Únete a esta gran familia de más de 20 000 personas que reciben gratis artículos exclusivos.

Contacta con Naylín

CompartirShare on Facebook12
Hola, corazón,
Me alegra tu interés en contactar conmigo. Si tienes alguna pregunta personal, por favor, busca en el blog antes de escribirme, pues quizás tu respuesta ya está en algunos de los artículos o vídeos que he publicado.
Siento si tardo en responderte, pues recibo muchos correos cada día. No obstante, en cuanto pueda te leeré y responderé.
¡Un abrazo de luz!
Namaste
Naylín

NOMBRE

CORREO ELECTRÓNICO

COMENTARIO

CompartirShare on Facebook12
  • Puedes ponerte en contacto conmigo a través de Facebook, donde cada día comparto consejos de yoga para principiantes, posturas, secuencias. Cómo vivir el yoga en nuestro día a día:
    facebook.com/yogaesmas

  • Y puedes seguirme en Twitter, donde suelo compartir enlaces y frases interesantes que me encuentro y que disfruto al compartirlo contigo:
    twitter.com/yogaesmas

  • También estoy en Pinterest. Ahí podrás encontrar imágenes con recetas buenísimas y muy sanas, fotos con posturas de yoga y otras cositas : )
    pinterest.com/yogaesmas

  • En Youtube tienes varios vídeos que he creado de Yoga Para Principiantes que podrás seguir, paso a paso.
    youtube.com/user/yogaesmas

  • Si quieres suscribirte a mi RSS para leer mis artículos desde tu agregador favorito, solo debes hacer click en el siguiente enlace:
    yogaesmas.com/feed

  • Y si quieres que cada vez que publique un artículo te llegue a tu correo, introduce tu email en el formulario que verás al dar click en este enlace.
    yogaesmas.com/feed

  • ¡Y lo mejor de todo! Si quieres recibir el libro Yoga para Principiantes, el Camino Directo Hacia tu Felicidad Interior, pon tu nombre y tu correo en el formulario de la página que llegarás al dar click en la imagen del libro a la izquierda. Y podrás además recibir emails míos que escribo con amor, para ayudarte a mejorar tu salud y a que seas aún más feliz a través del yoga y sus enseñanzas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información