Clases de Yoga Online, una oportunidad para practicar yoga en casa

¡Muy buen día! Aquí estoy, encantada de mostrarte este vídeo entrevista, donde podrás aprender una excelente forma de practicar yoga en casa, a través de clases de yoga online.
Espero que disfrutes del vídeo, y cualquier duda, escríbeme o déjame un comentario, con muchísimo amor te responderé.

Para acceder a los 3 vídeos gratuitos sigue estos pasos

  1. Entra a este enlace
  2. Irás a una página donde te podrás introducir tu nombre y correo, y acceder a los vídeos.

Aquí tienes la transcripción del vídeo

Cómo alcanzar tu plena vitalidad – física, mental y emocional a través de la práctica del yoga.

¿Por qué practicar yoga?

Yo comencé a practicar yoga cuando niña, que mi madre nos llevó a mi y a mis hermanos a una clase. O sea, que ahí empecé gracias a ella (risas).
Hace unos años que retomé la práctica y fue porque hice un cambio en mi vida muy grande. Vivía en Madrid, tenía un trabajo en el que no me sentía que estaba aportando nada especial, un poco estresante a veces, y realmente fue el mejor que tuve, de los otros mejor ni te cuento! (jajaja)
Entonces Dani y yo decidimos dejar nuestros trabajos de informáticos y buscar un lugar cerca del mar, donde fuera más económica la vida que en Madrid, y empezar a trabajar por nuestra cuenta e ir en búsqueda de nuestra pasión.
Y ya antes de venir tenía muy claro que en este gran cambio lo primero que haría sería practicar yoga. Quería llevar una vida mucho más relajada, quería y necesitaba aumentar mi energía y mi productividad, quería sentirme más saludable, más flexible, con más fuerza y mayor resistencia. Quería con muchísimas fuerzas llevar una vida más espiritual, más plena y más llena de sentido. Quería encontrar mi pasión a través del yoga, sin darme cuenta en ese momento que el yoga era mi pasión.

¿Por qué me decidí a buscar un curso de Yoga Online?

Mira, cuando llegué a Denia, Dani y yo decidimos ir a gimnasios diferentes, era como una oportunidad de vivir experiencias diferentes y luego contárnosla. Yo tenía pocos requerimientos: Que se impartieran clases de yoga.
Así fue como encontré a mi profesora con la que actualmente continúo recibiendo clases. Fue como amor a primera vista (risas). Una persona increíblemente alegre, que transmite mucha pasión por lo que hace. Siempre lo digo, encontrar a un profesor que realmente te transmita lo que tú necesitas en ese momento es esencial para tu práctica.
Pero lo que me pasa es que no me era suficiente, yo quería más. Al gimnasio en al que asisto solo hay clases dos veces a la semana para avanzados, y cuando puedo voy a otra clase que es para principiantes, que también disfruto mucho.
Entonces fue que decidí a buscar a un profesor online, para poder practicar yoga en casa siempre que quisiera, que estuviera disponible para mi las 24 horas y sin robarle mucho tiempo a él o a ella (jajaja).

¿Por qué José Antonio?

Te digo algo, lo de José Antonio fue como un regalo, pues en Internet en Español, no he encontrado a otro profesor que tenga un curso de Yoga Online, así, tan bien organizado y con tanto material. Tengo la esperanza de que otros maestros comiencen a hacerlo porque realmente es muy útil, pero como informática sé el grandísimo trabajo que lleva esto, ya no solo de tiempo del profesor, sino de toda la parte técnica que hay detrás: la zona de miembros tan bien organizada, y los vídeos con tan buena realización. Así que además de a José Antonio, estoy súper agradecida a su equipo que lo ha ayudado a conformar este curso, es realmente impresionante.

¿Cómo me ha ayudado?

José Antonio me transmite una gran confianza, en él y en mí misma.
La increíble explicación que hace de cada postura. Ha sido una gran mejoría para mi práctica, porque a veces por mucho tiempo que lleves practicando, en una clase donde hay más de 20 personas es difícil que el profesor te corrija siempre a ti hasta que hagas bien la postura y lo interiorices. Con José Antonio he podido ver muy bien la importancia de la alineación y de tener una buena base para cada postura, y cada vez que tengo alguna duda entro y veo la respuesta en sus vídeos.
También he aprendido sobre el yoga Iyengar, que es el estilo que él transmite. Ha sido realmente una gran oportunidad para mí.
Además, los 3 primeros vídeos que él da gratuitamente donde nos habla de los 3 pilares del yoga – La precisión, la percepción y la integración, son también tan buenos, que te aseguro que te darán deseos de comenzar ya la práctica, seas o no principiante. Espero que lo veas hoy mismo

¿Cómo ha ayudado a otras personas?

Pues mira, yo he tenido la oportunidad también de ver cómo este curso de Yoga Iyengar ha ayudado a otras personas, pues muchos de los que están inscritos en mi web y que forman parte de la feliz comunidad de Yoga es más han pasado a formar parte también de la de este gran maestro, y han comentado conmigo sus experiencias. A mí me da muchísima alegría cada vez que puedo ayudar a alguien, que puedo hacer algo por la gente, ya sea dándole un consejo o recomendándoles algo que me ha funcionado, y así mismo me ha sucedido con este curso.
Pero además, cuando entras a la zona de miembros y ves la cantidad de comentarios que hay, la cantidad de personas agradecidas desde cualquier lugar del mundo, te das cuenta que nosotros no somos los únicos, que hay muchísimas personas disfrutando de la práctica del yoga online gracias a José Antonio.

