Frase de yoga – No puedes hacer yoga…

frases-de-yoga

Frases de yoga

Para ti, en este hermoso domingo

“No puedes hacer Yoga.
Yoga es tu estado natural.
Lo que puedes hacer es
ejercicios de Yoga,
que te revelarán donde es
que te estás resistiendo
a tu estado natural.”

Sharon Gannon

Esta frase de yoga la he puesto en el libro digital de Yoga para Principiantes que estoy creando. ¡Me hace tanta ilusión! He puesto en él los mejores artículos del blog, muy bien categorizados. Además, he incluido un Frase de yoga en cada capítulo que tuviera que ver con el tema, y ahora estoy poniendo las imágenes que quiero. Para la próxima versión quisiera que las imágenes fueran mías, o sea, yo en las posiciones que quiero mostrar. Pero poco a poco. Es algo que lleva tiempo y prefiero publicarlo ya, que esperar a la perfección.
Y es que a veces buscar la perfección nos hace que no avancemos. Lo mismo pasa con el yoga… No es hacer las posturas perfectas. Es vivir la práctica. Es, como dice la Frase de yoga de hoy, ver qué es lo que se está resistiendo a nuestro estado natural.


¡Actualización!

El libro ya lo he terminado, es el que actualmente te estoy poniendo a tu disposición, con muchísimo amor, en todo el blog. Para saber más puedes dar click aquí.

“Se hace camino al andar”.

Te envío digitalmente un gran beso, y te deseo que tengas un maravilloso domingo.

¡Que lo disfrutes!

Namaste

CompartirShare on Facebook536

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.