Únete a esta gran familia de más de 20 000 personas que reciben gratis artículos exclusivos.
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día de Yoga en Madrid

mayo 31, 2014 @ 9:00 am - 5:00 pm

65€
CompartirShare on Facebook57Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Satya, el camino de la verdad.

¡Regresamos a Madrid en el mes de la flores! Esta vez en un hermoso entorno natural y a tan solo 45 kilómetros de Madrid. En este nuevo encuentro trabajaremos con otro de los principios del Yoga: Satya, el camino de la verdad.

Te propongo disfrutar de un Día de Yoga intenso, práctico y ameno en el que asistirás a un viaje interno a través de tus emociones, sentimientos y percepciones, trabajando principalmente con la frecuencia de la Verdad.

Durante este mágico día podrás disfrutar, en un ambiente natural, de la práctica de distintos estilos de yoga como: Hatha Yoga, Yoga Yin. Además compartiremos juntos técnicas de Meditación, Práctica de Respiración y Relajación; una merienda y una Comida Vegetariana.

Contaremos con la amorosa participación de las profesoras de yoga Marina Llopis y Sol Abad, que compartirán con nosotros su energía, sabiduría y experiencia, complementando este intenso Día de Yoga.

dia-yoga-madrid

Lugar: Do Ananda Yoga. San Isidoro 6 Codigo postal 28280. El Escorial, Madrid.
Carretera de la coruña salida 42. Estación de cercanías Las zorreras (te recogemos en coche en la estación si eliges ir en tren).
Día: sábado 31 de mayo de 2014
Hora: desde las 9.00h hasta las 17.00h
Precio: 65€

nota: Para mis alumnos o personas que hayan participado antes en otro Día de Yoga, tienen un 10% de descuento.
Si es tu caso, ponte en contacto conmigo para darte los datos que necesitas para hacer el pago.

Para pagar con PayPpal o tarjeta bancaria da clic en el siguiente botón (en el precio están incluidas la comida y la merienda):





Nota 1: Si quieres pagar con tarjeta de crédito/débito, después de dar clic en el botón “COMPRAR AHORA” verás la pantalla de PayPal y debes dar clic en la opción “¿No dispone de una cuenta Paypal?”

Nota 2: Si prefieres pagar mediante transferencia bancaria, por favor escríbeme un correo solicitándome más información a nay@yogaesmas.com y te enviaré un mensaje con mis datos bancarios.

A quién va dirigido

El Día de Yoga está creado para personas que comienzan la práctica del yoga, o que llevan un tiempo en ella (principiantes – intermedios). Incluso, te vendría muy bien aunque nunca hayas practicado yoga. ¡No es necesario experiencia previa para poder disfrutar de este evento!

Somos gente de Amor

Únete a nosotros y deja que tu corazón fluya en este Día de Yoga. Es tiempo de encontrar el camino del Amor hacia uno mismo y nuestra propia Verdad, y esta es una oportunidad para conectar con seres que están en tu misma vibración. Recuerda, como dice el antiguo adagio: “Solo se llega más rápido, pero juntos, llegamos más lejos”.

Sensaciones de los que han participado en anteriores Días de Yoga “Amar con Amor”

Hola Naylín!
Aunque creo que ya quedó patente, me apetece reflejar aquí la gratitud por el día de yoga que compartimos el sábado.
Como principiante en yoga, me gustó mucho sentir mi cuerpo unas veces con esfuerzo, pero siempre con amor y gratitud hacia él gracias a las palabras tan bonitas que acompañan a cada movimiento que nos propones.
También agradecer a Imma la sesión tan intensa que nos ofreció, invitándonos a ser más plenos y felices en cada respiración poderosa 🙂
També a Marineta: gràcies per recol·locar-nos tan bé el coset quan se´n va sol i no acaba de trobar la postureta! 😉
A mis compañeras y compañeros decirles que sentí el vínculo, el amor o la luz, no sé como llamarlo, solo sé que es bonito y agradable sentir ciertas cosas en compañía.
Y la comida, muy rica, hasta comí un poquito de más 🙂 )
No pude estar en el concierto, pero estoy segura que habrá una próxima vez tan bonita como esta.

Besos, abrazos, gratitud… y amor, claro 🙂

Mari Carme

Todavía con resaca de amor!!! Gracias Naylin, Marina, Inma y al resto de compañeros por compartir esos preciosos momentos. Deseando que llegue la próxima.

