valor.
Tus cicatrices te regalan una belleza única, una enseñanza única.

Quizás un día descubras que en tus cicatrices, late el nacimiento de un propósito para ti, para ayudar a sanar las heridas de otros.

Descubre tu propósito de vida

7. ¿Y si tu propósito es detenerte para escuchar la voz sabia dentro de ti y seguir tu llamada interior?

La intuición es esa voz interior, que nace del amor y la confianza en ti mismo. Es una llamada que persevera, aunque la rechaces se sigue presentando para que apuntemos nuestra atención hacia las luces del camino.

Nuestra voz interior es un incordio persistente, si quiere que hagamos algo nos lo va a repetir hasta el cansancio 😉

A lo largo de tu vida sentirás ese pálpito, esa sensación de debo hacer esto, este trabajo, esta causa, esta oportunidad, este proyecto, está aquí para ser hecho. Este trozo de luz está destinado a ser traído al mundo.

Porque las llamadas y los propósitos son invitaciones a despertar, son formas de traer luz y amor al mundo y conectar con las cosas que te inyectan alegría. Se manifiestan a través de tu personalidad, tus circunstancias únicas y tus dones.

Sigue tu intuición porque ella está en contacto con la parte más sabia de tu ser.

Tu verdad está dentro, todo lo que tienes que buscar es a ti mismo, a ti misma.

A menos que te encuentres a ti, toda tu búsqueda carecerá de sentido. El mayor descubrimiento de tu vida será conocer y amar quien eres.

Cuando se produce este encuentro con tu ser, se origina la magia.

Cuando te preguntas: ¿Quién soy yo? Comienza una transformación profunda.

8. ¿Y si el propósito de tu vida es transformar tus retos en oportunidades para expresar lo mejor que llevas dentro?

Desde la perspectiva del ser, nada es bueno o malo, puesto que todo son experiencias para expresar quienes somos. Es nuestro juicio de valor lo que las coloca en uno u otro lado de la balanza.

Cuando el buscador emprende el viaje hacia el conocimiento y expresión de la mejor versión de sí mismo, los retos tienden a aparecer. Y esto no es algo malo, es la naturaleza del proceso de nuestra evolución.

Cariño, no sé todas las dificultades que has pasado en tu vida, sin embargo puedo intuir que algunas has tenido y tal vez ahora mismo estés pasando por un momento difícil en tu vida personal o laboral.

Yo he tenido unos cuantos desafíos en mi vida: vivir en una dictadura, escasez económica familiar, enfermedades cuando era pequeña, emigrar en la adolescencia, falta de confianza en mí misma, sentir que no sabía el camino que quería seguir, frustración profesional, etc….

Y hoy en día los retos también aparecen cada vez que busco pasar al siguiente nivel de mi evolución personal, profesional o espiritual. La diferencia es desde donde respondo a estos retos, intento que sea desde el Amor.

Me considero afortunada, porque esos retos se convirtieron con el tiempo en grandes bendiciones.
Gracias a sentirme perdida, sin saber cuál era el camino que quería seguir para sentirme plena, descubrí que una de mis misiones es ayudar a los demás a descubrir sus propios caminos de propósito y amor hacia quienes son.

Los obstáculos de mi camino se convirtieron en propulsores de mi propósito de contribución hoy en día.
Cada reto, con el tiempo, me trajo un regalo mucho más grande que el dolor de atravesarlo en el momento que lo estaba viviendo.

​​​​​​​Esta es una de las formas más asombrosas de transformar los momentos difíciles de nuestra vida en oportunidades para expresar lo mejor que llevamos dentro:

Ver todo lo que nos pasa desde una perspectiva más amplia y dar las gracias.

Cuando aprendemos a ver todos los acontecimientos de nuestra vida como bendiciones, de alguna manera todos los acontecimientos de nuestra vida comienzan a bendecirnos.

Cuando miramos el pasado de forma consciente podemos comprender que todo lo que hemos vivido nos ha traído valiosas enseñanzas y podemos sentirnos agradecidos.

Por tanto, si ahora estás viviendo algo que no es como lo quieres vivir, piensa que esto también se convertirá en una bendición, que esto que te está pasando está ahí para mostrarte algo que necesitas ver.

Dejamos de poner el foco en: ¿por qué me pasa esto a mí? y llevamos toda nuestra presencia a la pregunta: ¿Para qué me pasa esto a mí?

