Lo que he aprendidido con el Yoga

y que he aplicado en mi trabajo

¡Hola amig@!
Hoy he escrito un artículo que he disfrutado mucho, y lo publiqué en mi web de Soluciones4Web. Quisiera que lo leyeras porque creo que te puede resultar muy interesante.

>>>>>>Click aquí para leer el artículo<<<<<<

Le he puesto como título: 7 Cosas que he Aprendido de los Negocios a través del Yoga.

Estos son los puntos que he ampliado en el artículo que te comento:

1- Controlar mi ego

2- Superar mis miedos

3- Mantener el equilibrio

4- He aumentado mi energía y productividad

5- Estoy en el camino hacia la auténtica felicidad interior

6- Ha aumentado mi Flexibilidad

7- He mejorado mi resistencia y mi fuerza

Me encantaría que te leyeras el artículo y que me dejaras tu comentario, aquí en Yoga es más, o si lo prefieres allá mismo, en la web de Soluciones4Web.

>>>>>>Click aquí para leer el artículo<<<<<<

Lo que he aprendido con el yoga… ¡ha sido tanto! En este artículo hablo solo de lo útil que me ha sido en los negocios, pero realmente el yoga ha mejorado cada sector de mi vida.

Y a ti, ¿qué te ha enseñado el yoga que has aplicado en tu vida diaria?

¡Muchas gracias!

Namaste

CompartirShare on Facebook74

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • Pingback: 5 cosas que he perdido con la práctica del yogaYoga para principiantes

    […] Tu cara, tu cuerpo, tu pelo, tus habilidades, tu inteligencia, tus logros, tus creencias, tus relaciones, tu espiritualidad. Con la práctica del yoga aprenderás a no compararte con los demás, sentirás al fin que eres único, no mejor ni peor que otros. Y a la vez sabrás que todos somos uno, y que tú eres uno con el universo. Cuando eres consciente del ego, y te das cuenta del daño que puede hacer en tu vida o que ha hecho, te liberas, tu vida personal cambia, tu vida profesional mejora. […]

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.