¿Cuál es tu verdad?

Abriendo un Ciclo de Investigación sobre La Verdad.

Ayer mientras meditaba, sentí a mi bebé en mis brazos, pegado a mi corazón y la sensación de Amor Infinito e Incondicional fue inmensa, algo nunca antes experimentado.

Luego vino el deseo de poder amar así a todas las personas, a todas las circunstancias de mi vida. Hubo más silencio y un poco de confusión. ¿Eso cómo se hace?

En eso comenzamos a cantar al Gayatri Mantra, el mantra que te acerca a La Verdad

Pero, ¿cuál es La Verdad? Me preguntaba una y otra vez entre lágrimas. ¡Hay tantos caminos! He experimentado y sigo en ello pero me entra la duda una y otra vez. Me sentía aún más confundida. Quiero sentir este mismo Amor Inmenso hacia todos a través de La Verdad, pero me siento perdida… ¿Hay realmente un camino? Fluir o poner límites, desear o acoger lo que la vida te pone, como si lo hubieras escogido. Tantas preguntas…

Om Shanti, Shanti, Shanti

Unos 15 minutos después de cantar y llorar, vino el silencio y luego para terminar la meditación, el Om Shanti Shanti Shanti…

Ahí estaba mi respuesta. Paz, paz, paz. ¿Qué me da paz? Eso lo tengo que decidir en cada momento. Escuchar la vida, escuchar el momento con toda mi atención, escuchar a la persona o a la circunstancia y escucharme a mí. ¿Qué me da Paz AHORA?

Entonces llegó la calma, la claridad y también la Paz.

No hay una fórmula que me sirva para todos los casos. Tengo que estar alerta y escucharme y escuchar con inocencia, libre de condicionamientos y de culpas y decidir entonces, en cada momento, aquello que me da paz. Eso me acerca a La Verdad y al Amor Incondicional. Sentí que ese era el camino. Al menos AHORA.

Ciclo Cerrado. Por el momento 🙂

Por cierto, aquí te dejo un hermoso vídeo de la primera bailarina rusa Diana Vishneva bailando el Gayatri Mantra cantado por Deva Premal. Una fuente de alegría, belleza y Paz.

¿Has pensado alguna vez cuál es tu verdad?

Déjame un comentario si te apetece, compartiendo tu verdad aquí y ahora.

Namaste, corazón.
Naylín

CompartirShare on Facebook100

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • Alejandra
    Alejandra dice:

    Qué alegría encontrarte sin ton ni son y que compartas tus sabidurías y de corazón…pues en muchos aspectos me siento identificada y hoy bicheando tu blog tras haber practicado yoga (estoy oxidada, Dios, debo practicar everyday) me doy cuenta que también escuchas ´mantras en sánscrito y me hace ver que hay más personas que sienten su forma de ver las cosas así, en la misma línea. Y ME ENCANTA. Porque además de sentir que puedo ayudar a los otros yo aun necesito seguir avanzando y transformándome.
    Para mi no hay una verdad absoluta, y si la hay, esta sería cambiante, pues todos los días son distintos…pero sí que te comprendo cuando dices que te encantaría tener ese amor incondicional hacia todos por igual pero vivimos en una sociedad tan estereotipada que cuesta trabajo ir deshaciéndose de tantas malas creencias que nos han hecho creer(para quien lo haya querido creer).
    Mi verdad, la entiendo como mi objetivo en la vida, el para qué estamos aquí…y siento que es dar amor a uno mismo para sanarse y ayudar a los otros sin mirar a quién y qué se da…

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.