¿No sabes por dónde empezar?

¡Muy buenas, corazón!

Si has llegado a esta página, entonces debe ser la primera vez que visitas Yoga es más. Así que ¡bienvenido!, y muchísimas gracias por estar aquí. Es un gran placer servirte de ayuda, de guía, en este camino a través del yoga hacia una vida más feliz, más saludable y con un propósito definido.

En esta página quiero mostrarte los artículos imprescindibles que debes leerte, que te serán de mucha ayuda.

Yoga para principiantes

Si quieres comenzar a hacer yoga y no sabes por dónde empezar, no dejes de leer estos artículos:

Yoga en casa

Meditación

Secuencias de Yoga para Principiantes para la práctica del Yoga en Casa

Si ya quieres pasar a la acción, y necesitas una guía de vídeos para comenzar tu práctica física, aquí tienes estos artículos.

Posturas de yoga

Y si lo que estás buscando es cómo hacer una postura específica, el paso a paso, los beneficios y las contraindicaciones, aquí tienes este enlace que te llevará a la lista de todas las posturas que he publicado en el blog.

Libro de yoga gratis y correo semanal

ebook-con-sombra-207x300Si el bienestar físico, mental y espiritual es tu camino, te aconsejo que también te descargues mi libro Gratis de Yoga: Camino directo hacia tu felicidad interior. Puedes hacerlo desde este enlace o al final de este artículo.
Además del libro, recibirás cada semana un correo mío donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te contaré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la estera, y te daré consejos para que vivas una vida más feliz y saludable, llena de intención, y de significado.

Cada día estoy contigo en Facebook

Antes de terminar, te invito a que te pases por la página de Facebook, pues cada día la actualizo con detalles interesantes, útiles y que te ayudarán también a tu crecimiento personal y el bienestar general que te hablaba antes.

Muchísimas gracias por tu visita. Deseo que se repita, pues eso significará que te he servido de ayuda, y ese es mi propósito con este blog.

Con amor,
Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook519

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • JESUS
    JESUS dice:

    BUENAS NOCHES

    SOY NUEVO EN EL BLOG Y ESTOY EMPEZANDO LA PRACTICA DEL YOGA
    BUSCANDO EN INTERNET ARTICULOS Y MUY INTERESANTE Y CREO QPUBLICACIONES DE YOGA ENCONTRE ESTA WEB Y ME GUSTO BASTANTE POR LO QUE ME REGISTRE , ME PARECE MUY INTERESANTE Y DE GRAN AYUDA ENHORA BUENA NAYLIN
    HACE 4 AÑOS QUE ME DIAGNOSTICARON PARKINSON Y ESTE MES DE ABRIL ME ACONSEJARON QUE PRACTICARA YOGA QUE ES MUY BUENO Y AQUI ESTOY INTENTANDO ENTRAR EN ESTE MUNDO TAN SINGULAR

  • Fabián
    Fabián dice:

    Hola Naylín, he recibido tu libro, eres muy generosa, después de leer las notas para principiantes del blog comenzaré a ver tus videos. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

  • Yesenia Viloria
    Yesenia Viloria dice:

    Hola Naylin… Tengo tres niños y los amo mucho…pero mi cuerpo a cambiado mucho por descuido o ocupación con mi vida diaria…pero ya mi cuerpo y mi alma me pide que les preste mas atención….y pensé sera el yoga algo que puedo hacer?…leyendo tu blog me da animo y lo voy hacer…quiero sentirme bien conmigo tanto emocional como física…quiero verme al espejo y sentir que esa mujer que se refleja encontró armonía y paz espiritual…gracias por compartir tu saber con personas que lo necesitamos…

  • DAVID FLORES
    DAVID FLORES dice:

    Hola Naylin: Bendiciones para ti y tu blog, es algo único que existe y que he tenido desde que te encontré, recibiendo toda la luz de tu Alma y el cariño que te caracteriza. Tengo casi cuatro años de practicar Yoga y me siento muy saludable y rejuvenecido, ya que mi sistema endocrino lo estimulo todos los días, todo gracias a ti y a tu blog (con la información y con los libros recibidos: CAMINO DIRECTO HACIA TU FELICIDAD INTERIOR Y UNA LUZ PARA TI), eres tan bella como las estrellas que iluminan el UNIVERSO…poco a poco he comenzado a escuchar mi cuerpo y respetarlo, gracias a ti.
    Y con los mismos abrazos de siempre, grande, grande y muy grandes!…luz, luz y mas luz para ti.
    SAT NAM
    David Flores
    El Salvador, C.A.

