Felix nos cuenta cómo el Yoga llegó a su vida

Una historia real… ¿Quieres compartir la tuya? Envíame un correo a [email protected], si quieres con una foto, para publicarla en el blog. Compartir tu camino puede darle fuerzas a otras personas a dar ese paso que le falta. Tu vida es inspiradora. Compártela!

yogaesmas comparte tu camino

Saludos Naylín,
Antes que todo quería agradecerte lo que he aprendido con tu ayuda y el gran cariño con que compartes lo que sabes con tantas personas que ni si quiera conoces, pero con tu gran convicción estás logrando cambios positivos en sus vidas y creo que es tu gran satisfacción. Quería compartir contigo en lo mas resumido posible como me inicié en el yoga, creo que puede servir para otros…

En mi infancia, adolescencia y principios de mi adultez, practiqué muchos deportes y era muy activo, pero luego de comenzar mis estudios universitarios bajé en gran parte la actividad física y luego de graduado y con responsabilidad laboral, fue casi nula. Esto nunca le di importancia hasta que ya con cargos de alta gerencia comencé a presentar problemas de ansiedad, estrés, taquicardia, tensión.. etc. Visité varios especialistas y además de los tratamiento medicinales todos aconsejaban la actividad física. Bueno, pensé que en eso no tendría problemas ya que tenía conocimientos de cómo ejercitarme. Comencé con lo que más me gustaba: levantar pesas. Esto realmente a pesar de ser ejercicios direccionados por instructores no me ayudó en nada. Sufría de insomnio después de entrenar, seguía con problemas de tensión arterial repentinos, etc. Eso me afectó sociológicamente pensando en que ya no podía hacer la actividad que más me gustaba, pero bueno en pro de mejorar mi salud cambié a los aeróbicos moderados (correr, artes marciales, basketbol, fútbol) pero igualmente se mantenían y hasta empeoraban mis problemas de salud. El cardiólogo me aconsejó caminar una hora diaria o nadar y por último el YOGA. Pues nadé y no mejoré, caminé y tampoco hubo muchos cambios. Realmente era frustrante, y cuando lo único que me quedó era practicar YOGA me sentí más frustrado aún por que dentro de mi ignorancia lo consideraba un deporte para ancianos o personas con severos problemas de salud. Pero bueno, no me quedó de otra que comprar un vídeo de yoga de Yolanda Pettinato y comenzar a prender mas sobre yoga y a practicar.

Ya en el primer mes de práctica comencé a notar cambios significativos en mi salud. Mejoré el sueño, se redujo los problemas de dolores de columna y aprendí a controlar en parte el estrés con la respiración. Luego de seis meses comencé a practicar algo de aerobicos antes de mi practica de yoga y me sentía en excelente condición y poco a poco pude comenzar a realizar todas las actividades físicas que antes no había podido, hasta levantar pesas nuevamente. Sin embargo mantengo mi práctica de yoga diaria que paso a ser mi preferida y a buscar conocimientos en este arte que me ha permitido conocer personas como tú. Con una gran espiritualidad que desean compartir con todos sus conocimientos. No te rindas… Namaste
Felix

Anímate, ¡comparte también tu camino!

pd: esta imagen no me la envió Felix, es descargada de este enlace.

CompartirShare on Facebook132

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

No hay Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar con Facebook