Las cosas que inspiran: Yoga para personas mayores

Hay en la vida muchas cosas que nos inspiran y nos llenan de energía para lograr nuestros objetivos. Quizás unas frases de yoga, o quizás conocer más sobre alguien que admiras. Hoy quiero hablarte de Tao Porchon-Lynch. Y dime si no te parece impresionante sus niveles de energía, que puedes ver en el vídeo y en las fotos.

En un artículo te comenté los beneficios del yoga para personas mayores, y hoy quiero demostrártelo a través de esta gran mujer, que nació en 1918 en Pondicherry, India.

tao-porchon-yoga-para-personas-mayores
Tao Porchon-Lynch

Tao Porchon-Lynch, de 93 años, ha estado practicando yoga durante más de 70 años. Ha enseñando a estudiantes en la India, Francia y los EE.UU. durante más de 45 años. “En el yoga, cada respiración me pone en el camino correcto”

Tao ha sido actriz, modelo, y aún se mantiene bailando en sus tiempos libres. ¡Eso es seguir su pasión! En el mes de mayo del 2012 le dieron el Récord Guinness a la profesora de yoga con más edad en el mundo.

Sin duda alguna, el yoga es una de las mejores formas de preservar tu la juventud, pues trabaja en distintos niveles de tu ser. No importa qué edad tengas, no importa qué has hecho o dejado de hacer hasta ahora. Hoy puedes decidirte y una vez que lo hagas, podrás sentir los beneficios del yoga, para personas mayores, para jóvenes, para todos…

¡El yoga es un arte, no cabe duda de eso! Cada vez lo siento más dentro y cada vez siento más profundamente que el yoga es mi estado natural, por lo que será mi estilo de vida siempre…

Si quieres saber más de Tao Porchon-Lynch, puedes entrar en su página web y echarle una ojeada www.taoporchon-lynch.com/

¿Tienes alguien a quien admiras, alguien que te inspire? Compártelo en los comentarios, me encanta tener nuevas fuentes de inspiración.

Namaste

CompartirShare on Facebook226

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • maría teresa
    maría teresa dice:

    Tengo 73 años, practiqué yoga durante 12 años, pero mi instructor se fue a vivir a otra provincia. Busqué mucho reemplazos, y por fin hallé lo que deseaba en este excelente sitio web. Gracias por lo que haces, desde Argentina, un beso.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar con Facebook