Regala felicidad a través del yoga. Premios Bitácoras 2012

¡Muy buenas amig@!
Si estás aquí, es porque quieres ayudarme a compartir, a regalar felicidad. ¿Cómo lo puedes hacer?
Es sencillo, y te lo explicaré paso a paso.

Premios Bitácoras 2012

¿Qué son los Premios Bitácores 2012? Te lo resumo con sus palabras que he sacado de su web.
bitacoras-2012-bases

¿Por qué votar en Bitácoras 2012?

Siento profundamente que tengo la misión, el deber y el deseo, de compartir mis conocimientos y mis experiencias en el yoga con todas las personas que pueda. Y además, si esas personas, como ahora tú, pueden transmitir y compartir todo este amor y felicidad, creo que sin lugar a dudas estaremos haciendo de este mundo, un lugar mejor.

No es mi interés ganar un premio. Quiero hacer feliz a más personas, y tu voto ayudará a que este blog sea más conocido.

¿Cómo hacerlo?

  1. Da click en esta imagen que te dejo debajo. Te llevará a otra página, pero regresa aquí para que sepas cuál es el próximo paso : )

Votar en los Premios Bitacoras.com

  1. Te llevará a una página como esta:
    bitacoras-yogaesmas

Aquí podrás conectarte con tu usuario de Facebook, de Twitter o crearte una cuenta en Bitácoras.

  1. Una vez que te registres, te saldrá una página como esta:

Solo debes ir hasta el final de esa ventana, rellenar el campo de seguridad con las palabras o letras que te salgan, y luego dar click en el botón Votar.

Ten en cuenta que puedes también votar por otros blogs, y que tienes diferentes categorías. Aprovecha que estás ahí, y dale tu voto a otros blogs con los que disfrutes y aprendas.

bitacoras-2012-yogaesmas

¡Listo! Gracias por compartir tu tiempo y por ayudarme a aportarle felicidad a más personas a través del yoga

Un grandísimo abrazo para ti, y nuevamente, ¡Gracias!

Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook4

GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

No hay Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.