  • Olga
    Olga dice:

    Hola Naylín, ya te escribí por correo y recibí una hermosisima respuesta de tu parte, pero me queda agradecerte públicamente por tu ayuda incondicional y el servicio que prestas apoyándonos a todos los que emprendemos este nuevo camino de vida. Tu página web es tan completa en información como en belleza y puedo sentir lo linda que eres como Ser humano. Estoy segura que la creación puso tu blog en mi camino de una manera mágica y doy infinitas gracias por ello!! Namasté! y Bendiciones a tu Ser!!

  • Imatperez
    Imatperez dice:

    Hola Naylin, gracias por cada articulo. me gustaría saber que alfombra recomiendas para la práctica? que material?

  • Anónimo
    Anónimo dice:

    Me gustó mucho tu página, pero me piden con mucha frecuencia confirmar, Yo manejo muy bien esto de los links, pero no puedo ingresar.
    Como hago?
    Atentamente
    Sissy Meneces

  • Vanesa
    Vanesa dice:

    Me parece fantástico que hayas creado un lugar así en el cual sin darte cuenta nos iluminas el camino cuando la mente se vuelve oscura y el cuerpo torpe. Me gusta practicar el yoga. Hace unos meses deje las clases porq no las puedo pagar. Se q en casa lo puedes practicar pero yo prefiero tener a un guía (profesor) porq ante la duda ahí esta el. Muchas gracias.

  • Gretel
    Gretel dice:

    Sencillamente increíble este blog. Felicidades Nay por este espacio que creaste en la Web. Como sitio está muy bien hecho y el contenido es auténtico, instructivo y relajante. Se ve que lo haces con amor.
    Ya descargue tu libro y me lo comienzo a leer ahora mismo.
    Gracias por compartir con todos tus experiencias.
    Muchos Besos.
    Gretel.

  • Anónimo
    Anónimo dice:

    Saludos a todos/as,
    Soy nuevo en este blog i me parece una gran inspiración. Enhorabuena y suerte.
    He intentado descargar el libro pero me sale Error.
    Gracias

  • Marta
    Marta dice:

    Hola,

    Me parece muy interesante todo lo que cuentas. Llevo muchísimo tiempo intentando practicar yoga de forma regular por distintos motivos, mi problema es que no puedo permitirme pagar unas clases de yoga (vivo fuera de España y aquí son carísimas), y en todos los videos de youtube, a pesar de que dicen que son para principiantes, las posturas cambian demasiado rápidas y sin avisar, es decir, que yo, que no se nada, intento seguir los ejercicios y sobre todo concentrarme en la postura, y cuando me doy cuenta ya ha cambiado de postura y ni siquiera sé siguiendo qué movimientos para poder repetirlos. Además, tengo que ir mirando la pantalla para vigilar que no cambie de repente y sin comentarlo previamente, lo cual no creo que favorezca a la postura (ni a la relajación) porque al fin y al cabo no la estás realizando correctamente si levantas la cabeza continuamente. No entiendo cómo la gente que enseña yoga para principiantes no se da cuenta de que algunos no sabemos absolutamente nada y así es imposible seguir el ritmo o hacer una clase de yoga como debería ser (con una respiración controlada y concentración en la postura, y no respirando rápido porque sabes que ya va a cambiar la posición y debes expirar en ese momento). En fin, quería preguntar si sabes de alguien que considere estos puntos y se pueda aprender facilmente con él/ella (no he visto videos tuyos, no sé si tienes). Muchas gracias, y enhorabuena por tu blog.

