24 de febrero: Día Mundial del Yoga

Día Mundial del Yoga

Día Mundial del Yoga

El domingo 24 de febrero de 2013, día mundial del yoga, profesores y escuelas de yoga de todo el mundo donarán su tiempo y espacio para una sesión de dos horas de yoga dedicada a los derechos humanos.

La clase debe realizarse de 11am – 1pm Hora local en cada zona horaria, lo que conducirá a una maratón de 24 horas de yoga en todo el mundo. Dedicar nuestros pensamientos y energía a nivel mundial para el tema de los derechos humanos va a generar un impacto de gran alcance.

Los estudiantes que asistan al evento donarán lo que puedan. Todas las contribuciones son bienvenidas y también los estudiantes que no pueden pagar en absoluto – el dinero es importante para ayudar a las víctimas de violación de derechos humanos, pero también lo es el espíritu.

Reunir todos los yoguis de todo el mundo, para dedicar su práctica a esta importante causa será una maravillosa celebración.

El objetivo es que tantas naciones como sea posible se unan en este proyecto, especialmente en los países donde la violación de derechos humanos es un tema más dominante.

FIAN Internacional

Fian se formó en 1986 y era la primera organización internacional de derechos humanos que lucha por la realización del derecho a una alimentación adecuada.
La visión de FIAN promueve un mundo protegido contra el hambre, en el que toda persona disfrute plenamente de sus derechos humanos en dignidad, en especial del derecho a una alimentación adecuada.

¿Cómo participaremos en el “Día Mundial del Yoga” desde Yogaesmas?

Como he tenido poco tiempo para pensar en otra cosa, lo que haré será crear una clase de yoga que pondré aquí en el blog a las 10am, para que todo el que quiera participar pueda ver las imágenes, y hacer su práctica de yoga en casa a las 11am. Todos juntos, por separados que estemos.
Si quieres dar tu aporte a los derechos humanos, y específicamente por la realización del derecho a una alimentación adecuada, mañana tendrás una linda oportunidad, con la práctica de yoga en casa.
¡Y si después me mandas alguna foto sería genial también!

Para hacer tu aporte a esta iniciativa, puedes hacer tu donación directamente, enviando tu aporte a la siguiente cuenta de banco de la FIAN Internacional, o a su cuenta de paypal que también te dejo debajo:

Titular de la cuenta: FIAN International
Dirección del titular de la cuenta Willy-Brandt-Platz 5, 69115 Heidelberg, Germany
Nombre del banco: GLS Bank
Dirección del banco: Postfach 10 08 29, 44708 Bochum, Germany
IBAN: DE37 430 609 67 60 200 22 302

BIC: GENODEM1GLS

Cuenta de paypal: [email protected]

¡Gracias por participar! Y por favor, comparte esta información, para que seamos más en esta mañana de Yoga en casa, por los derechos humanos.

Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook12

GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

No hay Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.