Ejercicio de yoga para el ánimo. Un nuevo amanecer.

Hoy te regalo un amanecer. Por esta vez, quiero que lo vivas conmigo. Pero mañana te toca vivirlo tú sol@.

Si un día te sientes que te faltan las fuerzas, que te falta motivación, no dejes de hacer este ejercicio de yoga para el ánimo.

En la playa, en el parque, en la terraza o en la acera de tu casa. Sal y mira el sol, ábrete a este día que te espera y agradece por esta nueva oportunidad de vivir.

Te llenarás de ánimo y de vida. Respira profundamente, y regresa a casa, al trabajo, a tu vida diaria con una gran energía en tu cuerpo, en tu mente y en tu alma.

Excelente ejercicio de yoga para el ánimo
Yoga al amanecer
Excelente ejercicio de yoga para el ánimo
Excelente ejercicio de yoga para el ánimo
Amanecer haciendo yoga, ¿te animas?
Amanecer haciendo yoga, ¿te animas?
yoga-al-amanecer
Yoga al amanecer, disfruta del día, que no se repetirá

Y si quieres leer un artículo sobre Yoga al aire libre, aquí tienes uno que escribí con muchísima ilusión para ti.

Un grandísimo abrazo para ti, en este nuevo amanecer.

Namaste
Naylín

pd: En Facebook he compartido otras fotos de este amanecer, ¿nos vemos por allí?

CompartirShare on Facebook267Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest7Email this to someone

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • naty
    naty dice:

    hola Naylin, quiero felicitarte por tu blog realmente es maravilloso, y agradecerte por todo lo que compartes, son notas y ejercicios fantasticos y a mi particularmente me sirven un montón, ya que estoy haciendo el profesorado de yoga aqui en mi pais. No queria dejar que termine el año sin antes decirte gracias, gracias, gracias!!!!!!!! Q tengas unas hermosas fiestas y que tu año termine lleno de luz y amor y comience con todo lo que anhelas en tu corazón… besos y abrazos desde salta, argentina.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.