Beneficios del yoga: La seguridad y la confianza en ti mismo

Uno de los beneficios del yoga más importantes es la confianza y el conocimiento que desarrollamos en nosotros mismos. Es un proceso de liberación que va más allá de las limitaciones físicas del cuerpo.

¡Confía en ti!
¡Confía en ti!

A través del yoga podemos incluso encontrar nuestro dharma o propósito en la vida. Podemos encontrarnos a nosotros mismos, en virtud de nuestra creciente fuerza y el coraje para seguir ese camino.
El yoga nos ayuda a experimentar la verdad, a ser consciente de ella, a descubrir la bondad que hay en cada cosa. Conociendo la verdad, podremos vivir con mayor seguridad, confianza y una gran paz interior.
Con la práctica del yoga podrás también liberarte de pensamientos negativos, podrás cambiar la experiencia de tu vida.
Te dejo algunas frases que te vendrán de maravilla, frases de gran fuerza que te ayudarán también para aumentar la confianza en ti mismo.
Si quieres saber de algunas posturas de yoga que te ayudan también con la confianza en ti, mira estas posturas invertidas que te serán muy útiles.

Cree en ti mismo. Ten fe en tus habilidades. Sin una humilde pero razonable seguridad en tus poderes no podrás ser exitoso o feliz.
Norman Vincent Peale

El hombre se convierte en lo que él cree de él mismo. Si yo me mantengo diciendo a mí mismo que no puedo hacer cierta cosa, es muy probable que termine convirtiéndome en un incapaz de hacerlo. De forma contraria, si yo tengo la creencia de que yo puedo hacerlo, yo seguramente voy adquirir la capacidad de hacerlo inclusive si yo no pude hacerlo en el principio.
Mahatma Gandhi

Yo soy solamente uno, y soy el único. Yo no puedo hacer todo, pero puedo hacer algo. Y porque no puedo hacer todo yo no voy a negarme hace algo que yo puedo hacer.
Helen Keller

Una de las marcas de excelencia de las personas es que nunca se comparan con otras. Solo se comparan con ellos mismos con respecto a sus logros y potencial futuro.
Brian Tracy

Todos los recursos que necesitamos están en nuestra mente.
Theodore Roosevelt

Siempre es demasiado pronto para darse por vencido.
Norman Vincent Peale

Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de lo que pensamos. Con nuestros pensamientos, hacemos el mundo.
Buda

No deja que la vida te desanime; toda persona que llegó a donde está tuvo que empezar desde donde estaba.
Lao-Tzu

Cree en ti mismo. Ten fe en tus habilidades. Sin una humilde pero razonable seguridad en tus poderes no podrás ser exitoso o feliz.
Norman Vincent Peale

Usted debe creer en usted mismo o nadie va creer en usted. Sea seguro de sí mismo, y si no logra resultados usted sabrá que hizo lo mejor que pudo.
Mary H. MacArthur

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito.
Ralph Waldo Emerson

Me tomó un largo tiempo dejar de juzgarme a mi mismo a través de ojos ajenos.
Sally Field

Ya sea que pienses en ser o no ser capaz de realizar algo, en ambos casos tendrás razón.
Henry Ford

Cuando escuches esa voz interior diciéndote que no puedes pintar, pinta tanto como puedas, y verás como se callará.
Vincent Van Gogh

Las personas son como las ventanas: Brillan cuando sale el sol, pero en la oscuridad, su única belleza es observable por el fuego de una vela en su interior.
Elisabeth Kübler-Ross

Los sueños estrellados solo los podemos ver cuando escapamos las luces de las deslumbrantes ciudades de la incredulidad.
Shawn Purvis

La vida se encoje o se expande, dependiendo del coraje de quien la vive.
Anaïs Nin

CompartirShare on Facebook148

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • mirtha
    mirtha dice:

    quiero empezar hacer yoga pero no se nada, pero tengo amigas que si lo practican y para ellas han sido algo beneficios en todo

    • Naylín Núñez

      ¡Muy buenas Mirtha!
      Aquí en el blog podrás encontrar muchísima información de yoga para principiantes. Mi consejo es que tomes algunas clases con algún profesor presencial, si puedes.
      Un gran abrazo para ti, y espero que disfrutes mucho de tu práctica, y que pronto comiences a recibir todos los beneficios que nos aporta el yoga.
      Un abrazo,
      Naylín

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar con Facebook