Excelente vídeo de yoga para principiantes. 45 minutos de práctica.

Comparte, corazón!Share on Facebook62Share on Google+3Tweet about this on Twitter1Email this to someone

¡Muy buen día amig@!
Aquí te dejo de regalo este magnífico vídeo de yoga para principiantes con el que podrás disfrutar muchísimo en tus inicios en la práctica del yoga en casa.

Se lo envié a una amiga hace unos días, y me dejó este comentario, que hoy quiero compartir contigo:
“Hola Naylín! He visto este video de yoga que me recomendaste.
Me siento con muchas ganas de decirte que fue increíble!! Sentí mi respiración, fui consciente de ella, estiré de una manera nunca antes conocida por mi el abdomen, pero además te tengo que decir que hice muchas cosas mal! He leído tu artículo de los dolores del yoga y me exigí más de lo debido, por lo tanto me dolió un poco la parte baja de la columna, ahora me dan ganas de devorar tus consejos, ya he visto dos de tus artículos en este momento, en uno mencionas que lo más importante para practicar el yoga es la actitud y tienes toda la razón, quiero seguir conociendo un poco de lo que nos transmites en este blog tan lleno de amor, me encataría seguir encontrando consejos muy básicos para continuar esta práctica.
Muchas Gracias! siento una paz y una claridad que me encanta, de alguna manera, tan solo con mis primeros 25 minutos siento que estoy iniciando algo importante
Besitos!!”

Espero que te animes a ver el vídeo de yoga para principiantes, y a realizar suavemente las secuencias y posturas que hay en él. Y te animo también que me dejes tus comentarios sobre el vídeo y sobre tu práctica, ¡me encantaría saber cómo te fue!

¡Un gran abrazo para ti!
Naylín

Comparte, corazón!Share on Facebook62Share on Google+3Tweet about this on Twitter1Email this to someone

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren comenzar con la práctica del yoga. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces. Hoy te quiero hacer un regalo. ¡No te lo pierdas! Es este libro digital gratuito: Camino directo hacia tu felicidad interior. Yoga para principiantes

Camino directo hacia tu Felicidad. Yoga para Principiantes
  • ¿Cómo comenzar la práctica del yoga?
  • ¿Cuáles son los beneficios del yoga?
  • ¿Cómo hacer yoga en casa?

Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga para Principiantes: "Camino directo hacia tu felicidad interior".

Además, te enviaré un correo a la semana donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te contaré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la estera, y te daré consejos para que vivas una vida más feliz y saludable, llena de intención, y de significado..

10 Comments

  1. Pingback: ¿No sabes por dónde empezar?Yoga para principiantes

  2. Graciela dice:

    Está muy buena la página. Me sirvió para hacer el paro de cabeza. LOs videos son muy claros.
    Felicitaciones

  3. Gloria Campuzano dice:

    Estoy facinada con todo, me gusta mucho la yoga y quisiera saber como puedo tener los vídeos. Gracias..

  4. Macarena Ruz dice:

    ¿Es normal que duela un poco la cabeza cuando uno termina?
    Debo decir que me encanto el video me sirvio mucho muchas vibras para ti saludos desde Chile!
    Namaste :)

    • Hola Macarena,
      No es normal que te duela la cabeza después de la práctica de yoga. Las razones para que esto haya sucedido pueden ser muchas. Por ejemplo hambre, estreñimiento, congestión nasal, alergias, deshidratación…
      Algunos consejos durante la práctica es que intentes acompañar siempre el movimiento con la respiración, y que no fuerces tu cuerpo. Haz tu práctica con atención, buscando siempre la comodidad en las posturas, y respirando de forma consciente.
      Si aún así te vuelve a suceder lo del dolor de cabeza, te aconsejo que acudas a un médico.

      Un abrazo,
      Naylín

  5. Leticia dice:

    Estoy muy agradecida por sus sugerencias,me ayudan y animan, espero su animo me contagie ,tengo unos 40 kilos de más y eso hace más difícil realizar las posturas! Pero seguiré apenas tengo 5meses intentando,cuento con sus experiencias y consejos

  6. marisa dice:

    gracias, he podido seguir tus indicaciones por lo sencillas que son.Lo practicare siempre que pueda para mantenerme en forma.

  7. Evelyn dice:

    Muy agradable la sesión de Yoga, las veces que asistí a una práctica me tensé mucho por no poder seguir las posturas y por estar siempre girando a ver al profesor persistía un dolor de cuello y cabeza. Ahora no hubo necesidad por que con este vídeo pude cerrar los ojos y relajarme. Muchas gracias Nailýn.

  8. Eugenia dice:

    Hola! Buenas tardes esta muy bueno tu video, pero quiero empezar a practicar yoga en casa ya que no tengo el tiempo de ir a clases de yoga, pero quiera saber si hay una rutina que se debe seguir o si con este mismo video debo practicarlo todos los dias por una semana, un mes o más o si hay una secuencia para cada dia, por favor anhelo tu respuesto deseo practicar yoga pero no se como hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*