  • Bhagwant
    Bhagwant dice:

    Buenos días Naylín,
    solo agradecerte por dejarme descargar tu libro tan interesante y tan útil para mí en estos momentos. Aunque llevo años haciendo yoga ahora estudio para poder ser instructora y me surgen muchísimas dudas e inseguridades de cara a públicos diversos (ancianos, niños, personas con sobrepeso). Me ha encantado leer en tu libro la respuesta a muchas de mis preguntas.
    Te sigo en el blog! Saludos

  • DORIS
    DORIS dice:

    Saludos Naylin, muy agradecida por hacernos llegar estos maravillosos conocimientos del Yoga, espectacular TU libro, soy principiante toda mi vida quise practicar Yoga y la oportunidad apenas la estoy descubriendo. Me encantaria estar segura si el YOGA ayuda a los problemas de Cervical y en general a las dolencias rutinarias de dolor de espalda que con el tiempo a uno lo aquejan.
    Bendiciones ! Namastè

  • julio
    julio dice:

    llegas en el momento donde la sabiduría del silencio se necesita. gracias por tus consejos y experiencias.
    de joven practique pero ahora se me hace difícil pero lo intentare. hay una necesidad de encontrarme conmigo mismo.

  • Maria
    Maria dice:

    Hola Naylin.
    Hace tiempo q quisiera empezar a practicar yoga pero realmente las clases as es aquí son muy cara pero encontré tu blog así q tratare de comenzar en mi casa tengo muy claro para que quiero practicar yoga se me me va ayudar a mejorar mi temperamento y mi vida espero poder hacer bien los,movimientos y respiraciones muchas gracias por compartir toda esta información.

  • Erika
    Erika dice:

    Hola Naylín!
    Hoy quiero compartir contigo una gran noticia, hace unos meses en mi barrio ofrecieron inscripciones para unos talleres y entre ellos se encontraba un taller de yoga, que duraría casi un año, las clases se impartirían dos días en semana y su duración sería de una hora y media y por solo 20€ al año. Así que sin dudarlo fuí a incribirme, al principio me dijeron que no había sido seleccionada, pero luego me volvieron a llamar diciendo que habían quedado plazas libres y que si seguía interesada en participar, y no lo dudé… además arrastré a mi hermana 🙂 ya hemos ido a tres clases y estamos muy contentas, mi profesor se llama Carlos y aunque su edad es avanzada está muy capacitado, ayer nos lo demostró practicando varias posturas que yo de momento no logro ni hacerlas parecidas, aunque lo intento y la verdad es que lo paso muy bien, y me relaja muchísimo.
    Así que quiero darte las gracias por que si no hubiera descubierto yogaesmas seguramente me habría interesado por el tema, pero nunca me habría atrevido a practicarlo. Tus consejos nos son de gran ayuda y cuando leo tus correos los lunes, siempre lo hago con una sonrisa, pues me transmiten toda tu energía, tu paz y tu felicidad.
    Que la vida te sonría, que nos sonría a todos…
    En momentos oscuros, que existan personas como tu consiguen alumbrar nuestro camino. Gracias de nuevo, un fuerte abrazo.

  • davc54
    davc54 dice:

    Para abcde (el del 1º comentario) :
    1º creo que deberías de expresar tu opinión de otra manera.
    2º como se puede ser tan desgradecido, pues la “a” la conviertes en “o” y tienes resuelto el “problema”, y de esa forma poder asimilar las enseñanzas.
    Para Naylin: hoy estuve hablando con mi hijo de 17 años, comentandole de los beneficios que le podria aportar el Yoga, el en principio dejo la puerta abierta, y quedamos que a modo de introduccion iriamos mirando por internet (ya que es muy habitual sobre todo en la juventud este medio), y tratar de encontrar un sitio que sea interesante para poder empezar con el Yoga y en 1º lugar comprenderlo, “que es y de que va”, buscando un poco encontre esta web, que me parece muy interesante y muy bien pensada; de echo es la que le “recomende” a mi hijo que empiece a investigar….
    Te felicito y agradezco Naylin por esto que has creado, nos es muy util a nosotros en particular y a mucha gente como nosotros que quiere encontrar el comienzo del “camino…”
    GRACIAS!!

  • marina
    marina dice:

    Me gusta mucho tu página!
    La acabo de descubrir y me encanta! Voy a leerme todo!
    Yo práctico yoga desde hace 3 años y voy a formarme en ello, por lo que también abrí un blog y me encantaría que se volviera tan interesante como el tuyo.