Marta

Hermoso!!! Me enamoró esta experiencia. Un sincero gracias!

Ximena

Hola Naylín, para mi también fue muy especial , xq descubrí cosas nuevas, me gusto mucho todo, descubrí a snatam kaur,me encanto.Te agradezco de corazón q compartieras lo q sabes con nosotros.
Muchos besos Naylín.
NAMASTE.

Ana

Hola Naylín!
Gracias por ese día de yoga que nos ofreciste con tanto amor… A mí me gustó mucho… fue muy relajante y energizante a la vez.

Paquín

Me encantó el día de yoga del pasado sábado. Entre tú y Marina creasteis un clima ideal para la práctica del yoga. El hecho de tener tiempo para desayunar juntos y comer ayudó a que nos conociéramos mejor y fue muy agradable. Además, tu forma de guiarnos en la práctica del yoga me gustó mucho, de manera muy clara y tranquila. Me di cuenta de que estoy un poco “oxidado” y me ha dado el empujón que necesitaba para apuntarme. Ayer hice mi primera clase de yoga después de bastante tiempo (aparte del sábado, claro).
Me encantará veros de nuevo en diciembre.

Un fuerte abrazo,

Francisco

Namaste Naylín,
Fue un muy lindo fin de semana, especial y precioso. Somos mujeres muy afortunadas y debemos seguir adelante, sirviendo a la humanidad tal y como hacemos.
Te deseo que seas muy feliz y estoy a tu servicio con amor, sat nam.

Imma / Akaljeet Kaur.
Profesora de Kundalini Yoga y Directora del Centro Shunia Yoga Eixample Esquerra

Buenos días Naylin,
¿Qué tal estás? La verdad es que para mí fue un día mágico. Primero, que superé lo de acudir sóla (que eso ya es un reto para mí) gracias al email que me mandaste y te lo agradezco de corazón. Además, me sentí muy bien y pienso que formamos un grupo muy diverso pero a la vez muy muy majo.
Qué decir de ti Naylin…transmites paz, confianza y amor. Para mí ha sido muy gratificante conocerte y espero que sigamos en contacto. Lo mismo de Zuzel y Daniel.
Ese día fue como un “chute de motivación” para seguir con la práctica del yoga, que aunque ya venia disfrutando de sus beneficios desde antes, el sábado aumentaron de forma considerable.
Sobre ese día todo genial Naylin, no cambiaría nada. Con ganas de volver a vivirlo de nuevo.
Una cosa curiosa…he leído y me han explicado en más de una ocasión lo que significa la palabra Namasté, pero fue el sábado cuando llegue a comprender su significado en toda su magnitud y hermosura.

Gracias por todo,
Un gran abrazo.
Namasté

Lorea

¡Hola Naylín!
Te cuento mi experiencia en el Día de Yoga en Valencia. Fui muy dormida y algo cansada…pero no quise perderme la oportunidad. Además tenía curiosidad por ver cómo trabajabas con el chakra corazón (sólo he trabajado los chakras con mi profesora habitual y así de forma específica no lo hace muy a menudo).
A nivel físico noté que mi caja torácica se recomponía, los hombros atrás y abajo (suelo encogerme y cerrar los hombros) y, aunque me costaban los ejercicios de kundalini con los brazos, para mí fueron una liberación. De hecho, llevo un año con dolor en el brazo derecho y tras la sesión disminuyó muchísimo. Me gustaron mucho tus estiramientos de brazos y hombros del principio y la forma de conducir la sesión, de manera sencilla, con ese ratito para que cada uno practicara las asanas que le apetecían…
También la charla del principio, que hizo que se unificara un poco el grupo, en el que casi ninguno nos conocíamos. Me sentí muy cómoda. Cuando salimos de allí estaba muy relajada, aunque pensé que era por el sueño, jajajaja. Pero el efecto de paz me ha durado toda una semana.
Según iban pasando los días empecé a notar la circulación de pensamientos negativos, pero era muy consciente de ello, así que tenía la capacidad de no agarrarme a ellos. Y al no agarrarme a ellos ha desaparecido mucho miedo. Con esa sensación de paz y con menos miedo he podido a su vez soltar muchas cosas que no son importantes y he notado que se percibe mucho mejor lo que está alrededor, la luz, los sonidos, los sentimientos de la gente… y lo que nos perdemos cuando estamos en la vorágine de nuestros pensamientos. Así soy capaz de ayudar más y de querer y hacer simplemente porque quiero hacerlo, sin juicios ni expectativas. Ups, qué emotiva me estoy poniendo…(me cuesta mucho hablar de estas cosas cuando no tengo mucha confianza…jeje, estoy trabajando en ello…). Vamos, que me encantó la experiencia.

