Cómo viví el Congreso de Yoga en Valencia

Todo empezó así:
congreso-yoga-valencia-neomistic

Llegamos al Congreso de Yoga en Valencia, con deseos de experimentar, de conocer personas, de recibir clases, de compartir… Pero desde que entramos por la puerta vi a Jesús, de Neomistic, y ahí todos los planes cambiaron… Para bien, ¡claro! Siempre es para bien 🙂

Jesús nos llevó enseguida a presentarnos a Gopala, Profesor y Secretario del Centro de Yoga Sivananda en Madrid, que nos acogió con amor y con alivio, pues vio en nuestras caras el deseo de ayudar 🙂 .
Fue una forma de vivir estas palabras que dijo en una entrevista: “lo importante es el servicio”.

Y ahí nos quedamos, ayudando a organizar, a vender, a orientar, a buscar cambio, ¡a lo que hiciera falta! Fue un gran placer y un honor compartir con Bea, Marina y Gopala estos dos días en el Congreso.

congreso-yoga-valencia-stand-sivananda

Y muy acabadita de llegar también, me encontró Alexandra, una amiga de esta gran familia de Yogaesmas que estaba en el Stand de atrás! Creo que su sonrisa lo dice todo… Una bella persona, que es capaz de reflejar, de traspasar, todo su amor a lo que con sus manos hace.

congreso-yoga-valencia-alexandra

Y aquello solo era el comienzo de tantos encuentros. No tengo fotos, pero sí guardo en mi corazón los abrazos de todas las personas de la familia de Yogesmas con las que me encontré en el congreso. ¡Gracias, muchas gracias a todos!

Muy cerca del Stand de Sivananda estaban Colgados por el Arte… O sea, estaban Juanjo y Sara, unos chicos artesanos que con gran amor y con mucho arte realizan estas piezas que pueden ver en las fotos. ¡Los bancos para meditar me encantaron!

congreso-yoga-valencia-colgados

Y claro, entre tantos abrazos, tanto conocer, compartir, ayudar, vivir, ¡no fui a ninguna de las clases de yoga! Pero bueno, aquí te dejo una foto de Cosmin, de Living Yoga en Valencia de una clase impartida por él.

congreso-yoga-valencia-clase

El sábado terminé muy muy cansada y muy muy feliz. Me acosté tempranito y el domingo nuevamente con mucha alegría y fuerzas renovadas regresamos. Al llegar nos recibió Gopala con sus hermosos poemas, con una forma genial de compartirlos acompañado de una música preciosa, y de actrices improvisadas como esta bella niña!!

congreso-yoga-valencia-poemas

Y más tarde también tuve el placer de disfrutar de Rincón del Tíbet. La chica con una voz angelical, y los cuencos resonando dulcemente en mi ser… ¡Magnífico!

congreso-yoga-valencia-tibet

¡Luego llegó la hora del Aeroyoga! Karlos y Eva de AkroDonosti me ayudaron y me acompañaron a volar con ellos. Me gustó muchísimo la experiencia, como para tener un columpio en casa 🙂

congreso-yoga-valencia-aeroyoga

Y al final… pues fue el momento de las despedidas y los abrazos. Abrazos desde el Amor y el agradecimiento, que vuelvo a transmitirle desde aquí a todos los seres con los que tuve la dicha de coincidir.

congreso-yoga-valencia-abrazo

Agradezco también a los organizadores de este evento, Aurelio Álvarez Cortez, de la revista Tú mismo y Senge Dorje, Director del Instituto de Estudios del Yoga, y a todas las personas que hicieron posible, de una manera o de otra, esta inolvidable experiencia del Congreso de Yoga en Valencia.

Fueron unos días bonitos, donde la vibración y la energía eran altas, donde había belleza por todos lados. Donde se pudo experimentar la Unión, la Verdad, la Libertad, el Amor. Donde se pudo vivir el yoga desde muchos ángulos. Donde muchos corazones se saludaron y honraron ese lugar donde se hacían UNO.

En el Congreso del 2015 tendré la dicha de compartir como ponente. Será también una gran oportunidad para mí de abrazar los corazones que se sumen a este evento.
congreso-yoga-valencia-2015

Si fuiste al Congreso, me encantaría que me dejaras un comentario comentándome tu experiencia. Y si no pudiste ir, ojalá de este recorrido virtual te haya llegado algo de lo que por allí compartimos.

Un abrazo de luz y de amor,
Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook76

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • Marilin
    Marilin dice:

    Hola, yo asistí al Congreso juntos con tres compañeras de la formacion que estamos haciendo para dar clases. Me pareció intenso y corto. Disfrutamos las 4 y aunque el sábado por la tarde estaba molida , volví el domingo porque no quería perderme la clase de la primera hora y también los cantos de esta chica a la que acompaño Pepe del Rincón del Tíbet. No sabía que hay tantas personas interesadas en el yoga. Las salas estaban a rebosar. La organización muy bien . La experiencia me valió la pena y el año próximo espero poder volver.
    Gracias a los organizadores.
    Aprovecho para decirte que me encanta tu blog, y que me doy cuenta que no se nada. Pero no me importa porque me queda un camino en el que disfrutar conociéndome, mejorando, y siendo la mejor versión de mi misma o al menos intentandolo.
    Namasté

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar con Facebook