    Te lo dejo por si quieres echarle un vistazo!

    http://carriesreflections.wordpress.com/

    Un abrazo!

  • Amparo
    Amparo dice:

    Hola Naylin,
    en primer lugar agradecerte de verdad tu dedicación y difusión del yoga.
    Hemos empezado a hacer en familia, antes de ir a la cama, pequeños ejercicios de yoga y relajación. Mis hijos tienen 8 y 9 años. La verdad es que salvo unos poquitos videos que podemos encontrar en youtube de yoga para niños y un dvd titulado Las aventuras de Kosha, no encontramos gran cosa.
    Nos podrías aconsejar libro, dvd, web,…?
    No sería mala idea idear algo o poner un apartado para niños en la web de yoga es mas.

    Gracias de corazón

  • Satyananda
    Satyananda dice:

    Gracias! x todo 🙂 !

  • CARMENCHU
    CARMENCHU dice:

    Hola Naylin,
    Te agradecería que me indicaras si sabes de algun sitio en Donostia-San Sebastian para hacer yoga, ya se que hay unos cuantos, pero no sé a cual dirigirme. Tengo 60 años y creo que me vendría muy bien para quitar la ansiedad.
    Muchas gracias y un saludo.

  • celso
    celso dice:

    gracias Naylin de mucho me ha servido tus mensajes. Que estes bien.

  • Camila Vajta
    Camila Vajta dice:

    Hola, Naylín, como te va? mi nombre es Camila, tengo 14 años y vivo en Colombia, hace tiempo he estado pensando en la idea de practicar yoga, me gusta hacer deporte y ejercitarme cada día; cerca de mi casa hay un lugar donde practican yoga, y siempre he querido entrar ahí, aun que no se si es muy caro, por que mi familia no tienen dinero suficiente para este tipo de gastos adicionales, Que me recomiendas? (Por favor, seria estupendo si pudieras responder este comentario directamente a mi correo. Gracias! espero tu respuesta!)

  • rosa isela
    rosa isela dice:

    hola Naylin!!
    gusto en saludarte!!… el blog es excelente, para mi me ha resultado satisfactorio, ya que apenas empiezo en el yoga y ha sido de gran utilidad.
    Para comentarte que no logre descargar el libro, aparece mensaje error al descargar.

  • Esmeralda
    Esmeralda dice:

    Hola que tal tiene poco tiempo que empece a tomar clases de yoga, y la información que aqui hay me a servido para aclarar dudas sobre la disciplina ojala me puedas enviar tu libro. muchas gracias por compartir tus conocimientos.

  • liliana
    liliana dice:

    hola Naylin, desde que encontre tu blog me encanto, apenas estoy conociendo sobre el yoga y tu pagina me parece muy interesante y sobre todo de gran ayuda para mi. Namaste.

  • jaime
    jaime dice:

    Hola Naylín
    Muchas gracias, por lo que entregas y trasmites. Un gran saludo desde Chile.

  • silvia farray
    silvia farray dice:

    Hola Nailin, estoy muy contenta de haberte encontrado. Me encanta que sepas tanto y tan bien, me dá tranquilidad y seguridad. Soy nueva en el yoga, llevo una semana haciendo el video de los 45 minutos de principiante y me encanta, me siento más flexible y mejor. Pero tengo una duda en cuanto a la meditación. He empezado con 15 minutos pensando en la respiración y me relajo y se me calma la mente muchisimo, pero no sé que es la meditación trascendental. En qué se piensa? Es lo mismo? O es otra forma de meditación?. Es que leo por todos los lados que es la mejor para calmar la mente etc,. No sé si debo hacerla yo, o seguir con la de la respiración.
    Un beso muy grande Nailin y gracias de verdad por estár ahí.