Entonces podemos extraer el mensaje que la vida quiere transmitirnos, y ya no sentimos que la vida está contra nosotros. Dejamos de ser víctimas para convertirnos en creadores conscientes de nuestra realidad.

9. ¿Y si tu propósito es poner tus dones y talentos al servicio del mundo?

“ Tu talento es el regalo de Dios para ti. Lo que haces con ese talento es lo que tu regalas de vuelta a Dios.”
Leo Buscaglia

Vivir con propósito es reconocer tu libertad y potencial personal y ayudar a otros a hacer lo mismo.

Porque tu creatividad, tu pasión interior y todo tu potencial, adquiere mayor fuerza y significado cuando lo pones al servicio de los demás.

Hacia el final de la película “El Cambio”, hay un momento en el que Wayne Dyer afirma:

“Nadie se tiene que preguntar cuál es su objetivo, siempre lo encontrarás ayudando. Si por un solo día puedes concentrarte en hacer que la vida de otro sea mejor, si puedes concentrarte en pensar así, así es como piensa Dios. Es un concepto antiguo, pero sigue siendo relevante. Tocar la vida de alguien es más valioso que cualquier cantidad de dinero […]

Creer que necesitas lo que no tienes es la definición de locura, que no te puedes realizar hasta que no consigas todas esas cosas, es una ilusión, en serio, no necesitas nada más.

No importa a qué te dediques, puedes ser taxista, maestro, trabajar en una fábrica, ser director, lo que importa es que te concentres en ayudar a los otros. Piensa en la gente que te acompaña en el camino, puedes vivir tu vida desapegándote del resultado y centrándote en dar servicio.

La vida se convierte en vivir estar virtudes: Cómo puedo ayudar, cómo puedo ser amable, como puedo sentir veneración. Si piensas así vives en pleno sentido.

Hay un lugar en nuestro interior más profundo que quiere sentirse realizado, que quiere saber que su vida ha marcado una diferencia, que ha dejado este lugar, este planeta dónde ha vivido mejor que cuando llegó, que ha conmovido profundamente la vida de alguien con su existencia.

Todos queremos eso, no es una cuestión de edad, ni de encontrarse a uno mismo. Seas quien seas, tengas la edad que tengas, sólo estás a un pensamiento de cambiar tu vida.”

Todos podemos resolver problemas, arreglar cosas que no funcionan, dar soluciones, mejorar vidas, simplemente presta atención al mundo que hay fuera de tu burbuja.

Observa sin juzgar, escucha a los demás, haz nuevos amigos, participa de actividades que despierten tu curiosidad y creatividad, y poco a poco el camino se irá revelando.

Nuestra misión de contribución, es única para cada uno de nosotros, y se enfoca principalmente en añadir valor a los demás y al planeta. En la tradición hindú esto se traduce como dharma, que es nuestro contrato sagrado con la divinidad.

Tú no solamente tienes talentos únicos, sino formas únicas de expresar estos talentos. La clave para que tu ser florezca es enlazar esos talentos y formas de expresión con las necesidades de los demás seres humanos.

No lo dudes: Quién eres y lo que has vivido en tu camino, es un aval que atesoras para servir a otras personas y al mismo tiempo hacer tu vida más próspera y plena.

La vida recompensa de manera extraordinaria a los que dan de forma extraordinaria. Hagamos hoy el compromiso de participar juntos en este camino con un nuevo nivel de intensidad y pasión, un nivel que nos llevará más allá de todo lo hecho hasta ahora.

Únete a tu camino de propósito

10. ¿Y si tu propósito es tomar decisiones desde el Amor?

Tomar ciertas decisiones no siempre es sencillo, porque tenemos miedo a equivocarnos y a perder, porque nos creemos demasiado jóvenes o demasiado mayores, porque pensamos que no contamos con los recursos y la formación requerida, o simplemente porque no sabemos qué es lo mejor para nosotros y las personas que más queremos.

No importa el camino que tomes, lo que importa es que el camino que elijas tenga corazón, el camino que sientas que responda a la esencia de tu ser.

Si la decisión no te hace feliz hoy, no te hará feliz en el futuro. Si no te hace feliz hoy el camino, no te hará feliz mañana la meta.

En definitiva el camino es mucho más importante que la meta.

¿Tiene corazón tu decisión? ¿Tiene corazón tu camino?