¿Qué pasa si no era lo que pensabas?

No pasa nada. Si cuando ves el curso sientes que no es para ti, que no te aporta el valor que esperabas, que el profesor no te llega, pues simplemente te devuelven el dinero. Tienes 60 días para probarlo, así que espero que en ese tiempo puedas decidir si es lo que estabas buscando o no.

¿Y ahora qué…?

Jajajaja. Ahora solo te doy un consejo porque veo que llevas rato escuchándome hablar y veo en tus ojos que ya quieres ir a ver los 3 vídeos gratis que José Antonio nos regala.
Vale, eso me parece genial, pero te digo algo más… No te pases la vida teorizando, no vale de nada el conocimiento si no lo llevas a la práctica. Si me estás escuchando es porque por alguna razón quieres practicar yoga en casa.
Mira, si no es con José Antonio, no importa, lo que te pido es que actúes ya. Haz algo, ya has llegado lejos, solo te falta un pasito para empezar a disfrutar de los beneficios del yoga así que por favor, te lo pido por mí, y por ti: comienza ahora.

Un gran abrazo para ti, y gracias por escucharme.

Yoga en casa

Espero que te sea muy muy útil este vídeo, y que te animes a la práctica del yoga en casa.
Aquí te dejo nuevamente el enlace para que puedas acceder a los 3 vídeos gratuitos

Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook444

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • Leticia Orozco
    Leticia Orozco dice:

    Hola soy Leticia Orozco y yo quisiera saber cuál es ejercicios son apropiados porque yo padezco del ciática ya tengo dos meses con este padecimiento y ya no hay o qué hacer por favor quisiera que me pudieras ayudar con esto estoy haciendo yoga en mi casa y no sé si estoy haciendo lo viEn gracias

  • xabier
    xabier dice:

    Quisiera saber q se puede hacer por una persona q tiene la mente “dotmida MUDDA
    Como empezar el Yogha
    Que garantia existen de superar este estado
    Que se puede hacer…

  • Yaeli
    Yaeli dice:

    Hola Naylin gracias por el libro hace unos días me empezó a interesar el yoga así que hoy por fin me decidí a practicarlo pero la verdad es que no se nada pero le hago el intento…realmente me estrezo muy seguido así que pensé en el yoga por cierto también eh empezado la meditación aun se me dificulta relajarme pero en eso estoy 😀

  • jeanette
    jeanette dice:

    hola que tal—- ojala me puedas ayudar … estoy practicando yoga en casa en baja varios videos de youtube q considere q podria hacer ya llevo 2 semanas haciendo yoga en mi casa efectivamente he nota una diferencia en mi humor pero yo kiero saber si tambien hacer yoga mediante videos podra servirme para adelgazar? Saludos.. Graciias… xD

  • sabrina
    sabrina dice:

    Hola tengo problemas en la columna y por ende me recomendaron hacer yoga, trabajo jornada completa y quisiera poder hacerlo en mi casa, estoy interesada en comprar los cd pero no se como hacerlo.
    Espero tu respuesta.
    Muchisimas gracias.
    Sabrina

    • Naylín Núñez

      Muy buenas, Sabrina,
      Ya te dejé este comentario en otro lugar, pero te lo pego aquí por si acaso:

      Primero que me alegra tu acercamiento al yoga, seguramente te vendrá muy bien, no solo para la columna, sino para tu bienestar en general.

      El curso no está en CD. Es un curso de yoga online, para acceder a él solo necesitas un ordenador con Internet. En cuanto compres el curso recibirás la página web y la contraseña para que cada vez que lo desees puedas ver los vídeos. Si lo prefieres también puedes descargártelos a tu ordenador.

      Para comprar el curso con tarjeta o con una cuenta de PayPal solo tienes que dar clic en este enlace
      https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=7LJQJJEH7MZMU

      – Si quieres pagar con tarjeta, una vez que hayas dado clic en el enlace anterior, da clic donde dice “¿No dispone de una cuenta PayPal?”
      – Si no tienes tarjeta bancaria, por favor dime en qué país vives para buscarte alguna solución y que puedas disfrutar de este curso que te recomiendo.

      Un gran abrazo para ti,
      Naylín

  • Julia
    Julia dice:

    Naylin. Mil gracias ya recibí tu libro, Besos y Abrazos.

  • EJulia
    EJulia dice:

    Disculpa no me a llegado tu libro que debo hacer.

  • marcela
    marcela dice:

    gracias Naylín por el libro, hace mucho tiempo que estaba buscando on blog como este. Voy a disfrutar cada momento leyendo el libro y trataré de comenzar a practicar, aunque me da miedo hacerlo sin un profesor en forma directa.
    saludos

  • Bettina
    Bettina dice:

    Gracias por el libro Naylin , estoy retomando mi práctica de yoga y me resulta de mucha utilidad, lo leeré con atención.

    Un abrazo

    Bettina

    Pd: vivo en un pueblo cerca de Valencia, en Alginet.

    • Naylín Núñez

      ¡Muy buenas Bettina!
      Es un gran placer poderte servir a través de mi libro, del blog, y de todo lo que pueda ofrecerte. Espero que disfrutes mucho de tu práctica.
      Veo que Alginet está a solo una hora de Denia, ¡si un día te vienes por aquí avísame!
      Un abrazo,
      Naylín

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar con Facebook