Imágenes y frases de yoga y de la vida, que es lo mismo :)

¡Muy buenas, corazón!
Aquí tienes otra recopilación de imágenes con frases de yoga y de la vida, que como te decía en el título, es todo lo mismo. Recuerda que tu práctica de yoga no es solo el tiempo que estás sobre una esterilla. El yoga, como dice esta primer imagen que te comparto, es el viaje del ser. Es un camino de autoconocimiento, de atención plena. Y este viaje es nuestro día a día.
¡Disfruta de tu camino!

frases de yoga

A veces no sabemos por qué nos suceden ciertas cosas. Yo siento, como dice Eckhart Tolle, que todo forma parte de nuestra evolución.
experiencia-necesitas

El milagro de la atención plena… Pon todo tu ser en cualquier cosa que estés haciendo. Permanece ahí. Préstale atención. Y esa tarea, quizás rutinaria, se convertirá en creación y habrá belleza y luz.
como-duermo

¡Fluye, corazón! A veces nos empeñamos en nadar contracorriente y olvidamos que cuando somos como hojas secas sobre el río de la existencia, la vida nos conduce a lo Divino.
flotar-osho

Sí… la crisis la llevamos dentro. Por nosotros mismos debemos comenzar a trabajar. No tires las piedras fuera, en tus manos está crecer.
crisis-krishnamurti

Comamos con gratitud y plena consciencia. Esta comida es un regalo del universo entero: de la tierra, del cielo, de numerosos seres vivientes y del trabajo duro y amoroso de muchas personas.
Thich Nhat Hanh
cena-yogaesmas

No olvides el regalo que es la vida. Una actitud de agradecimiento nos ofrece alegría, humildad y conciencia.
grtaitud

¿Meditas? ¿O aún te cuesta “poner la mente en blanco”?
meditar

Otra definición del yoga, esta vez por Patañjali, el autor de los Yogas Sutras.
que-es-yoga

Al sembrarlo en ti, estarás inspirando, o de algún modo llegando con tu ejemplo a todo el que te rodea.
siembra-yogaesmas

Otro llamado de atención al momento presente, donde se desarrolla tu vida. No hay carga de pasado ni miedos del futuro. Aquí y ahora no hay nada más que Amor.
vida-ahora

Regresemos, una y otra vez, a ese sitio cálido, lleno de Amor y calma. Regresemos al corazón.
volver-al-corazon

Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook364

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar con Facebook