Si lo tiene, entonces tu viaje muy probablemente será dichoso, mientras lo sigas, serás uno con él, te volverás más fuerte y más grande que tus miedos y limitaciones. Si no tiene corazón tu camino, te volverás más débil.

Pregúntate si estás tomando la decisión desde el Miedo o desde el Amor.

Tomar la decisión desde el Amor es poner nuestra intención en la confianza, en el amor, en lo que quieres que pase.

Tomar la decisión desde el Miedo es poner el foco en lo que no quieres que pase, en la desconfianza.

Creo que vivir en propósito consiste en aprender a decidir desde el amor. Cuando decidimos desde el Amor nos sentimos en equilibrio y coherencia con nosotros mismos.

Recuerda tú eres luz. Tu propósito interno es conectar con esa luz. Todo lo demás llegará en su momento.

Los árboles se levantan más altos y fuertes cuanto más hunden sus raíces en lo profundo de la tierra. Tal vez todo eso que parece hundirte, sólo está creando tus raíces más profundas, para dar lugar a aquello esencial que se convertirá en tu misión de vida.

Te invito a poner esas raíces al servicio de la vida, al servicio del amor.

¿Te gustaría crear tu propio camino de Propósito y Amor hacia quién eres?

Si tu respuesta es sí, te invito desde el corazón a recibir mis mensajes más personales, que envío cada semana a mis suscriptores, para inspirarte y acompañarte en un hermoso viaje de autoconocimiento hacia lo más hondo de tu ser, para que puedas ver la luz que habita en tu interior, vivir con Propósito y tomar decisiones desde el Amor.

Únete aquí totalmente gratis

Al suscribirte recibirás estos regalos:

– Mi libro digital: “Los 12 Pilares en la Búsqueda de tu Pasión y Propósito.”

– Mis mensajes semanales desde el Alma llenos de inspiración para tu camino.

Únete aquí totalmente gratis

Ahora me gustaría saber tu opinión debajo en los comentarios 🙂

¿Este enfoque sobre el propósito resuena contigo?

¿Cuál de los 10 Propósitos es más importante para ti? ¿Cuál de ellos resulta más difícil y por qué?

Muchas gracias por leerme y por compartir tu experiencia. Y gracias de todo corazón a mi querida Naylín por invitarme a escribir en su blog, ha sido un verdadero honor.

Si tienes amigos que también están en la búsqueda de su propósito, por favor comparte con ellos este post. ¡Ayúdanos a expandir esta llama de Amor!

Tu tiempo en este planeta es tan precioso, es un regalo. Mi deseo es que hagas que cada minuto cuente.

Con Amor siempre,

Zuzel Amelia

Únete a tu camino de propósito

CompartirShare on Facebook163

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Zuzel Amelia

Sobre Zuzel Amelia

Creo que cada ser humano tiene una esencia única. Mi propósito es ayudarte a encontrar y conectar con esa esencia, auténtica para ti y guiarte para que puedas ponerla al servicio de los demás y vivir en pleno sentido.
Me hace muy feliz tener la oportunidad de acompañarte en el viaje hacia tu propio camino de Propósito y Amor hacia quien eres.

  • Armando
    Armando dice:

    Me ha gustado mucho , estoy pasando por una está personal complicada. Y me ha servido de mucho tu narración. Lo pondré en marcha . Gracias

  • Mayte
    Mayte dice:

    Hola Zuzel, encantada de dejarte un comentario, tus palabras transmiten paz y eso hay que agradecerlo sinceramente, ha sido un placer leerte.
    Todos los propósitos los considero importantes, pero quizás el 2, porque creo que es fundamental la confianza y el amor en uno mismo, sufriríamos menos y nos volcaríamos mucho más y con más calma a los demás. El 7, porque aunque escuchar nuestro interior es una tarea complicada, es necesaria y debiéramos esforzarnos en encontrar nuestros momentos de silencio, para así aclarar nuestra mente. Y el 10, porque, por supuesto creo que todo tiene explicación desde el amor.
    Como ya he dicho, el 7, es decir, mirar hacia nuestro interior, me parece una labor altamente difícil, ya que el ruido de la vida nos distrae de ese propósito tan enriquecedor y clarificador.
    Gracias una vez más, Zuzel, por compartir tus pensamientos.
    Un abrazo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar con Facebook