¿Cuál es tu verdad?

CompartirShare on Facebook276

Abriendo un Ciclo de Investigación sobre La Verdad.

Ayer mientras meditaba, sentí a mi bebé en mis brazos, pegado a mi corazón y la sensación de Amor Infinito e Incondicional fue inmensa, algo nunca antes experimentado.

Luego vino el deseo de poder amar así a todas las personas, a todas las circunstancias de mi vida. Hubo más silencio y un poco de confusión. ¿Eso cómo se hace?

En eso comenzamos a cantar al Gayatri Mantra, el mantra que te acerca a La Verdad

Pero, ¿cuál es La Verdad? Me preguntaba una y otra vez entre lágrimas. ¡Hay tantos caminos! He experimentado y sigo en ello pero me entra la duda una y otra vez. Me sentía aún más confundida. Quiero sentir este mismo Amor Inmenso hacia todos a través de La Verdad, pero me siento perdida… ¿Hay realmente un camino? Fluir o poner límites, desear o acoger lo que la vida te pone, como si lo hubieras escogido. Tantas preguntas…

Om Shanti, Shanti, Shanti

Unos 15 minutos después de cantar y llorar, vino el silencio y luego para terminar la meditación, el Om Shanti Shanti Shanti…

Ahí estaba mi respuesta. Paz, paz, paz. ¿Qué me da paz? Eso lo tengo que decidir en cada momento. Escuchar la vida, escuchar el momento con toda mi atención, escuchar a la persona o a la circunstancia y escucharme a mí. ¿Qué me da Paz AHORA?

Entonces llegó la calma, la claridad y también la Paz.

No hay una fórmula que me sirva para todos los casos. Tengo que estar alerta y escucharme y escuchar con inocencia, libre de condicionamientos y de culpas y decidir entonces, en cada momento, aquello que me da paz. Eso me acerca a La Verdad y al Amor Incondicional. Sentí que ese era el camino. Al menos AHORA.

Ciclo Cerrado. Por el momento 🙂

Por cierto, aquí te dejo un hermoso vídeo de la primera bailarina rusa Diana Vishneva bailando el Gayatri Mantra cantado por Deva Premal. Una fuente de alegría, belleza y Paz.

¿Has pensado alguna vez cuál es tu verdad?

Déjame un comentario si te apetece, compartiendo tu verdad aquí y ahora.

Namaste, corazón.
Naylín

CompartirShare on Facebook276

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

  • Hillary Palacios
    Hillary Palacios dice:

    A mis 25 casi ya años, querida guía del Yoga siento que mi verdad aún no está clara del todo, aunque si te debo asegurar que mi verdad tal vez (así con algo de duda) sería mi fortaleza de seguir en pie hacia mis aprendizajes nuevos y buenos que se apegan al camino que estoy forhando, quiero seguir fortaleciendo mi Verdad y si es necesario tener la seguridad maxima de que es esa. Namaste por todo. Buena Vibra y que todas las energías del universo te acompañen.

  • Marcela
    Marcela dice:

    Hermosísimo mensaje.
    Inmensamente gracias!
    Marcela.

  • Marcela
    Marcela dice:

    Hermosísimo mensaje.marcelainmensamente gracias

  • Paqui
    Paqui dice:

    Naylin no sé cuál es mi verdad hay dias que estoy muy perdida y triste y sola sabria que hacer pero mi cabeza no me da fuerzas y me hundo
    Mucha luz para ti y tu bebe

  • Silvina
    Silvina dice:

    Gracias Naylin por todo lo q compartes y publicas. Es realmente amoroso e interesante.
    Silvina

  • Karuna
    Karuna dice:

    Que guapa estas con esta barriguita!!
    Mi verdad!! : El haber sido capaz de vencer y convertir a mi Ego en mi aliado y limpiar mi karma de vidas anteriores. Es pura magia y el fruto de 60 años de trabajo y búsqueda sin tregua. Al final, el universo, las Leyes espirituales, mi amigo invisible y eterno Jesús de Nazaret, lo han hecho posible.
    Ayer cumplí 6o años y voy a compartir con [email protected] la invocación que escribí.
    (Es una adaptación de Lyania Vanzant)
    GRACIAS!!!
    Ya no me PREOCUPO
    Ya no vivo en la DUDA
    Ya no tengo MIEDO
    Ya no JUZGO a los demás
    Ya no DUDO a la hora de CONFIAR
    Ya no necesito PRUEBAS
    Consigo llegar al FINAL
    Practico LO QUE predico
    Ya no necesito que me RESCATEN ni me LIBEREN
    Ya no me gusta hacerme la víctima
    Ya no maltracto mi “YO”
    Ya no necesito tener RAZÓN
    Me he desenganchado de lo que no funciona

    Por eso hoy, simplemente,
    mi ALMA ve la LUZ!!!

    Gracias Naylin por estar ahí!!!

  • Marisa
    Marisa dice:

    Naylin, gracias por compartir. precioso video
    Manaste.

  • LOLA
    LOLA dice:

    Namaste Naylín. Mi verdad, no se cual es, pero se que no se ve, que lo que percibo con mis ojos aunque sea bello a veces, no existe tal y como es. Pero lo que siento es que mi verdad es que soy un granito de arena en un mar eterno, toda la arena es el universo y yo soy ese granito, es algo mágico que no entiendo , ese universo está lleno de amor y yo formo parte de el y de ese amor incondicional y solo soy eso, Pero es dificil porque no es tangible, cuando separo y me siento uno con todo es ahí donde siento mi verdad,

  • Imelda
    Imelda dice:

    Me gustaría encontrarme a mi misma tener mucha paz amor y gratitud abrazos naylin

  • Alejandra
    Alejandra dice:

    Qué alegría encontrarte sin ton ni son y que compartas tus sabidurías y de corazón…pues en muchos aspectos me siento identificada y hoy bicheando tu blog tras haber practicado yoga (estoy oxidada, Dios, debo practicar everyday) me doy cuenta que también escuchas ´mantras en sánscrito y me hace ver que hay más personas que sienten su forma de ver las cosas así, en la misma línea. Y ME ENCANTA. Porque además de sentir que puedo ayudar a los otros yo aun necesito seguir avanzando y transformándome.
    Para mi no hay una verdad absoluta, y si la hay, esta sería cambiante, pues todos los días son distintos…pero sí que te comprendo cuando dices que te encantaría tener ese amor incondicional hacia todos por igual pero vivimos en una sociedad tan estereotipada que cuesta trabajo ir deshaciéndose de tantas malas creencias que nos han hecho creer(para quien lo haya querido creer).
    Mi verdad, la entiendo como mi objetivo en la vida, el para qué estamos aquí…y siento que es dar amor a uno mismo para sanarse y ayudar a los otros sin mirar a quién y qué se da…

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar con Facebook