Muchos besos y un abrazo laaaaaaargo,

Bea

Hola Naylín,
Acerca del “Yogaday” te digo;
Yo me sentí como si fuese una de tus clases semanales que como ya te he comentado me parecen ideales, pero ampliada y complementada con la sesión de Risoterapia, además de la salida en grupo con paseo incluido al vegetariano, grupo que como era de esperar.., muy agradable!
Por lo tanto mi sentir es de Muyy bieenn!
He estado en bastantes encuentros y talleres a lo largo de mi camino como “buscador” y te digo que el Yogaday estuvo cualitativamente en lo mas alto!
De Ser a Ser un abrazo!

Carlos

Todavía me duran los buenos efectos. Y siempre me acuerdo de la sonrisa en la cara de la que hablaste. Me encantaría repetir y con el mismo grupo además. Un abrazo a todos. Namaste.

Rosana

Hola Naylin
Sigo dándote las gracias por la gran labor que haces no sólo por tus publicaciones y tus clases, si no por ir por toda la geografía intentando conocer a los que te seguimos por internet, para regalarnos con tu presencia y sentirnos cada vez un poco más cercanos en esta gran familia que has creado.
Referente a mi experiencia en el encuentro fue muy grata, disfruté conociendo gente y llenándome de energías renovadas, creciendo cada vez que comparto y recibo clases de seres tan maravillosos cómo los que estuvisteis en el lugar.

Un gran abrazo con el corazón abierto y esperando verte pronto.

Gracias preciosa por ser y por estar!!

María Soledad

Para pagar con PayPpal o tarjeta bancaria da clic en el siguiente botón:





Nota 1: Si quieres pagar con tarjeta de crédito/débito, después de dar clic en el botón “COMPRAR AHORA” verás la pantalla de PayPal y debes dar clic en la opción “¿No dispone de una cuenta Paypal?”

Nota 2: Si prefieres pagar mediante transferencia bancaria, por favor escríbeme un correo solicitándome más información a nay@yogaesmas.com y te enviaré un mensaje con mis datos bancarios.

Contacto

Si tienes alguna duda, por favor, ponte en contacto conmigo a través de este formulario:
[si-contact-form form=’1′]

Será un gran placer y un honor compartir este Día de Yoga contigo en Barcelona.
Un gran abrazo para ti,
Namaste
Naylín
Con Amor
Desde el Amor…

Aquí te dejo algunas imágenes que guardan el Amor de muuuchas palabras

Relajación

perro-hacia-abajo-yogaesmas

naylin-yogaesmas

La-vela-yogaesmas

merienda-yogaesmas

yogaesmas-merienda

meditando-frente-yogaesmas

kundalini-yogaesmas

kundalini2-yogaesmas

kundalini3-yogaesmas

meditando3-yogaesmas

meditando-yogaesmas

yogaesmas-restaurante

concierto-snatam-yoagesmas

dia-yoga-madrid-yogaesmas

dia-yoga-madrid-yogaesmas1

dia-yoga-madrid-yogaesmas2

dia-yoga-madrid-yogaesmas4

dia-yoga-madrid-yogaesmas5

yoga-valencia

Para pagar con PayPpal o tarjeta bancaria da clic en el siguiente botón:





Nota 1: Para hacer este evento posible, se requiere de la participación de al menos 10 personas.

Nota 2: Si quieres pagar con tarjeta de crédito/débito, después de dar clic en el botón “COMPRAR AHORA” verás la pantalla de PayPal y debes dar clic en la opción “¿No dispone de una cuenta Paypal?”

Nota 3: Si prefieres pagar mediante transferencia bancaria, por favor escríbeme un correo solicitándome más información a nay@yogaesmas.com y te enviaré un mensaje con mis datos bancarios.

CompartirShare on Facebook57Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Detalles

Fecha:
mayo 31, 2014
Hora:
9:00 am - 5:00 pm
Precio:
65€

Organizador

Lugar

Do Ananda Yoga
calle San Isidro 6
El Escorial, Madrid España
+ Google Map
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información