Únete a esta gran familia de más de 20 000 personas que reciben gratis artículos exclusivos.
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Retiro de Yoga “Conecta con tu Esencia y descubre el Amor infinito que hay dentro de ti.” con Naylín Núñez y Zuzel Amelia

Marzo 23, 2016 @ 6:00 pm - Marzo 27, 2016 @ 4:00 pm

CompartirShare on Facebook35

Retiro de Yoga “Conecta con tu Esencia y descubre el Amor infinito que hay dentro de ti.”

Con Naylín Núñez y Zuzel Amelia

¿Cuándo fue la última vez que estuviste contigo para encontrar lo que realmente hay en ti, para auto descubrirte?

¿Cuándo fue la última vez que te regalaste tiempo para Amarte plenamente y potenciar tu autoconfianza?

Si te lo imaginas, sigue leyendo y descubrirás las razones por las cuales este Retiro será una vivencia profundamente reveladora en tu camino de crecimiento personal y profesional.

Sólo hay una cosa que sana todo problema: amarse a uno mismo. Cuando comenzamos a amarnos y a confiar en nosotros mismos, es asombroso cómo mejoran todos los ámbitos de nuestra vida.

Sin embargo, somos tantos los que nos escondemos de nosotros mismos, y ni siquiera sabemos quiénes somos. No sabemos lo que sentimos, lo que deseamos, no sabemos cómo amar sin miedos. Desconocemos nuestras fortalezas y no somos conscientes de nuestro poder interior.

La vida es un viaje sagrado de autodescubrimiento. La iluminación es entrar en nuestro interior y observar quiénes somos realmente. Es entonces cuando descubrimos que tenemos la capacidad para cambiar y crecer, desde el amor y la confianza.

Amarnos a nosotros mismos, significa tener profundo aprecio y comprensión de quienes somos, aceptar los diferentes aspectos de nuestra personalidad, nuestras dudas y temores, las cosas que tal vez no hacemos del todo bien, y también nuestras maravillosas cualidades, lo que hacemos extraordinariamente bien. Es en definitiva, aceptarnos sin condiciones.

Lamentablemente, muchos de nosotros no queremos amarnos hasta que perdamos peso, consigamos el trabajo perfecto o encontremos a la pareja ideal. Con demasiada frecuencia ponemos condiciones a nuestro amor y felicidad interior.

La buena noticia es que podemos cambiar, podemos aprender a amarnos y a amar a los demás desde la consciencia, podemos aprender a confiar en nosotros mismos desde el conocimiento de nuestra auténtica esencia.

¿Estás dispuesto a realizar un viaje profundo de autoconocimiento para conectar con tu verdadera esencia?

¿Estás dispuesto a potenciar tu confianza interior para expandir tus límites y superar tus miedos?

¿Estás dispuesto a abrir tu corazón para dar y recibir el más puro Amor?

Ven con nosotros a hacer la alquimia de tu transformación del 23 al 27 de marzo de 2016. Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Huelva. España

¿Nos acompañas?

Toda la información está aquí:
http://yogaesmas.com/retiro-conecta-con-tu-esencia/

CompartirShare on Facebook35

Detalles

Comienza:
Marzo 23, 2016 @ 6:00 pm
Finaliza:
Marzo 27, 2016 @ 4:00 pm
Pagina Web:
http://yogaesmas.com/retiro-conecta-con-tu-esencia/

Lugar

El Molino
Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche
Huelva, España
+ Google Map
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información