Conferencia Online Gratuita: Tú puedes Vivir sin Estrés

Un tiempo para relajarte y disfrutar
Un tiempo para relajarte y disfrutar

¡Muy buenas!

Hoy te traigo una gran noticia: El próximo jueves 25 de julio de 2013 a las 21:00, hora española, voy a ofrecer una Conferencia Online Gratuita titulada: “Tú Puedes Vivir Sin Estrés”, a la que por supuesto estoy encantadísima de invitarte.

Me siento muy ilusionada y agradecida con la posibilidad de compartir un rato hablando contigo y con todos nuestros queridos amigos de la Familia de Yogaesmas. Podrás escucharme desde la comodidad de tu hogar y si tienes el corazón abierto, segura estoy de que me abrirás una ventanita para que pueda entrar todo lo bueno que quiero hacerte llegar.

> Apúntate Ahora Gratis a la Conferencia Online <<

Muchas personas que me escriben, me comentan que se han acercado al yoga para aliviar el estrés que padecen casi diariamente. Me he percatado de que desean una vida con más paz y armonía, están cansados de vivir con ansiedad, luchando con situaciones que los estresan.

Si tú a veces te sientes así, quiero darte herramientas para que te des cuenta que es posible soltar esas tensiones y comenzar a vivir desde el estado natural de tu ser, que es la Paz y el Amor.

¿Te gustaría experimentar la paz y llevarla a tu hogar, tu trabajo y tus relaciones personales?

Si tu respuesta es afirmativa, esta Conferencia te será de gran ayuda, porque te aportará herramientas muy valiosas para echar al estrés y la ansiedad fuera de tu vida.

Además te daré otra buena noticia, en la Conferencia me acompañarán amigos muy especiales que es probable que ya conozcas: Nitza, Zuzel Amelia y Dani. Todos queremos regalarte nuestras experiencias y consejos prácticos para guiarte en tu camino hacia la Paz Interior.

Te estaremos esperando con la mejor de nuestras sonrisas y la ilusión de que nos escuches como escucharías a buenos amigos que te quieren.

> Regístrate Ahora para asistir a la conferencia Online Gratuita <<

Pero espera un poco, ¡aquí no acaban las buenas noticias! Quiero además regalarte un documento en pdf con 4 Respiraciones Para Calmar el Estrés en las situaciones que lo necesites, y otro con una Secuencia de Yoga Para Reducir el Estrés.

¿Cómo puedes obtener estos dos regalos?

¡Muy Fácil! Comparte y recomienda este artículo en tu muro de Facebook sobre la Conferencia Online. Aquí tienes el enlace para que te sea más cómodo copiar y pegar.

http://yogaesmas.com/conferencia-vivir-sin-estres/

Cuando lo hagas mándame un email con el enlace a tu muro de Facebook respondiendo a [email protected] y te enviaré el pdf “4 Respiraciones Para Calmar el Estrés“. Así más personas podrán enterarse de esta Conferencia y recibir los beneficios de todo lo que vamos a compartir ese día con mucho cariño. El pdf “Secuencia de Yoga Para Reducir el Estrés” lo enviaré después de la Conferencia a todas las personas que se hayan inscrito.

Te recuerdo que para asistir a esta Conferencia Online Gratuita sólo tienes que inscribirte clicando en este enlace:

> Regístrate para poder participar en la conferencia online <<

Mi recomendación es que te registres ahora mismo ya que el número de asistentes que permite la plataforma virtual es de solo 100 personas y este mensaje lo verán más de 2000 personas.

El día del evento te enviaré un recordatorio en tu email para que te unas a nosotros a la hora indicada.

Y antes de terminar te cuento un pequeño secreto ;-):

Al final de la Conferencia Online ofreceremos una sorpresa para los participantes. Tendrás la oportunidad de recibir un descuento especial para asistir al Retiro de Yoga que estamos preparando en un bellísimo lugar de la Provincia de Alicante entre el 3 y el 6 de octubre de este año.

Si quieres conocer más sobre este Retiro de Yoga, puedes informarte en esta página: http://retiro.yogaesmas.com/

¡Te esperamos el 25 de julio en la Conferencia Online a las 21:00, hora española!

Hasta entonces, un gran abrazo de luz y paz para ti,

Naylín

CompartirShare on Facebook78

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar con Facebook