  • Yara
    Yara dice:

    Hola Nailin, me siento muy agradecida de haber encontrado este blog, desde hace un tiempo quiero comenzar con la practica del yoga pero he sentido miedo porque primero tengo sobrepeso y segundo no sabia como comenzar, ya descargue tu libro y pienso poner en practica todas tus enseñanzas y claro que si comenzar a practicar yoga……

    Dios te bendiga…

  • ANGELICA MARIA ROJAS
    ANGELICA MARIA ROJAS dice:

    HOLA ME ENCANTO ESTA PAGINA QUIERO APRENDER ESTO DEL YOGA OBVIAMENTE SOY PRINCIPIUANTE ME GUSTARIA QUE ME COLABORARAS POR FAVOR NECESITO MEJOR MI VIDA, Y TODO LO QUE EN ELLA VA AYUDAME POR FAVOR

  • yolandacarran@hotmail.com
    yolandacarran@hotmail.com dice:

    Hola soy yolanda y apenas empese a agarrar la compu asi que todavia no la se usar mucho y me da miedo darle klik pero me gusta mucho hacer yoga y lo ago todos los dias muchas gracias por tu libro aunque todavia no lo he podido descargar pues soy una persona de 65 años yme da mucho miedo agarrar la compu asi es que le boy a seguir intentando

    • Naylín Núñez

      ¡Muy buenas Yolanda!
      Me alegra muchísimo que el yoga haya llegado a tu vida, y tú a la mía. Te he dado de alta y te debe haber llegado un correo pero tienes que hacerle click a un enlace que te envío para que te llegue el libro. Si tienes alguna duda por favor coméntamelo y te lo envío por otra vía.
      Un grandísimo abrazo para ti,
      Naylín

  • Angelines
    Angelines dice:

    Gracias de mi parte,y tambien de mi marido,le estas haciendo mucho bien.

  • Rocío
    Rocío dice:

    Me gusta mucho tu página, me has ido aclarando muchas dudas que tenía, hace un par de meses comence a practicar diario yoga ya que de adolescente lo hacía, pero ahora que estoy como con 50 libras de más, mi familia me dice que para que hago yoga si eso no me ayudara a bajar de peso, y me molesta porque más que por bajar de peso lo hago porque me da paz y felicidad, tú prácticas otro deporte extra? es que no se si seguir haciendo solo yoga, lo que pasa es que me dicen que no me ayuda a quemar grasa, pero no quisiera dejar de practicar yoga por los comentarios de la gente.

  • Juan José Olmedo Marinez
    Juan José Olmedo Marinez dice:

    todo es ritual. todo es sagrado. un día en la vida de cualquier ser humano también lo es…

    PARA EL UNIVERSO NO TIENE IMPORTANCIA…

    CUÁNTOS LIBROS LEYERON, SI HACEN YOGA, SI ASISTEN A CONFERENCIAS METAFÍSICAS, SI SON MIEMBROS DE UNA ESCUELA O INSTITUCIÓN , A QUE RELIGIÓN PERTENECEN, QUE IDIOMA HABLAN O DE QUE RAZA SON.

    PARA EL UNIVERSO LO MÁS IMPORTANTE ES EL TRABAJO INTERIOR, EL ESFUERZO QUE HACEN POR SER CADA DÍA MEJORES, CUÁL ES LA FRECUENCIA AGUDA Y ELEVADA DE LAS OBRAS, ACCIONES Y PENSAMIENTOS, Y EL TRABAJO QUE REALIZAN EN ENTENDER SUS EMOCIONES NEGATIVAS PARA TRANSMUTARLAS EN POSITIVAS.

    TODO LO DEMÁS, LIBROS, MENSAJES, PELÍCULAS, PENSAMIENTOS, ESCUELAS, CANALIZACIONES Y MÁS QUE LLEGUEN A SUS MANOS ES SOLO: CONOCIMIENTO, QUE LOS AYUDARÁN PARA QUE LOGREN LA EVOLUCIÓN HASTA DONDE USTEDES QUIERAN, SON USTEDES QUIENES SE PONEN SU PROPIOS LIMITES, NADIE MÁS. Todo conocimiento que los ayude se guardará y se archivará en la memoria y saldrá en el momento que necesiten de él.

  • S@ndrita
    S@ndrita dice:

    Hola Naylin,

    Te felicito por tu pagina, gracias por entregarnos tu tesoro, por tu vocación, trate de bajar el libro pero me sale error en la descarga, porque?
    como lo puedo hacer?

    Namaste

  • Andrea
    Andrea dice:

    Hi,

    Me ha encantado como esta todo explicado, muy fácil de entender, y tengo muchísimas ganas de empezar con el Yoga.
    Durante cuanto tiempo tengo hacer los primeros ejercicios? días? semanas?

