La experiencia de Cristina en “Comparte tu Camino”

Hoy te traigo un nuevo artículo de la sesión “Comparte tu camino”. Esta vez es Cristina, desde Huelva, quien nos cuenta su experiencia con el yoga. Te animo a que lo leas, pues puede resultarte muy inspirador. ¡Para mí lo ha sido! También te animo a que me escribas y me cuentes tu propia experiencia, contándonos cómo ha sido tu camino en el yoga, cómo ha cambiado tu vida. Siento que mediante el intercambio de esta comunidad, de esta gran familia de Yogaesmas, ayudaremos a otras personas a encontrar inspiración para hallar su propio camino.
Muchísimas gracias a ti, que nos lees, y muchísimas gracias a Cristina, por compartir sus vivencias con el yoga.

La experiencia de Cristina en “Comparte tu Camino”

Me separé hace algo más de dos años. Con sobrepeso, baja autoestima, solitaria… siempre temiendo no gustar a los demás. Por problemas de fibromialgia y una psicomotricidad algo deficiente, decidí apuntarme a yoga porque era el ejercicio físico que veía más acorde a mis posibilidades y por encontrar gente afín a mi.

Cristina, en Comparte tu camino
Cristina, en Comparte tu camino

Actualmente, he recuperado el gusto por vivir, por mi independencia. He perdido 18 kilos, mi fibromialgia apenas me molesta, me siento en paz y me importa tres pitos a quien le gusto y a quien no.

He aprendido a quererme y a valorarme, a andar segura por la vida a pesar de situaciones negativas o precarias y lo más importante a no preocuparme por las cosas hasta que realmente sucedan. Las suposiciones y las anticipaciones le hacen a uno sufrir el doble.

Otra cosa que he aprendido es a alejar a personas que no me aportaban nada positivo con elegancia y a decir No, alto y claro, cuando algo no me aptece o no me gusta.

He aprendido a marcar mis límites, a preservar mi espacio y mi tiempo, aún a pesar de ganarme el adjetivo de “estúpida” o “rara”.

Tengo cuestiones por resolver como todo el mundo, decisiones muy importantes que tomar en pocos días, pero me siento tranquila y dentro de mí resuena la palabra ¡¡CONFÍA!!

Cristina, practicando yoga en la playa
Cristina, practicando yoga en la playa

Ahora en verano no asisto a clases, pero practico en casa y no olvido mis meditaciones. Tengo ya el primer nivel de Reiki y recomiendo a tod@s el adentrarse en este mundo que te hace verte por dentro, conocerte, aceptarte y quererte.

Espero que mi experiencia te sirva para tu proyecto. Namasté.

CompartirShare on Facebook4

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.