Frases de yoga con imágenes que inspiran

¡Hoy es día de resumen de imágenes y frases de yoga! De vez en cuando me gusta traerte al blog las imágenes que he compartido en los últimos días en mi página de Facebook, en Twitter y en Pinterest. Te invito a que si aún no me sigues en algunas de estas Redes Sociales, a que me hagas la visita, me dejes un comentario enviándome un abrazo tan grande como este que te dejo yo ahora. Y también te invito a que me sigas, y que participes conmigo en esta bonita historia que entre todos estamos creando. Una historia de amor a través del yoga, del pensamiento consciente, de una vida saludable y libre de estrés.

Muchísimas gracias por estar ahí, quiero verte en todos lados, quiero sentir tu presencia y la energía que brota de ti.

¡Un abrazo de luz para ti!

Naylín

En el Parque El Retiro de Madrid. Esta imagen la puse en el artículo El último día de mi vida title=
En el Parque El Retiro de Madrid. Esta imagen la puse en el artículo El último día de mi vida
Frases de yoga
Frases de yoga
Tal como somos
Tal como somos
Imagen del artículo El último día de mi vida
Imagen del artículo El último día de mi vida
Yoga en Denia
Yo, haciendo yoga en Denia, en la playa Las Rotes
posiciones de yoga
Posiciones de yoga. Esta imagen me la encontré, ¡¿a que está buena!?
Frases de yoga
Frases de yoga
CompartirShare on Facebook109

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar con Facebook