    Dhanyavaad

    • Naylín Núñez

      Muy buenas Andrea,
      Es un placer poder servirte de ayuda.
      Las posturas para principiantes las puedes practicar siempre, no importa que lleves 1 mes o 10 años. Los beneficios que nos brinda la práctica nos lo ofrece siempre que practiquemos con consciencia y de forma regular. Escucha tu cuerpo, y cuando estés lista ve introduciendo nuevas posturas.
      Un abrazo, y que disfrutes de la práctica!
      Namaste
      Naylín

  • Marbel
    Marbel dice:

    Me encanta tu blog Naylin, en cuanto tengo un poco de tiempo me pongo a leerlo.
    Gracias por enseñarnos tanto

  • Felicinda
    Felicinda dice:

    Hola, Me encantó este blog.
    Tengo muchas ganas de leer tu libro , pero en los enlaces que me has mandado por email no los puedo descargar…
    Muchas Gracias

  • Marce
    Marce dice:

    Hola Naylín,

    ¡Muchas gracias por tu blog!

    Me encantaría leer tu libro, pero en los links que he recibido por email no lo he podido descargar…

    Muchos saludos,

    Marce

  • Lola
    Lola dice:

    Hola, buenos días. Muchisimas gracias. Me gusta todo lo que haces y dices..

  • blanca nieves
    blanca nieves dice:

    Gracias por estar !!!!

  • mariant
    mariant dice:

    Me encanta tu blog, eres muy generosa.En los enlaces que me has mandado por email no puedo descargar el libro.Muchas gracias.

  • Abcde
    Abcde dice:

    Oiga
    El blog es femenino?
    Bajé su libro y se refiere todo a “relajada” “sola”, etc
    Creo que equivoqué de lugar

    • Naylín Núñez

      ¡Muy buenas!
      Cuando creé el blog pensé en dirigirme solo a mujeres, pues me parecía que de esa forma podía llegarles más de cerca, que podrían sentir aún más lo que quería transmitir. Después de un tiempo me escribieron varios hombres, y me di cuenta que no era necesario hacer distinción, que podía llegar a todos por igual. Es por eso que varias de las cosas en el libro y en los primeros artículos están dirigidos a mujeres, pero poco a poco los he ido cambiando.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Namaste
      Naylín

      • Orlando
        Orlando dice:

        hola Naylin, hace mucho tiempo practique algunos ejercicios de yoga, yo vivo en venezuela y hace dias vimos tu sitio web y estoy leyendo el libro con mis 3 hijos de 11, 8 y 4 anos. ahora ien, en nuestra localidad no conocemos a alguien que nos pueda guiar personalmente en la practica y los eercicios de yoga, pudieras de alguna manera ayudarnos o referirnos a alguna persona que nos pudiera ayudar personalmente? agradeceriamos tu ayuda…. Saludos

        • Naylín Núñez

          ¡Hola Orlando!
          Qué alegría encontrar una familia como la tuya. Tus hijos sin dudas agradecerán tu dedicación, y se notará en su vida presente y futura.
          Por favor, si puedes escríbeme a mi email nay@yogaesmas.com y coméntame qué idea tienes en cuanto a la ayuda que pueda ofrecerte.
          Un abrazo de luz,
          Naylín

          • zulay chavez
            zulay chavez dice:

            Hola Naylín, estoy muy feliz de haber encontrado tu pagina, soy principiante en este mundo de yoga y meditacion, y gracias a ti he podido conocer muchas cosas interesantes que no sabia , estoy muy animada.!!!

    • Anónimo
      Anónimo dice:

      Quisiera saber si con artrosis en las rodillas puedo haser yoga….

      • Naylín Núñez

        ¡Muy buenas, corazón!
        Sí puedes hacer yoga, independientemente de cualquier malestar. Solo que tienes que ser muy consciente, ir despacio, hasta donde puedas en cada momento sin que te duela (el yoga nunca debe doler). Poco a poco comenzarás a estrechar tu relación mente-cuerpo y aprenderás a escuchar tu cuerpo y respetarlo.
        Un abrazo muy grande!
        Namaste
        Naylín

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar con Facebook